Noticias

David Ayer dice que DC tiene suerte de tener a James Gunn para Escuadrón Suicida 2

David Ayer se muestra confiado en la dirección de James Gunn para la secuela de su película del 2016

Noticias

David Ayer dice que DC tiene suerte de tener a James Gunn para Escuadrón Suicida 2

David Ayer se muestra confiado en la dirección de James Gunn para la secuela de su película del 2016

POR Carlos Hurtado -

El director de Escuadrón Suicida - 25% ha sido uno de los principales partidarios con la nueva dirección de James Gunn para la secuela de su película. Desde el anuncio de la segunda parte de Escuadrón Suicida, David Ayer confirmó que se sentía confiado por el proyecto gracias a que las aptitudes del director de Guardianes de la Galaxia - 91% son las indicadas para estar al mando esta secuela. El realizador de Bright - 31% publicó en sus redes sociales que está listo para ver los siguientes filmes de DC Cómics.

No te puedes perder: James Gunn revela al elenco completo de The Suicide Squad, que incluye al mexicano Joaquín Cosío

De acuerdo con Heroic Hollywood, el director se arrepiente por dejar que Warner Bros. haya interferido con su visión cuando estaba a cargo de la primera película. Las críticas de Escuadrón Suicida no fueron muy favorables cuando se estrenó en cines, y la interpretación del elenco que incluía a celebridades como Will Smith y Margot Robbie, no fueron suficientes para poder complacer al público en general.

Sin embargo, dado el hecho de que las películas de DC tienen una nueva administración ejecutiva, David Ayer espera que James Gunn sea libre de filmar la película que él tiene dentro de su visión. Gracias a su trabajo en proyectos como Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, la comunidad cinematográfica espera que esta segunda parte con el Escuadrón Suicida sea un largometraje digno para recordarse.

David Ayer también inspiró a los fanáticos a tener la mente abierta con esta nueva visión de los villanos del Escuadrón Suicida, como algunos de ellos no están muy de acuerdo en que un director de Marvel tome las riendas del fime, les ha dicho a ellos que apoyen la nueva película de James Gunn.

Te podría interesar lo siguiente: The Suicide Squad: Fans de Jared Leto arremeten contra James Gunn por no incluirlo en la cinta

Con la información mencionada por Heroic Hollywood, el director publicó explícitamente en su Twitter que DC no pudo conseguirse a un mejor director que James Gunn para tomar este nuevo proyecto de Warner Bros. Además, agregó que ya está preparándose para ver los nuevos proyectos de esta franquicia cinematográfica.

¡Exactamente! DC tiene la bendición de tener a @JamesGunn Estoy preparando mis palomitas de maíz #TSS

Escuadrón Suicida - 25%, de David Ayer, seguía la historia de un equipo de supervillanos y criminales que son reclutados por el gobierno para completar una serie de peligrosas misiones; a cambio de ello, podían bajar la duración de su sentencia. Este grupo de retorcidos individuos incluía a personajes como Harley Quinn, Capitán Boomerang, Rick Flag, Deadshot, El Diablo y Killer Croc.

Para la segunda parte se ha confirmado el regreso de algunos miembros del elenco original, entre los cuales se incluyen celebridades como Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman. Se espera que la integración de Idris Elba dentro del Escuadrón Suicida sea un toque más fresco para la película. En esta próxima secuela podrán verse nuevos personajes como Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Ratcatcher (Daniela Melchior) y Rey Tiburón (Steve Agee).

Esta nueva entrega dirigida por James Gunn contará con un casting amplio. Entre la larga lista de actores que veremos junto al nuevo Escuadrón Suicida, podemos mencionarles los siguientes: John Cena, Storm Reid, Flula Borg, Nathan Fillion, Taika Waititi, Peter Capaldi, Michael Rooker, Sean Gunn, Mayling Ng, Jennifer Holland, Pete Davidson, Juan Diego Botto, Alice Braga, Tinashe Kajese, Julio Ruiz, y Joaquín Cosío. El filme será el regreso del Escuadrón Suicida en otra intrépida misión y gracias a ello, los integrantes de este grupo tendrán que prepararse para evitar que su directora les vuele la cabeza.

Quizás pueda interesarte: Taika Waititi revela que Marvel Studios no sabía sobre su participación en The Suicide Squad

Junto con filmes como Batman - 85%, The Flash, Birds of Prey, Black Adam, Supergirl y Guasón - 91%, esta nueva entrega del Escuadrón Suicida de James Gunn será parte de una próxima franquicia de películas de la colaboración existente entre Warner Bros y DC. El estreno de este filme está programado para el 6 de agosto del 2021. Gracias a la victoria de Joker en el Festival Internacional de Cine de Venecia, quizás sea momento para volver a girar la mirada hacia el universo de DC Cómics.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos