Noticias

John Wick 3: Parabellum se convierte en el mayor éxito de Lionsgate en los últimos cinco años

Solo Keanu Reeves podría traer tanto éxito a un franquicia que no aspiraba a demasiado. John Wick se posiciona como el triunfador del entretenimiento en el hogar durante el verano de 2019

Noticias

John Wick 3: Parabellum se convierte en el mayor éxito de Lionsgate en los últimos cinco años

Solo Keanu Reeves podría traer tanto éxito a un franquicia que no aspiraba a demasiado. John Wick se posiciona como el triunfador del entretenimiento en el hogar durante el verano de 2019

POR Sofi Terracota -

En 2014 no todos prestaron atención a John Wick, conocida en Latinoamérica como Otro Día Para Matar - 85%. La película protagonizada por Keanu Reeves como un maestro asesino en Nueva York, pasó un tanto desapercibida por los espectadores, sin embargo, con la llegada de las secuelas el foco de atención fue creciendo. En mayo pasado se estrenó John Wick 3: Parabellum - 98%, cinta que se convirtió en la más exitosa de la trilogía con US$ 321 millones en taquilla, pero eso no es todo, las ventas digitales han escalado hasta la cima y le han otorgado al estudio Lionsgate su mayor triunfo en cinco años.

No te pierdas: Keanu Reeves deja en ridículo a las estrellas de Rápidos y Furiosos con nueva revelación

De acuerdo con un reporte liberado por Deadline, John Wick 3: Parabellum ha pasado a ser la mayor triunfadora del último verano. La película se puso a la venta en formato digital el 23 de agosto y en VOD (video bajo demanda) el 10 de septiembre. Lionsgate ha informado que esta tercera entrega ha vendido más de 3 millones de unidades en discos, ventas electrónicas y VOD, dándole al estudio su propia mina de oro en el entretenimiento del hogar. La última vez que Lionsgate experimentó un éxito como este fue en 2014 con Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - 65%.

Seamos honestos, ver a John Wick repartir muerte y violencia de las formas más creativas fue un gusto para todos los fanáticos de Keanu Reeves. Gracias a Parabellum, el actor libanés vio aumentada su popularidad en redes sociales de una forma sorprendente, con miles y miles de memes y videos que hacen énfasis en su calidad como fuente de entretenimiento pero sobre todo, como humano. Keanu ha vuelto más poderoso que nunca y nosotros no podríamos estar más felices.

Ron Schwartz, presidente de Lionsgate Worldwide Home Entertainment, compartió algunas palabras de satisfacción para Deadline:

Te invitamos a leer: Las mejores escenas de acción de Keanu Reeves

La popularidad de la franquicia de John Wick continúa mostrando un fuerte crecimiento a través de los medios en paquetes, la venta electrónica y las plataformas de video bajo demanda. El éxito de John Wick 3: Parabellum es un testimonio del increíble elenco de la película liderado por Keanu Reeves, y un equipo creativo increíble, los esfuerzos de nuestros ejecutivos de venta y marketing, y la vitalidad del negocio del entretenimiento para el hogar en todas sus plataformas.

Por algún tiempo, muchos creyeron que John Wick 3 sería la última entrega de la aventura de Jardani Jovonovich, sin embargo, el final de la película demuestra que las cosas tan solo se pondrán peor y que veremos a Keanu Reeves y a Laurence Fishburne formar equipo para combatir a los villanos que amenazaron sus vidas y los dejaron casi muertos por el camino. Reeves declaró hace tiempo que él tiene toda la intención de seguir haciendo películas del asesino siempre y cuando sus rodillas aguanten los entrenamientos.

John Wick 4 se estrenará en cines el 21 de mayo de 2021 y promete ser otro elegante despliegue de violencia extrema, una película de acción con coreografías de lucha bien pulidas y un protagonista dispuesto a robar los suspiros de todo el público sin excepción. Solamente podíamos obtener una franquicia tan extravagante y disfrutable de la mano de alguien que durante toda su vida trabajó como doble de riesgo en Hollywood, el ahora director, Chad Stahelski.

Este 2019, Keanu Reeves no solo se ha llevado toda la gloria por su papel estelar en John Wick 3: Parabellum, también por sus intervenciones en películas como Always Be My Maybe y Toy Story 4 - 96%, cinta en la que interpreta al divertido Duke Caboom. Por si fuera poco, estuve presente en la última edición de la E3 con el objetivo de promocionar Cyberpunk 2077, el esperado videojuego de CD Projekt Red que tendrá como uno de los protagonistas al actor de 54 años. Aquella presentación lanzó al mundo el famoso meme y frase motivacional “¡You’re breathtaking!” (tú eres asombroso).

Te invitamos a leer: Keanu Reeves defiende a los videojuegos de quienes los menosprecian

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos