Noticias

Jonah Hill está pidiendo más del doble de lo que ganará Robert Pattinson por actuar en The Batman

La estrella de Supercool no se va por las ramas y exige un alto precio por su intervención en la siguiente película del DCEU

Noticias

Jonah Hill está pidiendo más del doble de lo que ganará Robert Pattinson por actuar en The Batman

La estrella de Supercool no se va por las ramas y exige un alto precio por su intervención en la siguiente película del DCEU

POR Sofi Terracota -

Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que Jonah Hill se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para unirse al elenco de Batman - 85%, la nueva película del DCEU que le dará otra cara al famoso Caballero Oscuro. Los reportes señalaron que Hill está siendo considerado para el papel de El Acertijo o el Pingüino, dos de los enemigos más importantes del superhéroe, sin embargo, por el momento no se tiene ninguna certeza respecto a cuál será el rol final. Por otro lado, Variety recién informó que Jonah Hill le está pidiendo a Warner US$ 10 millones por quedarse en el proyecto. Lo sorprendente de la situación (además de la exorbitante cantidad de dinero) es que supera por mucho a la cifra que Robert Pattinson ganará por interpretar a la nueva versión de Bruce Wayne.

No te pierdas: The Batman: este es el consejo que Christian Bale tiene para Robert Pattinson

De acuerdo con Justin Kroll de Variety, Robert Pattinson firmó un contrato por menos de US$ 5 millones para ser el famoso superhéroe, una cifra moderada pero razonable. Con Jonah Hill no es el caso, el actor de 35 años está pidiendo más del doble que la estrella principal y para ser honestos no podemos decir que lo valga. Hill ha estado nominado al Óscar en dos ocasiones, la primera por El Juego De La Fortuna - 94% y la segunda por El Lobo De Wall Street - 78%, ambas en la categoría a Mejor Actor de Reparto. No estamos diciendo que sea un mal intérprete, no es el caso, pero si el mismo actor principal ha firmado por determinada cantidad, es extraño que un secundario quiera llevarse más dinero a la bolsa. Ya veremos cuál será la decisión final de Warner en este asunto.

¿Cuál sería el papel ideal para Jonah Hill en The Batman (en el caso de que Warner Bros. acepte su demanda)? Muchos no lo imaginan como El Acertijo pero sí como El Pingüino, recordemos que la película estará repleta de algunos de los enemigos más famosos de Batman tales como los ya mencionados, además de Luciérnaga y Gatúbela. En esta ocasión tendremos que aceptar la ausencia del Guasón por obvias razones.

Otro actor que también se encuentra en conversaciones para unirse a The Batman es Jeffrey Wright, quien probablemente terminará interpretando al Comisionado Gordon, detective en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica y aliado del Caballero Oscuro. Wright es famoso por sus apariciones en la serie de ciencia ficción Westworld - 89% y por interpretar a Felix Leiter en las películas de James Bond con Daniel Craig.

Te invitamos a leer: The Batman: Rihanna dice estar dispuesta a ser Poison Ivy

Poco a poco se van revelando los nombres de los involucrados en la siguiente película del DCEU con el heredero de la familia Wayne. Es cierto que a la versión con Ben Affleck le faltó un toque de sabor, no obstante, sí que nos dio una gran interpretación del Caballero Oscuro en una etapa madura, algo que no vemos tan a menudo en la pantalla grande. Esperamos que el reinicio con Robert Pattinson sea el gran cambio que los fans del universo creado por Warner Bros. han estado esperando. Tras decepciones como Escuadrón Suicida - 25% o Liga de la Justicia - 41% es algo necesario.

Los pasos hacia The Batman ya han comenzado y pronto veremos los resultados. Durante una reciente entrevista para Variety, Robert Pattinson habló sobre sus impresiones al momento de ponerse el Batitraje, algo con lo que cualquier humano tan solo puede soñar.

Es lo más alucinante que he hecho en términos de una película. Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt ‘ se siente bastante transformativo’. Y el me dijo ‘yo esperaría que así fuera. Literalmente estás en el batitraje’. Te sientes muy poderoso de inmediato. Es bastante asombroso, muy difícil de poner, el ritual de ponertelo es bastante humillante. Son cinco personas tratando de meterte en algo.

The Batman es dirigida por Matt Reeves y llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

También puede interesarte: Joaquin Phoenix revela cómo sería un enfrentamiento entre Joker y Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos