Noticias

Travis Knight dirigirá a Tom Holland en Uncharted de Sony

Sony Pictures añadió a su lista de talentos a Travis Knight para dirigir la adaptación del videojuego de PlayStation

Noticias

Travis Knight dirigirá a Tom Holland en Uncharted de Sony

Sony Pictures añadió a su lista de talentos a Travis Knight para dirigir la adaptación del videojuego de PlayStation

POR Carlos Hurtado -

La compañía, que está maximizando el esfuerzo de todos sus proyectos, y ya está cerrando negociaciones con el director Travis Knight para que dirija la película Uncharted, basada en el famoso videojuego de PlayStation, según informa Deadline. Este filme será protagonizado por Tom Holland, el reconocido actor que interpreta a Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La partida de Dan Trachtenberg dejó a esta adaptación sin un director, pero con el ingreso de Knight, la producción del largometraje iniciará a principios del próximo año.

No te puedes perder: Sony y Marvel llegan a un acuerdo: Spider-Man regresará al MCU

Knight es un animador, productor y director estadounidense que ha trabajado en las películas de Laika, una de las compañías más reconocidas a nivel internacional por sus filmes animados con la técnica del stop-motion. Travis Andrew Knight fue el director de largometrajes como Kubo y la Búsqueda Samurái - 97% (2016) y Bumblebee - 95% (2018). Con Laika, el realizador ha servido como vicepresidente de animación y ha trabajado en las cintas Coraline y la Puerta Secreta - 90%, ParaNorman - 87% y Los Boxtrolls - 75%. Gracias a este último proyecto, Knight recibió una nominación por Mejor Película Animada de los Premios Óscar.

La nueva película que será dirigida por Knight cuenta con Tom Holland como su protagonista. Este filme le brindará una oportunidad más para crecer como actor y desmracarse un poco de su rol como Spider-Man, aunque ahora con un nuevo personaje también mundialmente conocido. Se debe destacar que la interpretación que hizo de Spider-Man/Peter Parker, en el MCU, le sirvió a Holland como un trampolín hacia el estrellato en filmes como Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Holland tuvo su primera aparición en Capitán América: Civil War - 90% y se espera que el trabajo que realizó Travis Knight en Bumblebee, pueda verse reflejado en este nuevo proyecto. El director tendrá que aprovechar todas las habilidades de Holland, es decir, sus movimientos acrobáticos y el entusiasmo que le brinda a cada una de sus interpretaciones. Uncharted es la adaptación cinematográfica del videojuego homónimo de PlayStation, y elegir a Holland para el papel fue uno de los más recientes aciertos que Sony logró. Ahora, con la nueva negociación con Knight en el proyecto, las expectativas de que la película sea un éxito de acción y drama, se han elevado.

También podría interesarte: Tom Holland dice que su Spider-Man es más interesante que el de Tobey Maguire

El crecimiento de Tom Holland se puede ver reflejado en sus interpretaciones como Spider-Man. Durante una dinámica que tuvo en GQ, en donde el actor estaba como invitado, le preguntaron lo siguiente: “¿Por qué el Spider-Man de Tom Holland es más débil, ingenuo y tonto, en comparación con el Spider-Man de Tobey Maguire?” Holland respondió de esta manera:

Porque me hace ser más interesante, supongo. Me da espacio para crecer. Si empiezas como alguien increíble no hay sitio a dónde avanzar. No lo sé.

Con esta declaración, podemos tomar una perspectiva del desarrollo que Holland le ha brindado a un personaje importante como Spider-Man. Bajo la dirección de Travis Knight, se espera que el intérprete consiga otro éxito con un nuevo personaje que ya es amado por muchos seguidores de esta franquicia de videojuegos.

Tras ver el último corte de Spider-Man, los directivos de Sony Pictures decidieron planear una nueva trayectoria para la franquicia de este videojuego y con Tom Holland a bordo. El presidente de la compañía fílmica de Sony, Tom Rothman, quiere aprovechar el talento del joven actor y la fama que ha adquirido con sus apariciones en Marvel. Uncharted servirá como una precuela del videojuego, y seguirá a Nathan Drake (Holland), un pícaro ladrón que se encuentra con el profesional Sullivan. Tras una serie de robos, la vida de este personaje cambia y decide adentrarse en este mundo.

Te recomendamos leer: Material extra de Spider-Man: Lejos de Casa crea nueva contracción con el MCU

El guión de la película está a cargo de Art Marcum , Matt Holloway y Rafe Judkins. Uncharted se centra en los primeros pasos de un ladrón que con el paso del tiempo se convierte en un cazarrecompensas llamado Nathan Drake. El largometraje todavía no tiene fecha de estreno, pero se convertirá en el primer proyecto de Sony PlayStation Productions, una compañía que se creó el año pasado gracias a Asad Qizilbash y Carter Swan. Los dos últimos, serán los productores ejecutivos del filme.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos