Noticias

Hawkeye: Hailee Steinfeld tendrá un papel protagónico en la serie de Disney+

La serie de Disney+ tiene también como guionista y productor ejecutivo a un exrealizador de Mad Men: Jonathan Igla

Noticias

Hawkeye: Hailee Steinfeld tendrá un papel protagónico en la serie de Disney+

La serie de Disney+ tiene también como guionista y productor ejecutivo a un exrealizador de Mad Men: Jonathan Igla

POR Carlos Hurtado -

Tras los anuncios de la Disney Expo 2019, muchos fanáticos están emocionados por las series que se incluirán en la Fase 4 de Marvel y su Universo Cinematográfico. Entre todos los proyectos, Hawkeye es una de las series más esperadas por el protagonismo del personaje en casi todas las películas de los Vengadores. Gracias a la contratación de Jonathan Igla , ex guionista en la exitosa serie Mad Men, se puede esperar con más emoción la trayectoria que tendrá este superhéroe en sus próximas misiones. Las expectativas vuelven a dispararse con el anuncio de última hora.

No te puedes perder: Jeremy Renner revela la intro de Hawkeye, la serie de Disney+ donde aparecerá Kate Bishop

De acuerdo con Variety, será Hailee Steinfeld quien tenga el protagónico de la serie de Disney+ junto a Jeremy Renner. La actriz es mejor recordada como Charlie la rebelde protagonista de Bumblebee - 95%. Y ahora parece que dará el salto a Marvel. Aunque se rumora qué dará vida a Kate Bishop, no está confirmado que ese sea el rol que interpretará, solo se habla de que será uno de los roles principales, pero desde ya podemos afirmar que la intérprete da el perfil para esa joven heroína. Sin mencionar que fue el mismo Kevin Feige quien confirmó que Bishop aparecería en la serie de televisión.

Hawkeye será una serie para la nueva plataforma de streaming Disney + y también va a ser parte del nuevo desarrollo de los personajes de Marvel. Podremos ver en el show a Jeremy Renner en quizás, dependiendo de la argumentación del programa, su última personificación del superhéroe y la primera aparición del Vengador tras los sucesos de Avengers: Endgame - 95%. Recordemos que en la última película de los Vengadores el personaje estuvo a punto de sacrificarse para obtener una de las Gemas del Infinito.

La inclusión de Jonathan Igla al equipo como el showrunner para Hawkeye, dada su experiencia como guionista en Mad Men será un elemento clave para el desarrollo más que óptimo de la serie. El escritor se formó profesionalmente desde el 2010, y su trabajo fue reconocido en las ligas mayores gracias a aquella serie de AMC creada por Matthew Weiner. Se convirtió en uno de los principales realizadores del programa y su carrera prosiguió en programas como Sorry For Your Loss (en donde Elizabeth Olsen era protagonista) de Facebook Watch, Shut Eye de Hulu y Pitch de Fox.

La presencia de Jonathan Igla demuestra que Disney está buscando a todo tipo de realizadores para sus nuevos proyectos con Marvel, sin dejar de mencionar que con Hailee Steinfeld abordo se apela a otras audiencias más jóvenes, y es que para la actriz, protagonizar la serie probablemente representará una inversión a largo plazo por parte de Marvel. Dada la asombrosa capacidad de la compañía propiedad de Disney para construir franquicias en pantalla incluso para sus personajes menos conocidos, es razonable suponer que el personaje de Kate Bishop eventualmente tendrá su propia serie independiente o incluso aparecería en el MCU.

Disney tendrá sus shows bajo el cuidado de un grupo de talentosos guionistas como Malcolm Spellman (de Empire) quien participará con el guión de The Falcon and the Winter Soldier con Kari Scogland (de The Handmaid's Tale) en la dirección; WandaVision tendrá a Jac Schaeffer (de Capitana Marvel - 60%) como showrunner; y Loki contará con Michael Waldron (de Rick and Morty) como su escritor y productor ejecutivo.

Te podría interesar lo siguiente: Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+

Con una fecha tentativa de estreno en el 2021, el programa pertenecerá a la Fase 4 del UCM. El primer estreno para la pantalla chica podremos verlo con The Falcon and the Winter Soldier en el 2020. Tras esa serie, seguirá WandaVision en la primavera del 2021 con Loki en la misma temporada. En la D23 Expo, Kevin Feige confirmó que también están iniciando con la producción de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

El programa Hawkeye se centrará en las aventuras de una Joven Vengadora llamada Kate Bishop. Después del retiro de Clint Barton, esta heroína ha sido reconocida en el mundo de las historietas como la primera mujer en tomar el nombre Ojo de Halcón (Hawkeye) y por su vasta selección de habilidades. Kate es experta en el tiro con arco, esgrima, Jiu-jitsu y en el boxeo, aunque aún no se sabe qué destrezas poseerá en la serie. Su debut será en la serie y podremos verla incluida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No sería la primera aparición de Kate Bishop en los proyectos de Marvel, pero sí su primer papel protagónico. En la serie animada Avengers Assemble, de Disney XD, la heroína es parte de un grupo de rebeldes del futuro que se oponen a Kang el Conquistador. En Hawkeye tendrá el papel principal del programa y la podremos ver junto a Jeremy Renner en el arte de ser un verdadero héroe sin superpoderes.

Te recomendamos leer: Avengers: Endgame | Fans piden un Óscar para Jeremy Renner

Esta serie marcaría el segundo papel estelar de Steinfeld en televisión. Ella es la protagonista de la próxima serie de Apple, Dickinson, en la que interpretará a la famosa poeta del siglo XIX, Emily Dickinson. Steinfeld es conocida principalmente por sus papeles en el cine. Recibió una nominación al Óscar por un papel principal en Temple de Acero - 90%, de los hermanos Coen, y por otras aclamadas películas como Mi Vida a los 17 - 96%.

Hawkeye será una de las ocho series originales que veremos en la plataforma de streaming de Disney. El programa será un proyecto de Marvel que buscará expandir el UCM y compartirá espacio en el catálogo de Disney + con los siguientes programas: The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, What If…?, She-Hulk, Ms. Marvel, y Moon Knight. La serie Hawkeye aún continúa en desarrollo, pero su estreno está programado para el 2021, en el punto más alto de la Fase 4 de Marvel Studios.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos