Noticias

It: Capítulo Dos | Andy Muschietti revela una escena eliminada que incluirá en el supercut de ambas películas

El director de esta segunda parte brinda más detalles que tendrá la fusión de los dos largometrajes de la masacre de Pennywise en Derry.

Noticias

It: Capítulo Dos | Andy Muschietti revela una escena eliminada que incluirá en el supercut de ambas películas

El director de esta segunda parte brinda más detalles que tendrá la fusión de los dos largometrajes de la masacre de Pennywise en Derry.

POR Carlos Hurtado -

Tras el éxito de It: Capítulo Dos - 80% en su primer fin de semana, la adaptación de Stephen King ha tratado de incluir todos los aspectos elementales de la novela. Tras terminar con las películas, el director Andy Muschietti está trabajando en un supercut que unirá a ambos largometrajes y proporcionará la mejor perspectiva para una historia de esta magnitud. Este próximo corte contará con las escenas adicionales que decidieron quitar de la presentación final en el cine y además, algunos escenarios nuevos de la aventura contra Pennywise. El director ha revelado una de las escenas que veremos próximamente.

No te puedes perder: Bill Skarsgård habla sobre una posible tercera película de It y el regreso de Pennywise

De acuerdo con Andy Muschietti, habían grabado una escena en la que podía verse algunos aspectos del pasado de Pennywise en Derry. Esta secuencia explicaba de dónde venía el monstruo, como se menciona en la novela de Stephen King, y además resuelven algunas preguntas que surgen tras ver ambos filmes. El origen de Pennywise siempre ha intrigado a muchos seguidores de la historia de horror, pero para la versión cinematográfica se decidió que lo mejor era mantener la expectativa en el público.

El director reveló que la escena no funcionaba en el corte final de It: Capítulo Dos y explicó que a veces no es necesario dar mucha información, sobre todo en un filme de horror como este. Para el público, de acuerdo con Muschietti, lo mejor era no saber realmente quién o qué es Pennywise:

Hay una escena que grabamos en el siglo XVII. Decidí no incluirla en la película porque era un poco confusa. El problema es que las personas a veces quieren saber un poco más, pero si les das demasiado, se decepcionan. Es como un truco de magia en cierto sentido.

Te podría interesar lo siguiente: It: Chapter 2 | James McAvoy admite que Bill Skarsgård es aterrador como el payaso Pennywise

Cuando un lector aprecia los contenidos de It, puede notar que nunca se explica de manera acertada todos los aspectos cósmicos de Pennywise. Su relación con deidades como La Tortuga Maturín y la entidad suprema conocida como El Otro (Gan), apenas es mencionada en el texto. Además, sus representaciones en el libro terminan siendo poco claras por la explicación sorpresiva del Macroverso de Stephen King. Sin embargo, en la película se decidió que lo mejor era no dar detalles sobre estos otros seres y tampoco hablar del pasado de Pennywise en la Tierra. Respecto a la información anterior, Andy Muschietti resaltó que Stephen King escribió la novela de esa manera.

Creo que si vuelves al libro, sucede algo similar. Stephen King sigue siendo muy críptico sobre el otro lado, el origen de Pennywise, y te molesta con Robert Gray y esto, aquello y la Tortuga. Y al final, él abre las cortinas y te muestra mucho sobre el otro lado, ¿sabes, el Macroverso?

Como un lector más de la novela, Andy Muschietti reveló que lo mejor de la historia era que algunas cosas podían mantenerse como un misterio. Respecto a la escena que grabaron sobre el pasado de Pennywise, comentó lo siguiente:

Pero aprendí que a veces es mejor mantener las cosas crípticas y generar misterio. Es un equilibrio ... así que sí, esa es una escena que me encanta, pero tendré que ver cómo se puede reorganizar en el gran corte si es que sucede.

Después de 27 años, el Club de los Perdedores regresa a Derry para terminar con una amenaza cósmica de miles de años de antigüedad. En este filme producido por New Line Cinema, los chicos derrotan al payaso interpretado por Bill Skarsgård y descubren muy poco sobre su pasado en el pueblo. Por ejemplo, en la película apenas se ve un segundo de la llegada de Eso a la Tierra a través de un meteorito. Las historias de Stephen King nunca explican del todo a sus personajes, y si lo hacen, tratan de ser oraciones poco útiles para resolver el misterio. De acuerdo con el director, eso es lo que hace que una película pueda dar miedo. Sin una explicación, el espectador no puede saber qué esperar de los monstruos en la pantalla grande y así, recibir un buen susto.

Te recomendamos leer: It: Capítulo Dos no logró superar lo recaudado por It (Eso) durante su estreno

La película tiene un elenco grande debido a la inclusión de los miembros del Club de los Perdedores en sus versiones adultas e infantiles: Will Denbrough (James McAvoy y Jaeden Martell), Beverly Marsh (Jessica Chastain y Sophia Lillis), Richie Tozier (Bill Hader y Finn Wolfhard), Ben Hascom (Jay Ryan y Jeremy Ray Taylor), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa y Chosen Jacobs), Eddie Kaspbrak (James Ransone y Jack Dylan Grazer) y Stanley Uris (Andy Bean y Wyatt Oleff). La adaptación fue escrita por Gary Dauberman y ambos largometrajes están basados en el libro más reconocido de su autor. It. It: Capítulo Dos fue distribuido por Warner Bros. y se estrenó el seis de septiembre a nivel mundial.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos