Noticias

Terminator: Dark Fate presenta su mejor tráiler hasta ahora

Ya son pocas las semanas que nos separan de la nueva entrega de Terminator. Prepárense, fans de la ciencia ficción

Noticias

Terminator: Dark Fate presenta su mejor tráiler hasta ahora

Ya son pocas las semanas que nos separan de la nueva entrega de Terminator. Prepárense, fans de la ciencia ficción

POR Sofi Terracota -

Ya casi es hora de correr a los cines para ver Terminator: Destino Oculto - 62%, la nueva película de la saga de ciencia ficción que revolucionó el género en los años ochenta con su primera entrega. Ahora, la nostalgia regresa de la mano de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, quienes se arrojaron a los brazos de esta cinta con la segunda intención de hacernos olvidar los malos tragos provocados por las producciones que aparecieron a partir de 2003. Ahora, Paramount Pictures ha liberado un nuevo avance de Destino Oscuro y es más emocionante de lo que esperábamos.Ya no podemos esperar más.

No te pierdas: Director de Terminator: Dark Fate asegura que la película es tan feminista que enfurecerá a los machitrolls

En Terminator: Destino Oscuro, secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final - 92%, volvemos y nos encontramos con Sarah Connor, la implacable mujer que pasó a convertirse en uno de los personajes más representativos de la ciencia ficción. En esta ocasión, tendremos a una Sarah sexagenaria, curtida en el liderazgo y en el uso de la armas, enfrentándose una vez más a un Exterminador de propósitos no esclarecidos.

El nuevo tráiler de Destino Oscuro es una narración extendida del argumento. El material nos introduce con mayor profundidad en la vida de varios personajes, pero el que más sobresale es Dani Ramos, la nueva protegida de la franquicia que pasó a convertirse en un blanco de las máquinas. Con el material liberado en meses anteriores no teníamos claro el motivo por el cual la joven latina es perseguida, pero el reciente tráiler nos permite formar un tipo de idea, cabe señalar que no revela todo.

El otro elemento atractivo de Terminator: Destino Oscuro, además de que nos devuelve a la Sarah Connor original, muy lejos de los desastres provocados por la deplorable actuación de Emilia Clarke, es que nos presenta a un nuevo e interesante personaje cuyos orígenes tampoco han quedado del todo claros. Se trata de Grace, interpretada por Mackenzie Davis, un mujer mitad humana, mitad máquina que es enviada desde el futuro para proteger a Dani del Rev-9, el nuevo Exterminador capaz de dividir su endoesqueleto y su “polialeación mimética” en dos entidades independientes.

Te invitamos a leer: Secuelas que superaron a la original

Para esta entrega, Terminator: Destino Oscuro nos regala una nueva heroína para la franquicia, un personaje que gracias a los tráilers es fácilmente identificable como una pateatraseros de cuidado. Muy pronto veremos de lo que es capaz y descubriremos si es digna sucesora de Sarah Connor.

La saga de Terminator merece una nueva aventura emocionante, digna de las dos primeras. Fue lamentable descubrir que con cada nueva entrega a partir de Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas - 70%, tan solo aparecía otra recaída en la calidad de la historia. Por fortuna, los realizadores de Destino Oculto han traído a Hamilton de regreso y tal parece que cuenta con un argumento sólido. Esperamos que sean capaces de sacarla adelante y que la película no se convierta en otro deshecho olvidable. La propia Linda criticó a las últimas tres películas durante su aparición en CinemaCon en Abril:

¿Son realmente olvidables verdad? Comienzas algo e inviertes en la franquicia, pero de alguna manera los personajes que te importan no están ahí. Demasiada gente, demasiados puntos en la historia. Así que creo que hemos hecho un buen trabajo reduciendo el enfoque de nuevo para así concentrarnos en el eco de las dos primeras películas. [...] Probablemente me tomé seis semanas de intensa reflexión y consideración antes de decidirme a hacerlo. No estaba segura de si quería. No quería que pareciera un robo de dinero desvergonzado. Estoy viviendo esta vida tranquila y adorable que no implica ser una celebridad, y en serio tienes que pensarlo. ¿Realmente quiero intercambiar eso por otros quince minutos?

Terminator: Destino Oculto llegará a los cines el próximo 1 de noviembre. Los últimos años han sido buenos para la ciencia ficción, esperamos que esta película se una a la línea de producciones de calidad.

También puede interesarte: Comic-Con 2019: Terminator: Dark Fate | Edward Furlong regresa como John Connor

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos