Noticias

The Mandalorian: Bill Burr dice que nunca le gustó Star Wars y siempre se burló de sus fans

De burlarse de Star Wars a estar en Star Wars: uno de los actores de The Mandalorian confiesa qué lo hizo cambiar de opinión y habla sobre sus constantes bromas hacia la saga de ciencia ficción

Noticias

The Mandalorian: Bill Burr dice que nunca le gustó Star Wars y siempre se burló de sus fans

De burlarse de Star Wars a estar en Star Wars: uno de los actores de The Mandalorian confiesa qué lo hizo cambiar de opinión y habla sobre sus constantes bromas hacia la saga de ciencia ficción

POR María Belén Izurieta Barreto -

Star Wars es una de las franquicias cinematográficas más populares de las últimas décadas y formar parte de ella es un sueño que muchos tienen, pero siempre tendrá detractores. Para algunos como Bill Burr, Star Wars carece de importancia y es que el actor y comediante es también conocido por estar en contra de la saga de ciencia ficción y todas esas ocasiones en las que se ha burlado de las películas y sus seguidores.

No te lo pierdas: Disney Plus revela su lista completa de series y películas

De hecho, Burr aprovecha su desagrado hacia Star Wars para hacer comedia ya que considera que nunca ha sido un admirador de la ciencia ficción. Lo más irónico de todo esto es que hace poco este reveló que tiene un papel en la serie The Mandalorian - 90% que se estrenará a través de la plataforma de streaming Disney+ en noviembre. Su papel no se ha revelado, pero asegura que si miramos con atención el único tráiler que ha salido hasta ahora, podremos encontrar su “cabeza calva” en una de las tomas.

Fue durante una aparición en The Rich Eisen Show (vía Comic Book), donde el actor explicó cómo consiguió vincularse con la producción y según lo que explica fue gracias a que el showrunner Jon Favreau lo hizo entrar en razón, y especialmente porque quería usar su situación a su favor.

Jon me dice: "Estoy haciendo esto de Star Wars, ¿quieres hacer algo en eso?", y yo digo: "No sé, siempre me estoy burlando de eso", y él dice: "Creo que sería divertido, creo que a tus fanáticos les encantaría el hecho de que estés en eso a pesar de tus comentarios".

Te recomendamos: Netflix tiembla de miedo ante los precios de Disney Plus y Apple TV+

Bill Burr está acostumbrado a burlarse de los fans de la ciencia ficción y la forma en la que expresan su amor hacia ese tipo de historias; tampoco es que él no menciona una marca específica, porque sí que lo hace. Sus bromas están, en su mayoría, dedicadas a los fans de la saga creada por George Lucas. En cuanto se dio cuenta que The Mandalorian no se veía como una película cualquiera de las que ya han salido, sino que más bien lucía como un Spaghetti Western, de inmediato se sintió emocionado por estar allí.

Y así como detalló el momento en el que Favreau lo convenció de aceptar un papel en la serie, también reveló el por qué de su particular aversión hacia la serie de trilogías que este año cerrará la saga de los Skywalker, admitiendo que disfruta hace bromas de lo que otros aman con tanta pasión.

Esta es la cosa, nunca he sido un fan de la ciencia ficción... Me gusta Blade Runner, había una película que Sam Rockwell hizo llamada Moon, me gusta ese tipo de cine oscuro, espeluznante. Stanley Kubrick [2001: Odisea del Espacio], me gusta eso, pero nunca me gustó Star Wars. Cuando lo vi, era demasiado viejo, habían ewoks y esas cosas, pero yo solo quería ver Fast Times in Ridgemont High. Perdí el bote, así que nunca me subí y me he burlado religiosamente de todas las que salieron. Solo bromas, solo porque la gente está emocionada. Soy un imbécil, veo que la gente se emociona por algo y me burlo de eso.

La esperada serie será una de las primeras producciones originales de Disney y Lucasfilm en llegar a Disney+ como parte de la primera y prometedora tanda de contenido que se anunció para los primeros dos años del servicio que llega a competir contra grandes como Netflix y Amazon Prime Video que ya se habían establecido por algunos años en el mercado. The Mandalorian podría ser solo la primera de varias series sobre el universo de Star Wars ya que, al igual que la gran cantidad de series de Marvel anunciadas, hay rumores sobre una posible serie centrada en Mara Jade.

Después de la ficción que protagoniza Pedro Pascal como un cazarrecompensas aún desconocido para el público, llegará a la plataforma la serie de Cassian Andor que también se encuentra confirmada. En ella, Diego Luna interpretará a una versión más joven del rebelde en el que se convirtió para la franquicia en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

Continúa leyendo: Loki: Tom Hiddleston confirma qué incógnitas despejará la serie de Disney+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos