Noticias

Will Ferrel y Ryan Reynolds protagonizarán una versión musical de A Christmas Carol

La novela de Charles Dickens tendrá una nueva propuesta musical con Will Ferrel y Ryan Reynolds como sus protagonistas

Noticias

Will Ferrel y Ryan Reynolds protagonizarán una versión musical de A Christmas Carol

La novela de Charles Dickens tendrá una nueva propuesta musical con Will Ferrel y Ryan Reynolds como sus protagonistas

POR Carlos Hurtado -

A Christmas Carol, o Cuento de Navidad en español, es una novela escrita por el británico Charles Dickens en 1843. A lo largo de la historia de este libro, se han realizado diferentes de adaptaciones de la visita de los Fantasmas de la Navidad a Ebenezer Scrooge, desde el filme Canción de Navidad - 84% de 1951, hasta el largometraje animado de Robert Zemeckis del 2009 llamado Los fantasmas de Scrooge - 54%. Will Ferrell y Ryan Reynolds serán los protagonistas de una reinvención cinematográfica de este relato navideño y ambos trabajarán en una propuesta musical.

No te puedes perder: Rob Liefeld, creador de Deadpool, quiere que Ryan Reynolds vuelva a ser Linterna Verde

Los dos actores han tenido una trayectoria profesional exitosa en los últimos años y con grandes proyectos cinematográficos que han complacido a la taquilla, su experiencia habla por sí sola para saber que generarán interpretaciones de calidad. Últimamente, Reynolds se ha visto involucrado en películas de acción y comedia. Algunos de sus filmes más recientes incluyen títulos como Duro de Cuidar - 39% y la franquicia del mutante de los X-Men que inició con Deadpool - 84%. Will Ferrel, por su parte, dejó a un lado a su compañero de producción Adam McKay por el fracaso que tuvieron con Holmes & Watson - 28% en el 2018. Sin embargo, el actor siempre ha logrado dominar los papeles cómicos en los largometrajes.

Al saber que esta dupla podría protagonizar un proyecto navideño de la magnitud de A Christmas Carol, se ha generado una expectativa importante porque el filme, además, será un musical. Gracias a la información de The Hollywood Reporter, les podemos decir que Sean Anders (Guerra de Papás - 31%) será el director de esta nueva propuesta y que tendrá como guionista a John Morris .

La historia de Charles Dickens sigue la travesía de Ebenezer Scrooge (un empresario avaricioso que desprecia las fiestas decembrinas) cuando los Fantasmas de la Navidad del Pasado, Presente y Futuro lo visitan. El personaje no habría decidido emprender el viaje con éstos espíritus si su socio, Jacob Marley, no lo hubiera visitado desde la ultratumba. Éste último le explica que cuando él falleció, se vio obligado a cargar con unas cadenas por la eternidad. Además, Marley le explica a Scrooge que tiene una sola oportunidad para cambiar su actitud y evitar ese mismo destino. Le advierte que será visitado por tres entidades y que debe de escucharlas para evitar cargar con unas cadenas aún más pesadas que las de él. Cada uno le enseña una época de su vida para que recapacite y procure ser más generoso con la sociedad que lo rodea.

Te podría interesar lo siguiente: Deadpool 3: Ryan Reynolds dice que ya está trabajando en la película

La adaptación cinematográfica más conocida de esta historia es Canción de Navidad - 84% de 1951. Este filme británico contó con Alastair Sim en el protagónico y el proyecto fue dirigido por Brian Desmond Hurst. El largometraje fue un éxito en el Reino Unido en 1952, pero la taquilla que obtuvo en los Estados Unidos fue decepcionante. Sin embargo, y gracias a las críticas mixtas que obtuvo, el proyecto de Desmond se convirtió en una de las películas favoritas para las transmisiones navideñas de la década de los cincuenta y los sesenta.

La decisión de que el filme sea un musical podría ser arriesgada ya que no es uno de los géneros favoritos del público en general. Pero el éxito de producciones como La La Land: Una Historia de Amor - 92% y Nace Una Estrella - 92%, tanto con la crítica como con las audiencias, podría ser de ayuda para que esta propuesta de Sean Anders tenga luz verde por parte de alguna productora.

Te recomendamos leer: Ryan Reynolds, Jeremy Renner y otros famosos reaccionan a la salida de Spider-Man del MCU

La interpretación de Will Ferrel en Elf - 84% ha probado que él es la persona indicada para este papel. Además, su personaje del Polo Norte es uno de los más queridos entre el público de los Estados Unidos. Aunado a esto, tenemos el sencillo carisma y las excelentes interpretaciones cómicas de Ryan Reynolds. Si surge una química profesional entre ambas celebridades, podremos ver una nueva propuesta para esta historia de Charles Dickens.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos