Noticias

El Camino: creador de Breaking Bad revela si Walter White murió o no

Vince Gilligan por fin reveló lo sucedido con el protagonista de la serie

Noticias

El Camino: creador de Breaking Bad revela si Walter White murió o no

Vince Gilligan por fin reveló lo sucedido con el protagonista de la serie

POR Deni Silva -

A pocos días de que se estrene la cinta El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, a través de Netflix, el creador de la serie y de esta nueva producción, Vince Gilligan , reveló algo que venía atormentando a los fanáticos desde que el show se terminó en 2013, si Walter White está vivo o muerto. Esta incógnita se quedó en la mente de los espectadores, pues el último capítulo del popular programa no es preciso y como el nuevo filme seguirá los acontecimientos del show es importante para saber qué papel tendrá Heisenberg en este nuevo largometraje (vía indieWire).

Te puede interesar: Aaron Paul cuenta los tiempos difíciles que vivió después de Breaking Bad

Breaking Bad - 100% es una de las series más populares y de mejor calidad de los últimos tiempos. Creado por Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul, el show fue reconocido desde el principio por los críticos, quienes aplaudieron las actuaciones, la historia, la química entre los personajes y los cambios de tono que se manejan a lo largo de todo el programa. Por ello se tienen altas expectativas sobre la nueva cinta que seguirá con esta historia.

Aunque se desconocen muchos detalles del nuevo filme, se sabe que El Camino seguirá al personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Paul, quien a raíz de su dramático escape del cautiverio, tendrá que huir de la ley y de su pasado para intentar forjar algún tipo de futuro. Recientemente, el actor confesó que se quedó sin palabras después de leer el guion, por lo que seguramente el largometraje tendrá el mismo tono y los eventos dramáticos de la serie.

Sin embargo, una de las más grandes dudas es si el protagonista de la serie, Walter White, interpretado por Cranston, aparecerá en este filme, pues conviene recordar que el último episodio del programa, titulado “Felina”, termina con la imagen de White en el suelo de un laboratorio de metanfetamina, sangrando por heridas de bala. La cámara se detiene cuando una sonrisa de satisfacción aparece en el rostro de Heisenberg, mientras yace inmóvil. Un policía se apresura a comprobar su pulso y de repente la pantalla se queda en negro.

Aunque Gilligan nunca había aclarado lo que había pasado con White y normalmente se iba por la tangente o más que dar una afirmación hacía sugerencias, recientemente, en The Rich Eisen Show, el creador por fin reveló lo sucedido con el protagonista de Breaking Bad y lo hizo con las siguientes palabras, después de que el periodista le preguntó si le podía decir qué había sucedido con el personaje (vía indieWire):

Sí, te lo voy a dar, Rich, porque te quiero mucho. Sí, Walter White está muerto. Sí.

Te recomendamos: Mark Hamill revela que ya vio Breaking Bad y ahora es un fan que muere por ver El Camino

De esta manera, ahora sabemos que la vida de White sí terminó con la serie, sin embargo, esto no quiere decir que Cranston no tenga participación en El Camino, aún podría darse su aparición en flashbacks, lo que sin duda podría emocionar a los fans del show y, por supuesto, del personaje.

Recientemente, Jonathan Banks, quien en la serie le dio vida a Mike Ehrmantraut, confirmó su aparición en la nueva película y conviene recordar que su personaje murió en la temporada final del show, por lo que con esto confirmó que habrá escenas de retrospectiva y, así, podríamos volver a ver en pantalla a Walter White.

El Camino llegará a la plataforma de streaming el 11 de octubre y promete estar a la altura de la popular serie que con cinco temporadas logró obtener tres años consecutivos el premio a la mejor serie por parte de los Premios WGA y ganó dieciséis premios Emmy, incluyendo cuatro victorias para Cranston en la categoría de mejor actor, tres para Paul como mejor actor de reparto, dos para Anna Gunn como mejor actriz de reparto y dos premios a la mejor serie dramática después de tres nominaciones.

No te vayas sin leer: El Camino: una película de Breaking Bad | Jesse Pinkman huye de la DEA en el nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos