Noticias

Los Funko tendrán su película, así lo ha confirmado Warner Bros.

Nunca es tarde para explotar una marca de juguetes. La siguiente en la fila es Funko

Noticias

Los Funko tendrán su película, así lo ha confirmado Warner Bros.

Nunca es tarde para explotar una marca de juguetes. La siguiente en la fila es Funko

POR Sofi Terracota -

Durante los últimos años, las películas basadas en juguetes o figuras han obtenido una gran fama entre los seguidores de la cultura pop. Con tantos títulos a la vista era cuestión de tiempo para que los Funko saltaran frente a la cámara con una aventura para la pantalla grande. De acuerdo con un informe exclusivo de Deadline, el departamento de animación de animación en Warner Bros. ya se encuentra trabajando en una cinta para los Funko cuyo argumento por el momento es desconocido. Los fanáticos de las pequeñas figuras de gran cabeza seguramente quedarán complacidos con la noticia.

No te pierdas: La Gran Aventura Lego 2 | Todo es increíble otra vez

La empresa de los juguetes Funko fue creada en 1998 por Franco Malone, sin embargo, los últimos años se han convertido en una mina de oro para la marca. Las redes sociales y el aumento en el consumo global han beneficiado a los muñecos de una forma extraordinaria, dando paso a un negocio que fabrica figuras de cada película, serie o videojuego famoso en el mercado. Para muchas personas jamás serán suficientes Funkos y están dispuestas a pagar por más con tal de llenar los estantes de sus hogares.

El guión de la película de los Funkos será escrito por Teddy Newton, nominado al Óscar por Día y Noche, además, estará dirigida por Mark Dindal, quien estuvo al frente de cintas como Las Locuras del Emperador - 85% y Chicken Little - 36%. Por su parte, Warner Bros. Animation ha estado presente en la producción de aventuras como El Gigante De Hierro - 96% y La Gran Aventura Lego - 96%, películas que han generado un impacto positivo en todos aquellos que han tenido la fortuna de verlas.

El director en jefe de Funko, Brian Mariotti, declaró para el portal de noticias que la película de las pequeñas figuras será algo increíble.

Te invitamos a leer: Lego Ninjago: La Película: top de críticas, reseñas y calificaciones

Estamos emocionados por esta oportunidad y estamos comprometidos a realizar una increíble película de Funko que se base en sus propios méritos. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cómo debería ser la primera película y estamos extremadamente entusiasmados de emprender este viaje junto a ellos.

Por el momento no existe un título oficial para la cinta de los Funko pero más o menos podemos imaginar hacia dónde van los tiros, una historia original protagonizada por innumerables figuras de plástico en medio de una gran aventura. La última en intentar algo parecido fue Playmobil: La Película - 24%, título que llegó a las salas este verano pero que no convenció ni a los espectadores ni a la crítica. Pronto descubriremos si la cinta de los muñecos Funko tiene lo necesario para convertirse en una favorita de los espectadores, las apuestas señalan que sí.

Otras franquicias que continúan esforzándose en el mundo del cine son Transformers y G.I. Joe, marcas que en estos momentos se encuentran planeando cintas para el futuro, aunque por ahora no existen noticias más allá de lo mencionado.

En esta carrera de entretenimiento es imposible negar que la venta de juguetes es un gran objetivo, el dinero que obtienen las empresas a través del merchandising es un gran impulso al momento de embarcarse en este tipo de proyectos. Si algo está claro es que la película de los Funkos disparará la venta de juguetes por los cielos.

Hoy en día, el consumo de juguetes o figuras de acción es algo común entre los fans del entretenimiento, sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con verdaderos e impresionantes casos de compra excesiva que han terminado en crisis para los compradores y cercanos. Ser un fan nunca está mal pero llevarlo a límites insospechados merece algo de cuidado.

También puede interesarte: RESEÑA: Playmobil: La película | Una aventura carente de alma

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos