Noticias

La Huérfana se hace realidad: la mujer psicópata que se hizo pasar por una niña

Una mujer en Estados Unidos se hizo pasar por niña y consiguió que una familia la adoptara... pero trató de matarlos después, tal como en La Huérfana

Noticias

La Huérfana se hace realidad: la mujer psicópata que se hizo pasar por una niña

Una mujer en Estados Unidos se hizo pasar por niña y consiguió que una familia la adoptara... pero trató de matarlos después, tal como en La Huérfana

POR Sofi Terracota -

Una vez mas regresamos con otro episodio de “Cuando la realidad supera a la ficción”, en esta ocasión protagonizado por Natalia Grace, una supuesta ucraniana que ha engañado a un matrimonio en Estados Unidos haciéndose pasar por una niña pequeña cuando en realidad padece de enanismo. Más o menos la misma historia que vimos en La Huérfana - 60%, película de 2009 en donde una asesina de edad adulta se hace pasar por pequeña gracias a su hipopituitarismo, un trastorno en el cual el cuerpo no segrega las hormonas necesarias para su crecimiento, provocando que el individuo tenga una apariencia infantil durante toda su vida.

No te pierdas: Series de terror y suspenso recomendadas por la crítica

El caso de Natalia Grace difundido por Dailly Mail TV comienza en 2010 cuando Kristine y Michael Barnett deciden adoptar a la “niña” aparentemente ucraniana. En su momento no supieron determinar la edad, por lo tanto la llevaron al médico, quien les informó que tenía unos seis años aproximadamente. La llevaron a su casa en Lafayette y pasó a formar parte de la familia en compañía de sus tres hijos biológicos, sin embargo, con el paso del tiempo cosas extrañas empezaron a suceder.

De acuerdo con el testimonio de Kristine para Dailly Mail TV, la madre, Natalia comenzó a tener comportamientos amenazantes con la familia. A ella trató de empujarla hacia una cerca eléctrica, durante las noches se quedaba de pie junto a la cama mirando a la pareja y en alguna ocasión intentó apuñalarlos, por lo que tuvieron que esconder todos los objetos filosos de la casa, además, puso cloro a su café.

Natalia pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín. Se quedaba de pie junto a nosotros mientras dormíamos, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes de la casa. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: 'Intento envenenarte.

Te invitamos a leer: Directoras de cine de terror recomendadas por la crítica

Kristine aseguró que la familia había sido víctima de fraude y en 2012 pusieron manos a la obra para determinar la verdad tras el caso de Natalia. La “pequeña” fue tratada por especialistas y pronto el Tribunal Superior del Condado de Marion en Indianápolis dictaminó gracias a evidencia médica que la aparente niña era en realidad una mujer de 22 años, padecía tendencias psicópatas y no era de Ucrania.

Gracias al temor que Natalia les provocaba, los Barnett se mudaron a Canadá con sus tres hijos dejando a Natalia en Lafayette, quien poco después reportó a la policía el abandono de sus padre adoptivos. Lo extraño y sorprendente del caso es solo hasta ahora las autoridades han interferido en la situación, Kristine y Michael se separaron en 2013 pero fueron arrestados por abandono infantil. La primera en aparecer fue la mujer, quien tuvo que pagar más de 5 mil dólares de fianza, después vino el hombre pero logró salir de inmediato. ¿Dónde está Natalia ahora? Nadie lo sabe, la policía no ha podido dar con su paradero.

Aunque la historia de Kristine se un copia de La Huérfana, lo cierto es que aquella película se basa en la vida de Barbora Skrlová, una mujer en República Checa que nació con hipopituitarismo. De acuerdo con The Associated Press, en 2007 Barbora logró engañar a las hermana Klara y Katerina Mauerova haciéndoles creer que tenía 13 años, la adoptaron y pasó a formar parte de la familia. Poco se sabe de la perpetradora, pero se dice que fue encerrada en un hospital psiquiátrico durante su adolescencia; cabe mencionar que las hermanas Mauerova tampoco estaban sanas pues constantemente se enfrentaban a episodios de esquizofrenia. No pasó mucho tiempo para que comenzaran las atrocidades en el hogar. Barbora indujo a sus adoptante a su “religión”: El Movimiento Grial, cuyo profeta (quien en realidad era ella misma) se comunicaba a través de mensaje de texto, practicaban incesto, canibalismo y violencia contra sus otros hijos, quienes terminaron encerrados en el sótano golpeados y viviendo con raciones míseras.

Las torturas hacia los niños se descubrieron en 2007, las hermanas fueron arrestadas pero Barbora pudo escapar, viajó hasta Noruega y cambió su apariencia de forma radical, se cortó el cabello, subió de peso y se hizo pasar por un niño llamado Adam, había sido adoptada por otra familia quien la había inscrito en una escuela para superdotados. Al poco tiempo fue descubierta, extraditada a República Checa pero también consiguió apelar en 2011. Hasta el día de hoy se desconoce su localización.

También puede interesarte: Las mejores películas de terror según el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos