Noticias

Liam Neeson podría ser Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel

Ya es hora de que Marvel Studios nos presente a un villano tan poderoso como las fuerza universales. Galactus podría llegar al MCU de la mano de una actor muy conocido

Noticias

Liam Neeson podría ser Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel

Ya es hora de que Marvel Studios nos presente a un villano tan poderoso como las fuerza universales. Galactus podría llegar al MCU de la mano de una actor muy conocido

POR Sofi Terracota -

En el universo cinematográfico creado por Marvel Studios todo puede ocurrir, en cualquier momento podemos ver llegar a los actores más inesperados del medio y es que claro, estamos seguros de que todos en Hollywood quieren ocupar un puesto en la saga más lucrativa del momento. Un nuevo rumor difundido por We Got This Discovered señala que Liam Neeson podría ser introducido en la historia como Galactus, el poderoso personaje de las historietas que se dedica a devorar planetas para aligerar su hambre y a la vez funciona como una fuerza de equilibrio en el universo.

No te pierdas: Tom Holland revela información sobre una posible reunión con sus compañero del Universo Cinematográfico de Marvel

El Devorador de Planetas permaneció mucho tiempo lejos de las garras de Disney debido a ciertos acuerdos legales, pero ahora que la empresa del ratón se ha llevado a la bolsa a Fox y todos su bienes, incluidos los X-Men y los 4 Fantásticos, es posible que el implacable villano sea introducido en la continuidad de Marvel Studios. Se trata de uno de los antagonistas más importantes de los cómics, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby , los genios de la cultura pop, por lo tanto, resulta imposible imaginar que Disney no se atreva a incluir a este personaje en su creación.

De acuerdo con el informe, Liam Neeson podría estar formando parte de una lista en la cual figuran candidatos potenciales para el rol de Galactus, personaje que llegaría en algún punto de la Fase 5 del MCU. El portal de noticias señala que esta información proviene de la misma fuente que les informó acerca de la serie de She-Hulk y de la llegada de Moon Knight al popular universo. ¿Será posible que la estrella de Búsqueda Implacable - 58% se convierta en el nuevo contrincante de los superhéroes más espectaculares? WGTC apunta que es cuestión de tiempo para saber. Por el momento parece que Disney ni siquiera ha contactado al actor pero pronto descubriremos si tiene lo necesario o no.

Por otro lado, es necesario tomar esta información con cautela. Recordemos que hace algunos meses, Liam Neeson fue protagonista de un escándalo que le costó la taquilla de Venganza - 72%, su más reciente película. Durante una rueda de prensa, el actor de 66 años comentó una experiencia del pasado en la cual deseó matar a un hombre negro por haber violado a una amiga muy cercana a él. Los medios de comunicación reaccionaron ante la noticia con brusquedad y muchos señalaron al actor como un racista.

Te invitamos a leer: Joe Russo cree que las películas de superhéroes no ganaban Óscares por culpa de Harvey Weinstein

Ahora bien, es muy probable que las calumnias en contra de Liam no fueran reales, pero en estos tiempos sabemos que Disney maneja una política diversa, inclusiva y family-friendly, hecho que nos hace pensar en si la empresa realmente consideraría a un actor con un episodio polémico vinculado al racismo, sea o no el caso, para uno de sus proyectos multimillonarios. No estamos muy seguros, pero pronto descubriremos si toman la iniciativa.

Thanos fue derrotado en el impresionante crossover observado en Avengers: Endgame - 95% y ahora hace falta otro poderoso villano para derrotar al finalizar la saga que está a punto de comenzar en la Fase 4. No se puede negar que Galactus sería el candidato ideal para convertirse en el gran enemigo, alguien mucho más influyente y amenazante que el Titán Loco y su vasto ejército. El Devorador de Planetas es un ser nacido mucho antes que el universo en el cual viven los superhéroes que conocemos, se trata de una fuerza cósmica de habilidades impresionantes que superan por mucho a las más finas artes de los personajes que ya hemos visto en las películas. Sin lugar a dudas, tenerlo en el MCU sería algo muy emocionante.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará en 2020 e incluye a las siguientes películas: Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno. Esperamos que los superhéroes que están por llegar se encuentren a la altura de un villano con influencia cósmica.

También puede interesarte: Hawkeye: Hailee Steinfeld tendrá un papel protagónico en la serie de Disney+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos