Noticias

Pom Klementieff dice que los Guardianes de la Galaxia son mejores que los X-Men

La actriz que interpreta a Mantis en la secuela de Guardianes de la Galaxia revela por qué cree que el equipo de Marvel Studios es mejor que el presentado por Fox

Noticias

Pom Klementieff dice que los Guardianes de la Galaxia son mejores que los X-Men

La actriz que interpreta a Mantis en la secuela de Guardianes de la Galaxia revela por qué cree que el equipo de Marvel Studios es mejor que el presentado por Fox

POR María Belén Izurieta Barreto -

De seguro recordarán a Mantis, ese ser empático que apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, cuyo poder de conocer los sentimientos de otras personas y su habilidad para alterarlos nos dió unas cuantas escenas extremadamente cómicas que son imposibles de olvidar. La actriz detrás de ella es Pom Klementieff, a quien hace poco pudimos ver en la reciente temporada de Black Mirror - 64%, que ahora asegura que nunca creyó que el destino la llevaría al cine de superhéroes.

No te lo pierdas: Guardianes de la Galaxia: Mantis podría ser la hermana de Star Lord

Hace poco fue entrevistada por Variety, medio que la encontró durante el evento de lanzamiento de una fragancia nueva de Chanel al que fue invitada. La conversación obviamente tocó temas relacionados a las películas de Marvel que ha protagonizado recientemente, a las que se suman los crossovers Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

Allí reveló que aunque nunca se imaginó que tendría un papel en este tipo de películas, sí tenía la esperanza de formar parte de uno de los más reconocidos equipos de superhéroes de Marvel, pero no se trataba de los Guardianes de la Galaxia, sino más bien de los X-Men. Además, afirma que Halle Berry fue de gran inspiración para ella por tener un papel importante dentro de la franquicia a pesar de no ser una actriz blanca, como suele ser el estándar dentro de la industria. Pero el hecho de ser una mujer canadiense-francesa, y de madre coreana, no la detuvo a luchar por cumplir sus sueños.

Mi sueño era estar en X-Men. Era mi sueño. Recuerdo haber visto a Storm, Halle Berry. Estaba como “maldita sea, quiero hacer eso”. Ella era como yo. Ella era diversa. Yo soy coreana, rusa y francesa. Entonces quería estar en X-Men.

La carrera de Klementieff en el Universo Cinematográfico de Marvel le garantiza una aparición más en Guardianes de la Galaxia 3 que finalmente será dirigida por James Gunn, quien ya ha trabajado con ella y se ha encargado de realizar las anteriores entregas de los cazadores de tesoros que viajan por el espacio. Ella está agradecida por la oportunidad y aunque reveló que siempre quiso ser una X-Men (¿X-Woman?), no duda en ponerse la camiseta de los Guardianes cuando Variety le preguntó cuál equipo es el mejor.

Te recomendamos: James Gunn revela al elenco completo de The Suicide Squad, que incluye al mexicano Joaquín Cosío

Los Guardianes de la Galaxia son mejores porque son más divertidos.

Y tiene razón en que son más divertidos; solo hay que reconocer que la audiencia se ha enganchado por completo a sus historias. Las películas de los mutantes realizadas por Fox siempre han tenido un tono mucho más serio, especialmente porque sus historias retratan a personajes que son alejados de la gente por la forma en la que se ven y porque muchas veces la trama que presentan está más llena de política y tópicos más maduros que otras adaptaciones de Marvel Studios.



En cambio las películas protagonizadas por Zoe Saldana y Chris Pratt siempre han sido extremadamente coloridas, cómicas e incluso llenas de baile; muy al estilo de la fórmula de Kevin Feige para su universo cinematográfico a pesar de que el ingenio de James Gunn les otorga ese aire de frescura y originalidad que empezaban a necesitar para salir un poco de lo establecido. La tercera parte podría incluir a Adam Warlock, de quien se adelantó un pequeño vistazo en la película que se estrenó hace dos años y podría ser Zac Efron el actor que lo interprete.

Pom Klementieff no debería perder la esperanza, ya que gracias a la fusión de Disney y Fox, podría no estar en los X-Men pero sí aparecer junto a ellos en futuras producciones del estudio. Por lo que Feige pareció indicar en la Comic-Con de San Diego, los mutantes podrían llegar a la pantalla grande próximamente pero no sería sino hasta 2022 o después que lo hagan. Esto es de acuerdo con el anuncio de la Fase 4 que ya ocupa fechas de estrenos de hasta 2021, así que es lo que debería suceder después según nuestros cálculos.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Guionistas defienden la criticada escena de superheroínas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos