Noticias

The Batman: Tessa Thompson y Alexandra Shipp, entre las candidatas para interpretar a Catwoman

La lista de actrices para Gatúbela adquiere una nueva e interesante extensión. The Batman estará repleta de grandes talentos

Noticias

The Batman: Tessa Thompson y Alexandra Shipp, entre las candidatas para interpretar a Catwoman

La lista de actrices para Gatúbela adquiere una nueva e interesante extensión. The Batman estará repleta de grandes talentos

POR Sofi Terracota -

Poco a poco, Batman - 85% va revelando sus secretos al público, aunque la verdad nos gustaría que lo hiciera más rápido, los detalles son tan escasos que dan ganas de rasgarse las vestiduras. Nuevos rumores surgidos del portal Geeks WorldWide señalan que son cinco las actrices consideradas por Matt Reeves para interpretar a Gatúbela, la famosa antiheroína vinculada a Bruce Wayne y femme fatale sin rodeos.

No te pierdas: The Batman: Michelle Pfeiffer propone a Elle Fanning como la nueva Gatúbela

Desde hace varias semanas se había comentado que el director de la película se encuentra buscando a una actriz negra para el papel de Catwoman. Ahora, a través de GWW aparece en línea una lista de cinco posibles candidatas para el codiciado rol, todas ellas grandes estrellas de Hollywood y fieras defensoras de la diversidad y la representación.

La lista está compuesta por Tessa Thompson (Thor: Ragnarok - 92%), Lupita Nyong'o (Pantera Negra - 90%), Alexandra Shipp (X-Men: Dark Phoenix - 29%), Gugu Mbatha-Raw (La bella y la bestia - 71%) y Logan Browning (Dear White People - 91%), todas de gran talento y seguramente muy dispuestas a aceptar el papel en caso de que se los ofrezcan. Tal vez por la edad, Alexandra sea la más adecuada para el rol, pero lo cierto es que tendremos que esperar un tiempo hasta tener el nombre definitivo.

Muy pronto veremos a Robert Pattinson compartir pantalla con alguna de las actrices mencionadas antes, o tal vez con otra completamente distinta, de vez en cuando las perspectivas cambian de forma drástica, aunque teniendo en cuenta que GWW fue el sitio que publicó la lista de candidatos de Batman en la que venía Pattinson incluido, tal vez sí deberíamos tomarlas un poco más en serio. Por ahora, las presencias que tenemos más o menos seguras son las de Jeffrey Wright, quien podría interpretar al Comisionado Gordon, uno de los aliados más fieles del Caballero de la Noche, y Jonah Hill, quien en estos momentos se encuentra decidiendo el papel que interpretará, ya se El Acertijo o El Pingüino.

Te invitamos a leer: The Batman: proponen a Cate Blanchett como el nuevo Joker

Robert Pattinson se convierte en el nuevo elegido para llevar a la pantalla grande a uno de los superhéroes favoritos del mundo. A pesar de que Superman es a menudo considerado el líder de la Liga de la Justicia, es Batman quien termina hechizando a los fans con sus aires melancólicos y sus esfuerzos por convertir a Gótica en un sitio mejor a pesar de no tener superpoderes como el resto del equipo, solo millones y millones de dólares. Pattinson tiene un gran reto ante sí: darle a los fans una excelente interpretación del personaje, algo en lo que seguramente no defraudará.

Hace algunas semanas, Robert Pattinson compartió para Variety su experiencia utilizando el famoso batitraje:

Es lo más alucinante que he hecho en términos de una película. Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt ‘ se siente bastante transformativo’. Y el me dijo ‘yo esperaría que así fuera. Literalmente estás en el batitraje’. Te sientes muy poderoso de inmediato. Es bastante asombroso, muy difícil de poner, el ritual de ponertelo es bastante humillante. Son cinco personas tratando de meterte en algo. [...] Una vez que te lo has puesto es como ‘sí, me siento fuerte, me siento rudo aunque hay alguien que está metiendo mis nalgas en cada pierna’. Debes intentar encontrar un equilibrio, cómo le añades algo nuevo y que eso no asuste a la gente y que funcione en términos del traje.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y promete contar con un gran catálogo de villanos, todos con el objetivo de poner en dificultades a la estrella principal. Por el momento no se tiene información sobre el argumento de la película, pero esperamos que resulte ser el giro que el DCEU necesita para recuperar la gloria perdida con ciertas producciones estrenadas en años recientes, los fanáticos se merecen algo inolvidable, algo que rompa con todo lo que hemos visto en las adaptaciones anteriores del superhéroe.

También puede interesarte: The Batman: este es el consejo que Christian Bale tiene para Robert Pattinson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos