Noticias

Los Cazafantasmas 3: Dan Aykroyd y Ernie Hudson confirman su regreso

Ghostbusters 3 es un proyecto que no solo tiene emocionados a los fanáticos, sino también a los actores originales

Noticias

Los Cazafantasmas 3: Dan Aykroyd y Ernie Hudson confirman su regreso

Ghostbusters 3 es un proyecto que no solo tiene emocionados a los fanáticos, sino también a los actores originales

POR Eduardo López -

Los Cazafantasmas - 97%, el clásico de culto de los 80, presentará su tercera película próximamente, pero ésta no sería lo mismo sin los actores originales que interpretaron al equipo de Cazafantasmas, la buena noticia es que dos de los actores principales han confirmado su participación: Dan Aykroyd (Ray Stantz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore).

También te puede interesar: Directores de culto que han actuado en películas de otros

Durante el Fan Fest de Los Cazafantasmas del 2019, presentado por Wizard World, el director de la tercera entrega, Jason Reitman, mencionó el regreso de los actores principales y comentó que ya habían leído el guión. Sigourney Weaver, quien dio vida a Dana Barret en la cinta original y en Los Cazafantasmas II - 51%, comentó en entrevista con Parade en junio que trabajaría de nuevo con los chicos, pero hasta ahora fue confirmado de forma oficial.

De acuerdo con Comic Book Movie, Aykroyd confirmó su regreso como Ray en entrevista con Joe Rogan, mientras que Hudson lo hizo a través de un video-mensaje personalizado para un fanático, en donde lo vemos con su uniforme de cazafantasma.

Aunque todavía no lo han confirmado, casi podríamos considerar un hecho que Bill Murray estará de vuelta como Peter Venkman, pues el director ya dijo que sí formaría parte del elenco de Ghostbusters: El legado - 88%. La cinta nos mostrará un nuevo equipo joven de Cazafantasmas que incluirá a Finn Wolfhard (Stranger Things - 90%, It: Capítulo Dos - 80%) y a Mckenna Grace (Capitana Marvel - 60%, El mundo oculto de Sabrina - 83%).

También lee: Paul Rudd se une a Los Cazafantasmas 3

Jason Reitman es hijo de Ivan Reitman, director de las dos películas de Cazafantasmas, así que tiene toda la intención de honrar el material original, así lo declaró a principios del año en entrevista con Entertainment Weekly:

Siempre me consideré el primer fan de Los Cazafantasmas, desde que tenía 6 años y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás seguidores. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reebot. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se desarrolla en la actualidad.

Los estudios parecen haber entendido por fin el dicho "si no está descompuesto, no lo arregles" y han descubierto que los remakes y reboots pueden ser mucho menos rentables que las secuelas tardías, las cuales están de moda y han demostrado ser un buen negocio cuando se hacen bien.

Además, las secuelas tardías que ignoran secuelas no muy exitosas también están cobrando popularidad, tenemos el caso de Halloween - 92% que fue una secuela de la cinta original de John Carpenter; o Terminator: Destino Oculto - 62%, secuela de Terminator 2: El Juicio Final - 92% que ignora las secuelas estrenadas en el siglo XXI.

Con Los Cazafantasmas se intentó hacer un reboot protagonizado por mujeres y fue detestado por gran parte de los fanáticos de las cintas originales, la crítica no fue tan dura con el filme pero en taquilla resultó un fracaso pues solo recaudó US$295 millones con un presupuesto de US$144 millones. Quizá lo peor del reboot fue la respuesta tan negativa del fandom, e incluso el director Paul Feig fue criticado por Dan Aykroyd por haber hecho que el presupuesto de Cazafantasmas - 73% se disparara por los cielos.

También te recomendamos: Secuelas que nadie pidió y que están en desarrollo

Tras ser anunciado el proyecto de Los Cazafantasmas 3, la actriz de Cazafantasmas, Leslie Jones, lo criticó en Twitter de esta manera:

Es tan insultante. Es como jodernos. Nosotros no contamos. Es como algo que haría Trump. (Voz de Trump) “Voy a rehacer a los Cazafantasmaas, mejor con hombres, será enorme. Esas mujeres no son los Cazafantasmas”. Ugh, tan molesto. Un movimiento asqueroso. Y no me importa una mierda estar diciéndolo.

Más tarde Paul Feig defendió en Twitter a la actriz de aquellos que criticaron su opinión:

Por lo más sagrado que nunca termina el odio de estos trolls. Leslie Jones dio su opinión y yo la apoyo. Estoy muy abierto a la nueva versión de Cazafantasmas de Jason Reitman, pero también me entristece que nuestro equipo de 2016 no vuelva a unirse. Todos lo estamos. Siempre estaremos orgullosos de nuestra película.

No te vayas sin leer: Culto o bulto: Cazafantasmas 2016

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos