Noticias

Madre obsequia a su hijo una sesión de fotos inspirada en UP

Los bisabuelos del pequeño se disfrazaron como los personajes de la película de Pixar para hacer feliz a su pequeño nieto

Noticias

Madre obsequia a su hijo una sesión de fotos inspirada en UP

Los bisabuelos del pequeño se disfrazaron como los personajes de la película de Pixar para hacer feliz a su pequeño nieto

POR Mim Silva -

Todos tenemos una película favorita que veíamos de niños una y otra vez; esa cinta que causaba dolores de cabeza a los adultos que estaban a nuestro alrededor de tanto que las veíamos. Para algunos puede ser El Rey León - 91% o Toy Story - 100%, sin embargo, para un pequeño niño que acaba de cumplir cinco años su película favorita es Up, Una Aventura de Altura - 98%, así que su madre decidió tomarle unas fotografías inspiradas en dicha película con la ayuda de los bisabuelos del niño. El resultado es simplemente enternecedor.

Te podría interesar: Todas las películas de Pixar según la taquilla

Elijah Perman y sus bisabuelos de 90 años, Richard y Caroline Bain, se disfrazaron para tomarse una sesión de fotos que está arrancando suspiros en Internet. Elijah se disfrazó de Russell, mientras que sus abuelos hicieron lo suyo al personificarse como el gruñón Carl Fredricksen y la adorable esposa Ellie. Su mamá, Rachel Perman es fotógrafa y se encargó de tomar y publicar las fotos en redes sociales con un lindo mensaje.

La película / obsesión favorita de Elijah es UP. ¡Entonces les pedí a mis abuelos maravillosamente dispuestos, de 90 años, que se vistieran e interpretaran al Sr. Fredrickson y Ellie en su sesión de fotos de cumpleaños! Elijah estaba encantado con todos los accesorios y globos, y yo quedé fascinada con todos los detalles que mis abuelos pusieron en sus "personajes". ¡Qué momento tan divertido y fotos maravillosas para conmemorar la película favorita de Elijah! ¡Estoy muy contenta de que Elijah tenga estas fotos especiales para atesorar con sus GRANDES abuelos!

Pero la enternecedora historia no para ahí, después de volverse toda una sensación en Internet, Rachel dio algunas declaraciones en entrevista para el portal INQUIRER.net, en las cuales dio más detalles del por qué habían hecho la sesión de fotos justo a los cinco años de Elijah y de cómo el niño de lo único que habla y quiere saber es de la película de Pixar:

Te recomendamos leer: ¿Pixar o Studio Ghibli? Críticos de cine deciden cuál es el mejor estudio de animación

Es lo único que dibuja y colorea (la casa con globos) y los únicos libros que quiere conseguir en la biblioteca. Los abuelos estaban encantados de participar y de que les haya preguntado. El abuelo incluso fue a la tienda de segunda mano para obtener la chaqueta y la manga. Dijo: "Me di cuenta de que en una foto Carl tenía una manga sobre el hombro". ¡Nunca han visto la película!

Además, Rachel confesó que realizaron esta sesión de fotos justo a los cinco años del pequeño ya que cuando nació a ella le detectaron cáncer, así que en el momento pensó que no lograría ver a sus pequeños llegar a esta edad, ya que Elijah tiene una melliza a quien también le realizó una sesión de fotos por separado. Afortunadamente ahora está libre de cáncer y lista para seguir disfrutando de sus pequeños y emocionada con la idea de poder seguir tomándoles fotos que impacten tanto en su infancia.

Up, Una Aventura de Altura - 98%, dirigida por Pete Docter y Bob Peterson, fue lanzada hace una década en mayo del 2009. Fue la primera película animada en ser estrenada en el marco del Festival de Cannes, además, fue el segundo largometraje animado en ser nominado como Mejor Película, sólo después de La Bella y La Bestia - 93%. Dicha cinta contiene una de las secuencias más bonitas y tristes realizadas por el estudio.

Continúa leyendo: Up: Una Aventura de Altura, de Pete Docter, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El filme habla de cómo un pequeño niño explorador llamado Russell llega para alegrar la triste vida del señor Fredricksen, quien no deja de sufrir tras la pérdida de su esposa Ellie. Juntos se embarcarán en una aventura de altura llena de emociones, risas y descubrimiento personal; acompañados de Doug, el perro que habla, y Kevin, una criatura majestuosa en peligro de extinción.

No te vayas sin leer: Pixar dirá adiós a las secuelas después de Toy Story 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos