Noticias

No Time to Die: Phoebe Waller-Bridge podría regresar como guionista de Bond 26

El estudio está impresionado con lo que la escritora y actriz logró en la vigésima quinta entrega del espía más famoso del cine

Noticias

No Time to Die: Phoebe Waller-Bridge podría regresar como guionista de Bond 26

El estudio está impresionado con lo que la escritora y actriz logró en la vigésima quinta entrega del espía más famoso del cine

POR Gabriel Escogido -

James Bond no tiene tiempo para morir, ni para desperdiciar antes de continuar con la franquicia tras la salida de Daniel Craig en No Time to Die, la entrega número 25 de la saga. El más reciente reporte de la producción asegura que los ejecutivos están muy impresionados con los cambios que hizo la actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge al filme y ya están pensando en traerla de regreso para Bond 26.

No te pierdas: Guionista de Bond 25 parece confirmar que Lashana Lynch sí será la nueva 007

De acuerdo con Movie Web, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están tratando de firmar con Phoebe Waller-Bridge, creadora de las series Killing Eve - 98% y Fleabag - 100%, para que regrese a escribir Bond 26, luego de ver los excelentes resultados que su colaboración con Cary Fukunaga tuvo en No Time To Die, la siguiente entrega del espía que veremos en la primavera del próximo año.

Luego de una turbulenta producción, Waller-Bridge llegó a reescribir partes del libreto, supuestamente, a petición del mismo Craig, pero su tono, según revelaron fuentes anónimas al sitio, se siente a lo largo de la película. Apenas nos enteramos hace una semana, de que el filme había terminado su fotografía principal, lo que quiere decir que el proyecto ya va tomando forma y no ha sido del desagrado del equipo, sino todo lo contrario.

Waller-Bridge es una de las guionistas más buscadas de los últimos dos años luego del éxito de sus dos series, Fleabag y Killing Eve. La primera se trata de una comedia sobre una joven adicta al sexo con una familia disfuncional que oculta un perturbador secreto y la segunda, que suena mucho más cercana a los temas de Bond, es sobre una agente de la Interpol que está obsesionada con atrapar a una asesina a sueldo con la que termina teniendo una extraña relación codependiente.

Ambos shows han sido favoritos de la crítica y tan solo la semana pasada, Fleabag - 100% arrasó llevándose a casa 6 premios Emmys entre ellos uno por Mejor Actriz en una Serie de Comedia para la propia Phoebe, quien protagoniza el programa. Otro fue para Jodie Comer, quien da vida a la asesina Villanelle en su show de drama que seguramente fue lo que convenció al equipo de No Time to Die de que ella es una excelente opción para la franquicia.

Te recomendamos: Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

Recientemente, Waller-Bridge firmó un trato con Amazon para desarrollar series para el servicio de streaming, por lo que tendría sentido que los productores de Sony estuvieran apurados en tratar de asegurar a la guionista para Bond 26 incluso si todavía no tienen nada preparado para esa entrega, pues seguramente ella tiene de dónde escoger y podría ocuparse muy rápido con la reputación positiva que sus libretos han ganado.

No Time to Die será la entrega final de la versión del espía de Daniel Craig y verá a Bond obligado a salir de su retiro luego de los eventos de 007 Spectre - 65% para unir fuerzas con el equipo de MI6, una vez más, y evitar que un villano interpretado por Rami Malek consiga una peligrosa tecnología cuyo potencial podría ser catastrófico en las manos equivocadas. El filme tiene una fecha de estreno programada para el 20 de abril de 2020, por lo que aún falta para ver si en efecto la escritora británica ha hecho algo sorprendente con la icónica franquicia.

Continúa leyendo: Bond 25: Guionista asegura que la película tratará con justicia a los personajes femeninos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos