Noticias

El Camino: una película de Breaking Bad | Jesse Pinkman huye de la DEA en el nuevo tráiler

Un nuevo adelanto por fin ofrece pistas de la trama de la película más esperada del próximo mes

Noticias

El Camino: una película de Breaking Bad | Jesse Pinkman huye de la DEA en el nuevo tráiler

Un nuevo adelanto por fin ofrece pistas de la trama de la película más esperada del próximo mes

POR Gabriel Escogido -

Es hora de escapar la justicia de Albuquerque una vez más. El Camino: Una Película de Breaking Bad está a menos de un mes de estrenar y finalmente tenemos un tráiler con más metraje de la historia que verá a Jesse Pinkman (Aaron Paul) huir tras los eventos del final de la aclamada serie que Paul Co protagonizó junto a Bryan Cranston. El adelanto muestra un poco sobre el tono que podemos esperar del drama que dominó a la crítica durante media década.

Puede interesarte: El Camino: una película de Breaking Bad estrena su tráiler oficial

Escrita por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad - 100%, El Camino retoma a Pinkman momentos después del último episodio de la serie. En el final, el joven fabricante de metanfetamina escapa de un grupo de supermacistas blancos que lo obligaban a cocinar el narcóticos para ellos, con ayuda de Walter White, su mentor y el otro personaje principal del show quién muere en su intento por salvar la vida de su compañero.

Este nuevo adentro es el más revelador que hemos visto y aunque no cuenta con diálogos, las imágenes nos dicen que Pinkman sigue siendo buscado por las autoridades quienes lo consideran un sospechoso de los asesinatos. La vida delictiva de Pinkman parece no haber acabado pues lo vemos en lo que parece ser otro laboratorio y también lo vemos en el desierto cavando en la arena. Habrá que ver cómo se las ingenia para salir del aprieto.

No dejes de leer: El Camino: Netflix revela primera imagen de Jesse Pinkman en la película de Breaking Bad

Por si eso no fuera suficiente, vemos que se refugia con su amigo Skinny Pete, uno de los narcomenudistas que o ayudó a mover el producto desde los primeros días que él y Heisenberg comenzaron a fabricar. Pero quizá el dato más revelador es que vemos es una foto de Andrea (Emily Ríos), la mujer con la que el personaje comienza una relación en la temporada 3, con su hijo Brock.

El tráiler de El Camino deja muy en claro que los traumas por los que Jesse ha pasado lo han cambiado. Al parecer, el principal antagonista será la DEA, quien lo persigue a lo largo del tráiler. Sobre si habrá otro capo detrás de la fórmula especial que Pinkman conoce para fabricar metanfetamina eso queda por ver. Lo que también nos deja saber el adelanto es que el protagonista tiene una pistola a su lado en todo momento.

Continúa leyendo: Vince Gilligan revela que El Camino solo es para fanáticos de Breaking Bad

El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93% es una de las películas más esperadas del siguiente mes, quizá superada sólo por Guasón - 91%, pero sin duda es el estreno más destacado de Netflix. Más de un personaje de la serie original regresará a la producción de la plataforma streaming, por lo que los fans del show pueden sentir que se parece más a un episodio muy largo de la serie, que finalmente da conclusión al viaje de Pinkman.

También puede interesarte: El Camino: Aaron Paul se quedó sin palabras después de leer el guion de la película de Breaking Bad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos