Noticias

Todas las películas que estrenarán en 2020

A pocos meses de que termine el año, los largometrajes que se estrenarán en 2020 salieron a la luz y muchos podrían emocionar a los espectadores

Noticias

Todas las películas que estrenarán en 2020

A pocos meses de que termine el año, los largometrajes que se estrenarán en 2020 salieron a la luz y muchos podrían emocionar a los espectadores

POR Deni Silva -

Cada año, los cinéfilos reciben una nueva oportunidad de emocionarse con la lista de películas que verán a lo largo de todos los meses. Es por ello que en esta recta final de 2019, los estrenos para 2020 ya han sido revelados con todo y su fecha de lanzamiento. En esta selección, hay una buena cantidad de producciones interesantes y emocionantes, que seguramente sorprenderán a más de un apasionado del mundo cinematográfico (vía CinemaBlend).

Te puede interesar: Birds of Prey: imágenes filtradas revelan un nuevo vistazo a Harley Quinn, Black Canary y más

El primer mes del año tendrá el lanzamiento de filmes como La Maldición Renace, con Demián Bichir, Andrea Riseborough y John Cho como protagonistas de una historia de terror sobre una casa embrujada. Asimismo, My Spy, la nueva cinta de Peter Segal, protagonizada por Dave Bautista, sobre un agente de la CIA que tiene la tarea de vigilar a la familia de un niño precoz de nueve años, verá luz. Por otro lado, una nueva película basada en el personaje del Doctor Dolittle, creado por Hugh Lofting , se estrenará y será protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Stephen Gaghan . Gretel y Hansel, filme de terror con la joven Sophia Lillis como protagonista llegará a los cines a finales del mes.

Enero

3 - The Grudge
10 - The Informer
10 - Like a Boss
10 - My Spy
10 - Underwater
17 - Bad Boys For Life
17 - Dolittle
24 - Gentlemen
24 - Run
24 - The Turning
31 - Gretel & Hansel
31 - The Rhythm Section

En febrero tendremos estrenos esperados como Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn; King's man: El Origen, cuarta entrega de la franquicia, con con Ralph Fiennes como mentor del joven Harris Dickinson; y Sonic La Película, basada en la famosa serie de videojuegos. Además, Anya Taylor-Joy, Callum Turner y Chloe Pirrie protagonizarán Emma, cinta basada en la novela de Jane Austen .

Febrero

7 - Birds Of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn)
7 - Peter Rabbit 2
14 - Fantasy Island
14 - The King's Man
14 - The Photograph
14 - Sonic The Hedgehog
14 - What About Love
21 - Bloodshot
21 - The Call Of The Wild
21 - Emma
21 - Las Pildoras de Mi Novio (My Boyfriend's Meds)
28 - Bad Trip
28 - Burden
28 - The Invisible Man
28 - The Whistlers

Marzo traerá filmes como Unidos , cinta animada dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo que estuvo a cargo de Monsters University - 78%. Asimismo, veremos la segunda parte de Un Lugar en Silencio - 98% y la película de acción en vivo, Mulan, también llegará a los cines.

Marzo

6 - First Cow
6 - Monster Problems
6 - Onward
6 - The Way Back
13 - Godzilla vs. Kong
20 - I Still Believe
20 - A Quiet Place: Part II
20 - Mulan

Abril y mayo tendrán estrenos como Los Nuevos Mutantes - 62%, dirigida por Josh Boone. También, la segunda entrega de Trolls - 74% verá luz con el filme Trolls World Tour. Por otro lado, la tan esperada película de Black Widow llegará a los cines a principios de mayo, así como Legalmente Rubia 3, Rápidos y Furiosos 9 y una nueva cinta de Joe Wright titulada The Woman in The Window con Amy Adams, Gary Oldman, Julianne Moore y Wyatt Russell en el reparto.

Abril

3 - Fatherhood
3 - The Lovebirds
3 - The New Mutants
8 - No Time To Die
17 - Trolls World Tour

Mayo

1 - Black Widow
8 - Covers
8 - Greyhound
8 - Legally Blonde 3
15 - Scoob!
15 - The Woman In The Window
22 - Fast & Furious 9
22 - The SpongeBob Movie
29 - Artemis Fowl

En los meses de mitad del año, junio y julio, Mujer Maravilla 1984 llegará a los cines. Por otro lado, Minions: The Rise of Gru, la segunda entrega del filme protagonizado por los adorables personajes amarillos también se estrenará, así como una nueva cinta de Ghostbusters, el nuevo filme de Christopher Nolan, Tenet, y la película del personaje de Marvel, Morbius, con Adria Arjona, Jared Leto y Matt Smith en el reparto.

Junio

5 - Wonder Woman 1984
12 - Candyman
19 - Soul
19 - Staten Island
26 - In The Heights
26 - Top Gun: Maverick

Julio

3 - Free Guy
3 - Minions: The Rise Of Gru
10 - Ghostbusters 2020
17 - Bob's Burgers: The Movie
17 - Tenet
24 - Jungle Cruise
31 - Barb and Star Go To Vista Del Mar
31 - Rumble
31 - Morbius

Te recomendamos: Patty Jenkins es la nueva adquisición de Netflix

Agosto y septiembre tendrán estrenos como Infinite, cinta dirigida por Antoine Fuqua sobre un hombre que tiene alucinaciones con serias implicaciones, con Mark Wahlberg, Dylan O'Brien y Rupert Friend en el reparto. Asimismo, El Conjuro - 86% tendrá su tercera entrega, dirigida por Michael Chaves. El director Edgar Wright estrenará Last Night In Soho, mientras que Stefano Sollima hará lo propio con el filme Without Remorse, con Jamie Bell, Michael B. Jordan y Jodie Turner-Smith en el reparto.

Agosto

7 - The Empty Man
7 - Infinite
14 - Escape Room 2
14 - The One and Only Ivan
21 - Bill & Ted Face The Music
28 - Spell

Septiembre

4 - Monster Hunter
11 - The Conjuring 3
18 - Without Remorse
25 - Last Night In Soho
25 - The Many Saints Of Newark
25 - Praise This

Para octubre y noviembre tendremos los estrenos de la segunda entrega de Venom - 35%; Fatale, cinta dirigida por Deon Taylor sobre un hombre que es manipulado para matar; el reboot de The Witches, dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Anne Hathaway, Stanley Tucci y Octavia Spencer. Asimismo, Eternals verá luz en los primeros días de noviembre y Clea DuVall estrenará Happiest Season con Kristen Stewart y Mackenzie Davis en el reparto.

Octubre

2 - BIOS
2 - Venom 2
9 - Death On The Nile
9 - Fatale
16 - Snake Eyes
16 - Halloween Kills
16 - The Witches
23 - Everybody's Talking About Jamie

Noviembre

6 - The Eternals
6 - Ron's Gone Wrong
6 - Stillwater
6 - Vivo
20 - Happiest Season
25 - King Richard
25 - Raya And The Last Dragon

Finalmente, en el último mes del año se estrenará Dune, basada en la popular novela de ciencia ficción de Frank Herbert . Asimismo, Craig Brewer estrenará Coming 2 America con Wesley Snipes, Eddie Murphy y James Earl Jones como protagonistas, mientras que Los Croods 2: Una Nueva Era también llegará a los cines en diciembre de 2020.

Diciembre

18 - Dune
18 - Uncharted
18 - Coming 2 America
18 - West Side Story
23 - The Croods 2

Además de los estrenos ya mencionados hay muchos proyectos aún sin título de los estudios cinematográficos más reconocidos, por lo que seguramente habrá muchas sorpresas. Sólo queda esperar para poder disfrutar cada una de estas cintas, así como terminar el 2019 con lo mejor del cine en estos últimos meses.

No te vayas sin leer: Hombre es apuñalado en el set del remake de Las Brujas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos