Noticias

The Batman: proponen a Cate Blanchett como el nuevo Joker

Los tiempos están cambiado para los guionistas de las películas de superhéroes. Concederle un giro al Payaso del Crimen podría ser algo interesante

Noticias

The Batman: proponen a Cate Blanchett como el nuevo Joker

Los tiempos están cambiado para los guionistas de las películas de superhéroes. Concederle un giro al Payaso del Crimen podría ser algo interesante

POR Sofi Terracota -

Ya va siendo hora de ver a Batman una vez más en acción, al menos en la pantalla grande. Tras algunas decepciones por parte de Warner Bros. y sus directores, Matt Reeves aparece en escena como un visionario que podría entregarnos una gran película sobre el Caballero Oscuro. The Batman con Robert Pattinson promete ser la reparadora de todo mal, pero lo cierto es que poco sabemos sobre los actores de reparto que se encargarán de dar vida a la historia. Todos estamos informados de que el Joker no aparecerá en la cinta, pero en caso de que el Guasón - 91% interpretado por Joaquin Phoenix no se atreva a formar parte de este nuevo universo (que es lo más probable), tarde o temprano el heredero de la familia Wayne tendrá que tener a un Payaso del Crimen como archienemigo… un nuevo artículo de Forbes propone a Cate Blanchett para el papel.

No te pierdas: Cate Blanchett dice que los actores heterosexuales tienen derecho a interpretar personajes LGBTQ

More ‘The Batman’ Casting Announcements Coming Soon (Más anuncios del reparto de The Batman llegarán pronto) es un artículo publicado por Mark Hughes en el cual habla sobre los detalles que hasta el momento se saben respecto a la esperada película de Warner Bros. El único confirmado en el elenco es Robert Pattinson, quien se encargará de dar vida un nuevo Bruce Wayne, de ahí en adelante, los nombres no están del todo claros.

Hace algunos días se anunció que Jeffrey Wright y Jonah Hill se encuentran en negociaciones para estar presentes en The Batman, el primero como el Comisionado Gordon, uno de los grandes aliados del Hombre Murciélago, y el segundo como El Pingüino o El Acertijo, el rol no ha quedado establecido. Tenemos la impresión de que la confirmación oficial respecto a estos actores se tomará su tiempo.

Ahora bien, Mark Hughes está completamente a favor de Pattinson, Wright y Hill en The Batman, e incluso tiene a varios favoritos para interpretar a los otros villanos que estarán presentes en la película; sin embargo, está consciente de que el nuevo Batman necesita de un Guasón, y en el caso de que el Joker de Joaquin Phoenix se quede con su película en solitario, muy apartado en un universo alterno, ha propuesto a Cate Blanchett como la sucesora del legado, una actriz de altas capacidades:

Te invitamos a leer: Cate Blanchett quiere retirarse de la actuación

Si Phoenix eventualmente no repite su papel de Joker para la versión de Matt Reeves sobre Batman, entonces no envidio a quien tenga que seguir sus pasos en el rol. Pero si alguien pudiera lograrlo, esa sería Cate Blanchett. El tema del género no es un problema en lo absoluto, ya que hay muchas formas para hacerlo funcionar sin mencionar el género del Guasón, o simplemente aceptando que el Joker en esta versión es una mujer y no es un problema.

Hughes continúa defendiendo a la actriz y señala que su sexo no debe ser tomado en cuenta, lo único relevante es el talento y una nueva perspectiva.

Un enfoque nuevo y único no hará que todas las películas anteriores de historietas desaparezcan repentinamente, y nadie irá a las casas de los fanáticos para destruir los Blu-rays y las historietas, así que los fans deberían permanecer calmados y tener en cuenta el hecho de que si pudieron aceptar todos los cambios que se han hecho constantemente a cada superhéroe en las adaptaciones cinematográficas, incluyendo su historia de origen, los mundos que los rodean, sus disfraces, etcétera, entonces elegir a una nominada al Óscar como Cate Blanchett no debería ser un problema para nadie.

Lo más probable es que Joaquin Phoenix no quiera repetir su papel como el Guasón, sabemos que el actor no participa en segundas partes, así que tarde o temprano tendrá que llegar un nuevo Joker a la pantalla grande que tome su lugar en el universo de Batman con Robert Pattinson. Esperamos que la decisión sea la mejor y desafíe las convenciones de los últimos años. No estaría mal tener a una versión femenina del villano.

También puede interesarte: Hideo Kojima publica su reseña de Joker: "cambia la historia del cine"

Comentarios

  • Tomatazos (11)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos