Noticias

Ofrecen premio por ver películas de Stephen King antes de Halloween

Dish ofrece 1,300 dólares en Estados Unidos por ver un maratón de filmes basados en las novelas de Stephen King

Noticias

Ofrecen premio por ver películas de Stephen King antes de Halloween

Dish ofrece 1,300 dólares en Estados Unidos por ver un maratón de filmes basados en las novelas de Stephen King

POR Carlos Hurtado -

La compañía de contenidos audiovisuales Dish lanzó un concurso en Estados Unidos, con un premio de US $1,300 (aproximadamente 25,000 pesos), a la persona que logre terminar un maratón de trece películas basadas en las novelas del escritor Stephen King . En la lista de estos filmes, podemos encontrar títulos como It (Eso) - 85%, El Resplandor - 92%, Los Niños del Maíz - 38% y Cuentos Macabros. El participante tiene que ver todas estas cintas antes de Halloween y deberá documentar su experiencia.

No te puedes perder: Pablo Larraín dirigirá la adaptación de La Historia de Lisey de Stephen King

Dish es una compañía de televisión por satélite que decidió organizar este concurso tras el éxito de It: Capítulo Dos - 80% en la taquilla mundial. El participante deberá de registrar toda la experiencia y además, tendrá que ser aceptado por el jurado como la víctima perfecta. Los verdaderos fanáticos de las películas basadas en los trabajos de Stephen King podrán tener una travesía inolvidable antes de Halloween, si es que deciden participar en el reto.

Para poder participar, el aspirante deberá de llenar una forma y explicar en 200 palabras por qué debería ser elegido para el trabajo. La entrada al concurso es gratuita y el ganador tendrá que compartir toda su experiencia: desde su ritmo cardíaco, sobresaltos, quiénes los acompañaron, entre otras generalidades. Dish también ha revelado un formato de trabajo para estar seguros de que todas las bases sean cubiertas. De acuerdo con la compañía, en su portal escriben lo siguiente:

El candidato ideal deberá de ser muy detallista y preciso para seguir su experiencia. Incluso podrá compartir sus sustos en las redes sociales y publicar cada vez que salte del miedo de su asiento.

Te podría interesar lo siguiente: Doctor Sleep presenta su espeluznante tráiler final

Sin embargo, los solicitantes tendrán que convencer al jurado de que son la víctima perfecta, es decir, que están preparados para el reto por mostrar las reacciones ideales a estos filmes. Además, los que quieran ingresar al concurso deberán de residir en los Estados Unidos y ser mayores de 18 años. De acuerdo con lo que se publicó en el portal de Dish, no se exige ningún título universitario o alguna cualidad profesional específica para el trabajo:

No es necesario un título, ni se realizará una prueba de drogas o verificación de antecedentes. Sin embargo, los solicitantes deben ser mayores de 18 años y ser ciudadanos o residentes permanentes de Estados Unidos para presentar la solicitud. Dígannos por qué es la víctima perfecta y qué espera obtener de esta experiencia (aparte de los US$1,300, por supuesto), y ¡este trabajo de sueño o pesadilla podría ser tuyo!

Se han adaptado más de 50 novelas de Stephen King a través de los años, pero Dish ha reducido su concurso a solo 13 largometrajes que, como aseguró la compañía, pondrán a su disposición para los participantes. La lista completa de las películas es la siguiente:

1. Carrie: Un Extraño Presentimiento - 92% o Carrie - 48%.
2. Los Niños del Maíz - 38%.
3. Christine - 85%.
4. Creepshow.
5. Cujo - 59%.
6. El Cazador de Sueños - %.
7. Eso (1999) o It (Eso) - 85%.
8. La niebla - 69%.
9. El Cementerio Maldito (1989) o Cementerio Maldito - 82%.
10. Salem's Lot.
11. El Resplandor - 92%.
12. Thinner - 15%.
13. Misery.

A cambio de ver las películas, y además de la posibilidad de obtener el premio monetario, el participante recibirá el equipo completo para ver los filmes y el cual incluye una linterna, palomitas de maíz, dulces, productos inspirados en el universo de Stephen King y un Fitbit (aparato para registrar el ritmo cardíaco). Además, el que quiera concursar recibirá un boleto para poder ir al cine; recomiendan que sea utilizado para ver It: Capítulo Dos o la próxima secuela de El Resplandor, Doctor Sueño - 79%

Stephen King tiene una larga lista de películas, series de televisión y cómics basados en los libros que ha escrito. El autor se especializa en los géneros de misterio, terror, ficción, ciencia ficción, sobrenatural y fantasía. Desde el éxito de Carrie: Un Extraño Presentimiento - 92% en 1976, han surgido una cantidad considerable de proyectos que han decidido inspirarse en las novelas de este escritor.

Te recomendamos leer: It: Capítulo Dos | A Stephen King le parece genial la inclusión de un personaje gay

El valiente que quiera inscribirse al reto, podrá ver filmes dirigidos por un buen número de directores de alta calidad como Brian De Palma, Stanley Kubrick, George A. Romero, Lewis Teague, Rob Reiner, Tom Holland y Andy Muschietti. Además, quien concurse, podrá decidir si ver el remake o las películas originales de algunas de las cintas inspiradas en las novelas de este reconocido autor.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos