Noticias

Escuadrón 6: la nueva película de Michael Bay con Ryan Reynolds presenta su primer tráiler

Michael Bay ha unido a su propio equipo de superhéroes liderados por Ryan Reynolds para salvar al mundo en la nueva cinta de Netflix Escuadrón 6

Noticias

Escuadrón 6: la nueva película de Michael Bay con Ryan Reynolds presenta su primer tráiler

Michael Bay ha unido a su propio equipo de superhéroes liderados por Ryan Reynolds para salvar al mundo en la nueva cinta de Netflix Escuadrón 6

POR Mim Silva -

Los héroes son la base de la pirámide de las películas de gran presupuesto; entre más avanza el tiempo más películas con personajes que pretenden salvar al mundo salen a la luz. Bajo esta idea llega el primer tráiler de la cinta Escuadrón 6, la cual promete retratar a nuevos tipos de héroes al mismo tiempo que desata risas entre los espectadores con la interpretación de Ryan Reynolds.

Te podría interesar: Productor de Bumblebee dice que Michael Bay no regresará a la franquicia

Escuadrón 6 es la nueva súper producción de Netflix que estrenará en diciembre de este año. Esta cinta de acción marca el debut del director Michael Bay con la compañía de streaming. Está escrita por los encargados de desarrollar la historia de Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85%, Rhett Reese y Paul Wernick, lo cual nos puede dar una idea de cuánta acción y comedia juntas tendrá esta película. La premisa se centrará en seis multimillonarios que fingen su muerte para así tener la libertar total de convertirse en un escuadrón de vigilantes que operan por debajo del radar y buscan derribar a grandes criminales. Además, esta producción cuenta con un presupuesto de $125 millones de dólares.

De acuerdo con el sitio Collider, el director describió Escuadrón 6 como “su gran película con Ryan Reynolds” con la cual augura gran acción y una película divertida definiéndola también como “una especie de regreso a su antigua escuela” ya que por lo que se puede apreciar en el primer avance Escuadrón 6 se aleja bastante de los últimos trabajos que Bay venía presentando como lo fue Transformers: La Era de la Extinción - 18%.

Estos multimillonarios serán héroes de todos los rincones del mundo, es por ello que al también actor de Pokémon: Detective Pikachu - 69% se une el mexicano Manuel Garcia-Rulfo, quien ya ha tenido la oportunidad de participar en otra gran producción como lo fue Los 8 Más Odiados - 75% de Quentin Tarantino. Otra cara conocida para el público será Ben Hardy quien viene de haber sido integrante de la agrupación Queen en el marco de la cinta Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%. Además participará Dave Franco (Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece - 49%), Mélanie Laurent (Bastardos Sin Gloria - 88%), Adria Arjona (Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%) y Corey Hawkins (El Infiltrado del KKKlan - 85%). En entrevista con Collider, Adria dio las siguientes revelaciones en cuanto al director:

Te podría interesar: Directores de videoclips que se volvieron directores de cine

Desearía que alguien me hubiera advertido sobre él. Es absolutamente loco de la mejor manera posible. Es un niño pequeño que simplemente quiere crear y hacer cosas que los fanáticos van a llorar. Es muy divertido y un líder increíble de un gran barco.

Hace unas semanas Reynolds también aprovechó sus redes sociales para compartir un video irónico detrás de cámaras en el que habla de que lo que más le ha gustado de trabajar con Bay es la quietud y el silencio que hay en el set; esto mientras detrás de él se presenta un tremendo choque automovilístico, que se puede presumir será parte de la producción de Netflix.

De acuerdo con las imágenes que presenta el tráiler –las cuales incluyen toda la esencia de Bay- se pueden apreciar algunos de los lugares que el elenco visitó como lo fue Abu Dhabi, Florencia, Los Ángeles y Hong Kong por mencionar algunos. Habrá que esperar a su estreno en la plataforma para descubrir más de los países que estarán envueltos en esta comedia de acción que parece una combinación entre la saga de Vin Diesel, Rapidos y Furiosos y las de agentes secretos que siempre cumplen misiones para salvar el mundo a cargo de Tom Cruise con sus películas de Misión Imposible. Seas o no fanático del trabajo del director resulta intrigante este mix que está creando junto con Netflix.

No te vayas sin leer: Will Ferrel y Ryan Reynolds protagonizarán una versión musical de A Christmas Carol

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos