Noticias

The Batman: Rihanna dice estar dispuesta a ser Poison Ivy

¿Podría la cantante convertirse en la villana del murciélago? Está dispuesta a intentarlo

Noticias

The Batman: Rihanna dice estar dispuesta a ser Poison Ivy

¿Podría la cantante convertirse en la villana del murciélago? Está dispuesta a intentarlo

POR Gabriel Escogido -

Con el éxito de Joker que da claro que Batman es el superhéroe con el mejor catálogo de villanos. Con miras a una nueva trilogía, será cuestión de tiempo ver qué otros personajes aparecen en los filmes de Robert Pattinson y uno de los más sonados para aparecer es Poison Ivy, conocida en Latinoamérica como Hiedra Venenosa, y luego de que un rumor se esparciera sobre ella, la cantante Rihanna dice que ella está más que puesta para el reto.

No te pierdas: Proyectarán la Batiseñal en CDMX y otras ciudades del mundo por el Día de Batman

En entrevista con Entertainment Tonight, Rihanna finalmente habló sobre los rumores de que era una de las opciones para Poison Ivy en Batman . La cantante de Barbados negó haber tenido ya pláticas con el director Matt Reeves o con el estudio, pero dijo que está obsesionada con la villana y que si la llaman ella con todo gusto iría a audicionar para ser una de las muchas figuras antagónicas a las que Battinson deberá enfrentarse.

Tengo varias obsesiones. Una obsesión muy grande con Poison Ivy, si les soy honesta. Y sí me pinté el cabello rojo por Uma Thurman. Sabes una cosa, no me han llamado, pero si lo hicieran me encantaría ir e intentarlo porque Posion Ivy es una de mis obsesiones en la vida. Me disfracé de ella en Halloween una vez.

En los cómics, Hiedra Venenosa es una supervillana que luego de someterse a experimentos con toxinas y feromonas botánicas adquiere habilidades sobrehumanas. Puede controlar la vida vegetal, es resistente a la mayoría de los venenos y es capaz de producir diferentes sustancias que le ayudan a controlar la mente de algunas personas. La hemos visto en live action por última vez en Batman & Robin - 11% en la que fue interpretada por Uma Thurman.

The Batman supuestamente contará con varios villanos, pues verá a Batman, en sus primeros años, como un joven detective. Se ha dicho mucho sobre El Pingüino y Catwoman, por lo que no sería muy extraño que hubiera también una aparición de Poison Ivy, después de todo con frecuencia ella ha formado parte de alianzas con la ladrona y también con Harley Quinn en un grupo conocido como Gotham City Sirens.

Te recomendamos: The Batman: Robert Pattinson revela cómo es el nuevo batitraje

Rihanna ha estado dedicando los últimos años a su carrera como actriz. La última vez que lanzó un material discográfico fue en 2016 con Anti y desde entonces ha aparecido en un cameo en Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - 50% y tuvo otro pequeño papel como una de las ladronas de Ocean's 8: Las Estafadoras - 58%, junto a un elenco estelar, por lo que quizá es momento de darle una oportunidad de tener un personaje mucho más importante.

De momento, no hay confirmación oficial sobre si Poison Ivy formará parte de la película y de si Reeves estaría dispuesto o no a ver una audición de Rihanna para el papel. La cinta supuestamente comenzará con su rodaje en invierno, por lo que de cualquier forma podríamos enterarnos muy pronto. Y para los fans de la cantante, los rumores también indican que estaría por lanzar no uno, sino dos nuevo álbumes antes de acabar el año, por lo que con o sin Batman podríamos estar viendo y escuchando más de ella en los siguiente meses.

Continúa leyendo: The Batman: este es el consejo que Christian Bale tiene para Robert Pattinson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos