Noticias

Disney estaría desarrollando un spin-off de La Bella y la Bestia

Jamás es suficiente live action para Disney, sobre todo cuando estamos hablando de una de sus películas más exitosas

Noticias

Disney estaría desarrollando un spin-off de La Bella y la Bestia

Jamás es suficiente live action para Disney, sobre todo cuando estamos hablando de una de sus películas más exitosas

POR Sofi Terracota -

La bella y la bestia - 71%, estrenada en 2017, se convirtió en una de las películas más exitosas de Disney con US$ 1.263 mil millones, convirtiéndola en la ocupante número 16 en la tabla de cintas con mayores recaudaciones de la historia. Este triunfo a nivel global alimentó durante un tiempo los rumores de una secuela pero esta simplemente nunca se confirmó. Ahora, un nuevo reporte de We Got This Covered señala Disney ya está poniendo manos a la obra y desarrollará un spin-off de este live action con Dan Stevens como protagonista, el actor que interpretó a Bestia.

No te pierdas: Disney utilizará herramienta en sus guiones para detectar si son lo suficientemente inclusivos

Cabe señalar que todavía no existe una confirmación oficial por parte de Disney, pero WGTC argumenta que esta información proviene de la misma fuente que les dio los detalles de la secuela de Aladdin - 70%, la cual sí llegará en el futuro. Ahora bien, la trama del spin-off de La Bella y la Bestia se enfocaría en el príncipe que fue convertido en el atemorizante animal, algunos años antes de conocer a quien se convertiría en el amor de su vida. Estos detalles nos obligan a pensar que Emma Watson no estará involucrada en la producción.

Con el éxito demoledor que La Bella y la Bestia representó para Disney hace un par de años, fue extraño pensar en que la compañía no se atreviera a hacer una segunda película del mismo mundo. Los live action de la empresa del ratón han resultado, en su mayoría, grandes triunfos a nivel global y estamos seguros de que los ejecutivos no se detendrán ante nada respecto a su cometido de adaptar todos los clásicos animados que durante tantos años han permanecido en la mente de los consumidores.

Por otro lado, La Bella Y La Bestia - 95% animada sí tuvo varias secuelas. En 1997 se estrenó La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada y en 1998 llegó La Bella y la Bestia 3: El Mundo Mágico de Bella. Bueno, en realidad no se trata de secuelas, sino pequeñas aventuras que ocurrieron durante el tiempo de la protagonista en el castillo. Si el spin-off del live action se convierte en realidad, tendremos la oportunidad de observar otra cara de la historia.

Te invitamos a leer: South Park se burla de Disney y su obsesión por el dinero en nuevo episodio

Los live action de la empresa de ratón han demostrado que la nostalgia es una herramienta muy poderosa al momento de hacerla funcionar en taquilla. Disney ha hecho un excelente trabajo inyectando recuerdos en sus espectadores con la ayuda de sus películas animadas, y ahora que el CGI ha llegado para concederle un toque distinto al cine de acción real, era obvio que no se iban a quedar sin la oportunidad de revivir los éxitos de antaño con personas de carne y hueso.

Muy pronto llegarán más adaptaciones live action a la pantalla grande, siendo algunas de las más esperadas Mulan - 83%, cuyo teaser tráiler ya vio la luz de las redes sociales a principios de julio; por otro lado, otra favorita es The Little Mermaid - %, cuya actriz principal ha causado revuelo en la web debido a su color de piel. En la versión de 1989 tuvimos a una protagonista blanca, pelirroja y de ojos azules, sin embargo, el tema de la inclusión nos ha concedido a una princesa de piel, cabello y ojos oscuros. Esta situación ha generado un extenso debate en redes, pues muchos fans de La Sirenita quieren a una actriz fiel a la imagen de la versión animada, pero lo cierto es que los tiempos han cambiado y cada vez es más común que las minorías sean representadas en la pantalla grande.

Por el momento no existe una fecha oficial para el estreno de La Sirenita, de hecho, el resto del elenco todavía es incierto; por otro lado, Mulan llegará a los cines el 27 de marzo de 2020. El spin-off de La Bella y la Bestia todavía no ha sido confirmado, pero en cuanto fluya nueva información lo publicaremos inmediatamente.

También puede interesarte: Análisis revela que Disney perderá el primer lugar de taquilla en 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos