Noticias

El Camino: Netflix revela primera imagen de Jesse Pinkman en la película de Breaking Bad

Jesse Pinkman se ve morroñoso en una imagen que se reveló del detrás de cámaras de este proyecto producido por Netflix. Aaron Paul regresa con el rol que lo lanzó a la fama

Noticias

El Camino: Netflix revela primera imagen de Jesse Pinkman en la película de Breaking Bad

Jesse Pinkman se ve morroñoso en una imagen que se reveló del detrás de cámaras de este proyecto producido por Netflix. Aaron Paul regresa con el rol que lo lanzó a la fama

POR Carlos Hurtado -

Tras la emoción que nos dejó el primer tráiler de El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, se han revelado pocos detalles e imágenes de este nuevo proyecto de Netflix que está por estrenarse. Un nuevo detrás de escenas ha sido publicado en las redes sociales y este muestra a Jesse Pinkman débil, sucio, morroñoso y desaliñado en el set. La imagen deja ver la producción que Netflix ha hecho para poder filmar la continuación, en formato cinematográfico, de la serie creada por Vince Gilligan: Breaking Bad - 100%.

No te puedes perder: La escena de Breaking Bad que debes ver antes de El Camino, según Aaron Paul

Breaking Bad - 100% fue una serie que seguía la trayectoria de Walter White, (protagonista del programa interpretado por Bryan Cranston) en su transformación que sigue en el show de ser un maestro de química de preparatoria, hasta convertirse en un criminal conocido como Heisenberg. En el desarrollo del proyecto, el profesor decide reclutar a Jesse Pinkman (Aaron Paul) para que le ayude a dar los primeros pasos en el arriesgado negocio de las drogas. El personaje de Pinkman iba a ser asesinado en la primera temporada, pero los guionistas vieron el potencial de éste y decidieron dejarlo para convertirlo en uno de los principales criminales que giran en torno al argumento de Breaking Bad.

La serie ha logrado trascender en un spin-off del abogado Saul Goodman gracias al éxito del programa. Tras una variedad de reconocimientos por parte de la crítica y del público, Better Call Saul - 97% le consiguió el éxito actoral a Bob Odenkirk, desde su estreno en el 2015. Este último programa ha estado al aire por cuatro temporadas y se tiene una quinta confirmada para el 2020. Mientras tanto, el mundo ha esperado una verdadera secuela del proyecto original del 2008 de Vince Gilligan.

Después de una larga espera, se confirmó que Netflix estaba produciendo un nuevo proyecto centrado en Jesse Pinkman y seguiría tras la conclusión de Breaking Bad. Con el nombre de El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, se reveló que esta nueva idea sería una película y el estreno de su primer tráiler en todas las redes sociales fue hace unos meses.

Te podría interesar lo siguiente: El Camino: Aaron Paul se quedó sin palabras después de leer el guion de la película de Breaking Bad

En la película veremos al personaje de Aaron Paul actuando en ambos lados de la ley y se verán resueltos algunos detalles que Breaking Bad pudo dejar en suspenso. La publicidad del programa no ha revelado muchos detalles de Pinkman en el largometraje, pero hace poco la cuenta de Netflix, See What´s Next, ha publicado en Twitter una imagen del detrás de cámaras de El Camino: Una Película de Breaking Bad. Gracias a la fotografía, puede deducirse que los eventos en el filme seguirán inmediatamente tras el dramático escape de Jesse Pinkman en el final de la serie.

El Camino: Una película de Breaking Bad – DETRÁS DE CÁMARAS:

En la publicación puede verse a Aaron Paul desaliñado y en el set de la película. En la imagen también puede notarse que Vince Gilligan, director y escritor del largometraje, también está presente en el nuevo proyecto de Netflix. En la fotografía se aprecia que Charles Baker regresó para El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93% como uno de los amigos de Jesse Pinkman. Además de los anteriroes nombres, se ha confirmado que al menos otros 10 personajes del programa original volverán para repetir sus papeles; entre ellos puede mencionarse que Matt Jones retornará como Badger, otro de los conocidos del personaje de Aaron Paul.

Los fanáticos de este programa estarán esperando con ansias el regreso de Jesse Pinkman con esta película. El personaje de Aaron Paul fue uno de los que más sufrió en el show, fue manipulado, abusado emocionalmente y golpeado tanto por los criminales como por los oficiales del gobierno. La película explorará cómo es que fue capturado y las torturas por las que tuvo que pasar por el dinero que consiguió junto con Walter White. La más reciente imagen del detrás de cámaras no permite predecir la trama de El Camino: Una Película de Breaking Bad, pero demuestra que el proyecto de Netflix seguirá tras la conclusión del programa y será una secuela directa del mismo.

Te recomendamos leer: Vince Gilligan revela que El Camino solo es para fanáticos de Breaking Bad

Breaking Bad - 100% tuvo cinco temporadas con un total de 62 episodios de 49 minutos de duración en promedio. La serie logró conseguir una buena cantidad de galardones y premios internacionales. El personaje de Pinkman le consiguió a Aaron Paul tres premios Emmys por Mejor Actor de Reparto en el 2010, 2012 y en el 2014.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos