Noticias

Zac Efron estaría en pláticas con Marvel para ser Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

La antigua estrella juvenil parece tener lo necesario para convertirse en el siguiente gran superhéroe del MCU

Noticias

Zac Efron estaría en pláticas con Marvel para ser Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

La antigua estrella juvenil parece tener lo necesario para convertirse en el siguiente gran superhéroe del MCU

POR Sofi Terracota -

Hace algunos meses, We Got This Covered reportó que Zac Efron estaba siendo considerado como el candidato estrella para interpretar a Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, un nuevo informe del mismo portal señala que el actor de 31 años podría ya haberse reunido con la empresa para ahondar en los detalles de su adición a la larga ficción de superhéroes en la pantalla grande, algo que sin duda complacerá a muchas y muchos de sus fanáticos.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Muchos de los disfraces que se utilizaron fueron creados por computadora

En las historietas publicadas por Marvel, Adam Warlock tiene una gran importancia en la lucha contra Thanos, sin embargo, ni Kevin Feige ni los hermanos Russo optaron por añadirlo a la historia y tuvimos algo diferente. El personaje fue mencionado de forma explícita durante la segunda escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y se presenta como una creación de los Soberanos. Es descrito por Ayesha, mientras observa el exterior de una cámara, como “el siguiente paso en la evolución, más poderoso, más hermoso, más capaz de destruir a los Guardianes”.

En los cómics, Adam Warlock es un ser creado de manera artificial cuyos autores aspiran a desarrollar un modelo que represente el siguiente paso evolutivo de la humanidad. El nuevo ser no tardó en descubrir las intenciones de sus creadores, quienes tenían el plan de utilizar sus habilidades con propósitos malignos; Adam se rebela y comienza a luchar por el bien, tras muchas aventuras se convierte en un miembro honorífico de los Vengadores.

Imaginar a Zac Efron como Adam Warlock no representa desafío alguno, es imposible negar que el actor tiene todo el potencial necesario para llevarlo a la pantalla grande. Nacido como chico Disney, Zac ha pasado de ser el delirio de las chicas adolescentes a un actor cuyas habilidades frente a la cámara han evolucionado de manera impresionante. A pesar de que Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino - 36% no fue tan bien recibida por la crítica, no se puede ignorar el gran trabajo hecho por Efron como el famoso cazador de mujeres jóvenes. Ya va siendo hora de que se le aprecie más que como una simple cara bonita.

Te invitamos a leer: Liam Neeson podría ser Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel

Pero Zac Efron parece no ser la única alternativa de Marvel Studios. Los detalles compartidos en 4Chan y divulgados por WGTC, nos informan que Lucas Till y Dacre Montgomery son otro par de opciones para dar vida al poderoso superhéroe. A Till lo conocemos por sus intervenciones en la saga de X-Men producida en Fox y por ser protagonista de MacGyver, el reboot de la famosa serie de los años ochenta; por otro lado, Montgomery es famoso por interpretar al Ranger Rojo en Power Rangers: The Movie - 41% y a Billy Hargrove en Stranger Things - 90%. El reporte indica que ambos ya se han reunido con Marvel Studios y a nosotros solamente nos queda esperar por alguna confirmación.

No está de más señalar al lector que esta información debe ser apreciada con sumo cuidado, se tratan de fuertes rumores que todavía necesitan ser confirmados por la misma compañía, algo que sin lugar a dudas no será pronto. La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue retrasada debido al inesperado despido de James Gunn por parte de Disney luego de que salieran a la luz una serie de tuits antiguos y escandalosos que pusieron al director en el centro de la polémica. Algunos meses después, Marvel Studios volvió con la cola entre las patas rogando por el regreso de Gunn, sin embargo, por el momento él se encuentra ocupado con la producción de Escuadrón Suicida y solo hasta el siguiente año iniciará su etapa con los Guardianes.

La Fase 4 del universo Cinematográfico de Marvel promete estar repleta de superhéroes poderosos y aventuras todavía más grandes. Tan solo esperamos que los nuevos desafíos sean más y peligrosos que los ya conocidos. Hace falta un villano de escalas cósmicas.

También puede interesarte: Actrices que han criticado a Marvel y al cine de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos