Noticias

Ruby Rose ingresa al hospital por cirugía de emergencia tras una grave lesión en la columna vertebral

La protagonista de Batwoman ha compartido todos los detalles de su cirugía en redes sociales

Noticias

Ruby Rose ingresa al hospital por cirugía de emergencia tras una grave lesión en la columna vertebral

La protagonista de Batwoman ha compartido todos los detalles de su cirugía en redes sociales

POR Sofi Terracota -

Todos conocen a Ruby Rose , actriz y modelo australiana que ha ganado fama por sus fotografías increíbles en las revistas más populares y por sus apariciones en varias películas y series de renombre, además, ha ejercido una gran influencia en la comunidad LGBT. Pero no todo es maravilla en su vida. Recientemente ha informado a través de Instagram su sometimiento a una cirugía de emergencia debido a una lesión en la columna vertebral que pudo dejarla con parálisis.

No te pierdas: Comic Con 2019: Batwoman, la nueva líder del Arrowverse

Sabemos que la vida de un actor puede ser desafiante, pero cuando el trabajo interfiere en la salud es momento de poner un alto a las cosas. Ruby Rose se dañó la espalda luego de ejecutar algunas acrobacias durante un proyecto no especificado; la intérprete de 33 años compartió un video de tres minutos en el cual podemos observar a detalle la cirugía. El material ha sido censurado por Instagram pero continúa disponible para todo el público que acceda a la red.

Esta no es la primera vez que la actriz se somete a una cirugía de este tipo. En el pasado ya se ha enfrentado a serios problemas con su columna vertebral que han requerido asistencia médica. Estos padecimientos la han puesto en peligro y amenazan su integridad física con una parálisis que podría ser irreversible. En el video de la operación coloca un largo mensaje para sus seguidores:

Bueno eso fue divertido. Para todos aquellos que se preguntan por mi nueva cicatriz en el cuello... Hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedar paralizada. Había herniado dos discos haciendo acrobacias, estaban cerca de afectar mi médula espinal. Tuve dolor crónico y, sin embargo, no podía sentir mis brazos. Gracias doctor Bray por todo lo que hiciste y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Por siempre estaré en deuda contigo. Y a cualquiera que pregunte por qué dejé que me grabaran en video... ¿No han visto ese capítulo de Grey's Anatomy en donde dejan una toalla en un paciente? También quería saber lo que sucede cuando nos sometemos.

Te invitamos a leer: DC Comics podría convertir a Batman en un hombre negro

Ruby Rose ha aparecido en películas como Resident Evil: Capítulo Final - 35% y Notas Perfectas 3, por si fuera poco, se atrevió a combatir a Jardani Jovonovich en John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%. En televisión ha destacado como Stella Carlin en Orange is the New Black - 93%, además, fue contratada por The CW para interpretar a Kate Kane, también conocida como Batwoman en tres episodios de Elseworlds. El 6 de octubre se estrena el primer episodio de su serie en solitario en la cual dará vida a la famosa superheroína de Ciudad Gótica.

A pesar de que muchas personas celebraron el nombramiento de Ruby Rose como Kate Kane, las redes sociales también se llenaron de críticas en su contra el año pasado. Los comentarios negativos hacían énfasis en que la actriz no se parecía al personaje de las historietas, algunos incluso la atacaron por no ser lesbiana tal y como lo es Kate (Ruby Rose sí homosexual), entre otras cosas. El acoso hacia la actriz fue tan pronunciado que terminó cerrando su cuenta en Twitter, no sin antes publicar el siguiente mensaje.

¿De dónde salió el "Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser Batwoman"? Vaya, eso tiene que ser lo más ridículo y divertido que he leído en mi vida. Salí del clóset a los 12 años, y durante los últimos 5 años he tenido que lidiar con el "ella es demasiado gay", ¿cómo pueden cambiarlo así? Yo no cambié.

La sinopsis de Batwoman liberada por The CW es la siguiente:

Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada y preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

También puede interesarte: Comic-Con 2019 | Batwoman: se revela el villano de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos