Noticias

The Batman: Timothée Chalamet quiere darle vida a Robin

El joven actor habló de la nueva cinta del héroe de DC y se mostró emocionado por la elección de Robert Pattinson como protagonista

Noticias

The Batman: Timothée Chalamet quiere darle vida a Robin

El joven actor habló de la nueva cinta del héroe de DC y se mostró emocionado por la elección de Robert Pattinson como protagonista

POR Deni Silva -

Después del anuncio de que el actor Robert Pattinson será el nuevo Batman en el Universo Extendido de DC, los fanáticos y los críticos no han parado de hablar al respecto, pues en un principio una gran parte de los espectadores consideraron que el papel no era para dicho intérprete. Sin embargo, poco a poco se han tranquilizado las cosas y, cada vez, surgen más rumores y reacciones positivas sobre Batman . En esta ocasión, quien expresó su emoción sobre esta producción fue el joven Timothée Chalamet, quien además dijo que le gustaría dar vida a su personaje favorito de la infancia, Robin (vía Fotogramas).

Te puede interesar: The Batman: Batgirl y Robin podrían aparecer en la nueva trilogía

The Batman es uno de los proyectos más ambiciosos de DC para 2021, no sólo por el actor que llevará el traje del héroe, sino también porque es con esta película que la compañía planea redimirse del fracaso de cintas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% o Liga de la Justicia - 41%. Por ello, todos los rumores han indicado que a partir de este largometraje, el director Matt Reeves desarrollará todo un nuevo universo, que incluirá a los aliados del hombre murciélago, Robin y Batgirl, quienes se espera formen parte de la historia que el cineasta extenderá en tres, o posiblemente más, películas.

Por lo anterior, muchos se han mostrado emocionados por este nuevo intento de relanzar al personaje de Ciudad Gótica después de las críticas que recibió el de Ben Affleck. Además de los espectadores y los especialistas, quien se ha atrevido a expresar su opinión sobre estos proyectos ha sido el joven actor Timothée Chalamet, quien recientemente compartió créditos con Pattinson en la película El rey - 70%, dirigida por David Michôd.

Durante un evento de la cinta de Michôd, Chalamet habló con el medio Variety y expresó su emoción por esta nueva película de Batman. Asimismo, comentó que su compañero Robert Pattinson fue una decisión adecuada para el papel protagónico y bromeó sobre el hecho de que compartió créditos con el hombre murciélago (vía Fotogramas).

Será increíble. Creo que va a ser alucinante… Será genial, sólo sé que será algo fresco, no sé en qué dirección, pero sé que será algo nuevo.

El actor se mostró tan emocionado con esta nueva producción que hasta mencionó que es fanático del héroe, pero más de uno de sus fieles aliados, Robin. Incluso se aventuró a decir que le encantaría darle vida a este personaje en The Batman o bien, participar en algún filme de superhéroes.

Puedes preguntarle a mi mamá, cuando tenía cinco años, la gente en el elevador me preguntaba que cómo me llamaba y yo respondía 'Robin'. Realmente casi todos los directores han huido de poner a Robin en una película. Bueno, Zack Snyder tuvo un flashback de Robin, pero eran como tres segundos y ni siquiera se sabe si realmente era el Robin que conozco. Pero supongo que no lo incluye nadie porque es difícil dramáticamente hablando o algo... pero vamos, no me cierro a esos universos.

Te recomendamos: The Batman: proponen a Cate Blanchett como el nuevo Joker

De esta manera, uno de los actores jóvenes más populares del momento ha levantado la mano para darle vida al aliado de Batman. Sin embargo, con su emoción parece que el intérprete pasó por alto que Robin ya ha sido representado en algunas ocasiones. Actualmente, Brenton Thwaites le da vida en la serie Titans - 84%. Asimismo, Chris O'Donell lo llevó a la pantalla grande. De igual manera, en la última cinta de su trilogía, Christopher Nolan nos regaló uno peculiar con la actuación de Joseph Gordon-Levitt.

Aún falta tiempo para ver qué es lo que sucede con esta nueva producción, sin embargo los rumores y las reacciones no se detienen, lo que podría ser una buena señal para DC y su universo fílmico, pues necesita redimirse de fracasos anteriores que no han sabido darle un buen lugar a Batman.

No te vayas sin leer: The Batman: Michelle Pfeiffer propone a Elle Fanning como la nueva Gatúbela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos