Noticias

The Batman: Michelle Pfeiffer propone a Elle Fanning como la nueva Gatúbela

La exGatúbela cree que, aunque Elle no ha tenido un papel similar, lo haría estupendo

Noticias

The Batman: Michelle Pfeiffer propone a Elle Fanning como la nueva Gatúbela

La exGatúbela cree que, aunque Elle no ha tenido un papel similar, lo haría estupendo

POR Mim Silva -

El futuro de DCEU aún es incierto ya que no hay una línea concreta confirmada en cuanto al rumbo de sus películas y todo se basa en rumores. Sin embargo, hay que trabajar con lo que se tiene, como el hecho de que no hay vuelta a atrás y Robert Pattinson será el nuevo Batman, con la película dirigida por Matt Reeves llegarán más personajes a la pantalla, entre ellas Gatubela, quien aún no tiene una actriz que la represente, y Michelle Pfeiffer considera que Elle Fanning sería una elección perfecta para dicho personaje.

Te podría interesar: The Batman: proponen a Cate Blanchett como el nuevo Joker

Michelle Pfeiffer goza de un abierto abanico actoral en el que se pueden encontrar participaciones en grandes franquicias y ha representado a personajes importantes. Uno de ellos fue precisamente Gatúbela; cuando en 1992 se puso en la piel de la antiheroína para la cinta de Tim Burton, Batman Regresa - 81% junto a Michael Keaton y Danny DeVito. Ahora, es parte del elenco de Maléfica: Dueña del Mal - 40% junto a Angelina Jolie y Elle Fanning; así que, en el marco del estreno de esta cinta, el medio Variety aprovechó la oportunidad para preguntarle a Pfeiffer a quién le gustaría ver junto a Pattinson en la nueva película como Selina Kyle, ya que el personaje está confirmado para aparecer:

Seguramente encontrarán a alguien magnifica… Elle sería increíble

La ex Gatúbela le ha dado el visto bueno a la princesa Aurora para ser la nueva acompañante de Batman. Sin embargo, aunque esto suena como un gran honor, la más pequeña de las hermanas Fanning está en la mira para ser una heroína más poderosa, ya que hace unos meses el sitio We Got This Covered reveló que se encuentra entre las posibles candidatas para interpretar a Supergirl en una película en solitario.

Te recomendamos leer: J.J. Abrams podría estar planeando una nueva película de Superman sin Henry Cavill

Como se mencionó en líneas anteriores, Warner y DC no han negado ni afirmado sus planes para el futuro de sus propiedades. No obstante, los rumores comienzan a correr y de acuerdo con el mismo medio se ha previsto que una película de la última hija de krypton podría comenzar a producirse a principios del próximo año. Esta cinta no contaría con Superman, pero si sería un parteaguas para que el kryptoniano apareciera sin la actuación de Henry Cavill y con otro actor tomando las riendas del personaje. Ante esto, también se ha dicho que Elle aparece entre las candidatas para representar a Kara Danvers en una cinta que representaría olvidar todo lo acontecido con Superman en películas pasadas y dar comienzo a una nueva línea de tiempo.

Superman no ha salido victorioso ante sus representaciones en pantalla, no por Cavill sino por los guiones que tuvieron cintas como El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Por su parte, las expectativas de una película sobre la prima de Clark Kent sí podría generar bastante interés debido a que Melissa Benoist ha cautivado a varios fans en el marco de la serie de CW Supergirl - 83%. Se espera que para finales de este año ya se tenga definido quien tomará el lugar de Melissa para personificar a la heroína en pantalla grande ¿será que Elle Fanning lo consiga?

Por su parte Michelle Pfeiffer puede darse el lujo de también presumir que ha sido otra heroína importante, ya que la veterana actriz representó a The Wasp en el MCU, y en la misma plática con Variety reveló que estaría encantada de volver si Marvel Studios así lo quisiera. Curiosamente, su coprotagonista en Maléfica 2, Angelina Jolie, también formará parte del mismo universo al estar fichada para ser parte de Eternals - 58% junto a Salma Hayek y Kit Harington.

Mientras se deciden a quién elegirán para ser la siguiente Gatúbela o Supergirl, a ustedes ¿qué papel les gustaría más para Fanning? ¿La de una ladrona ruda, pero con pequeños destellos de bondad, o la del símbolo de la esperanza?

No te vayas sin leer: The Batman: Batgirl y Robin podrían aparecer en la nueva trilogía

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos