Noticias

Doctor Sleep presenta su espeluznante tráiler final

La reciente aventura de Danny Torrance está muy cerca. El nuevo avance nos muestra varios momentos terroríficos

Noticias

Doctor Sleep presenta su espeluznante tráiler final

La reciente aventura de Danny Torrance está muy cerca. El nuevo avance nos muestra varios momentos terroríficos

POR Sofi Terracota -

La temporada de sustos se encuentra cada vez más cerca y es por eso que Warner Bros. ha lanzado el nuevo tráiler de su siguiente película: Doctor Sueño - 79%, la aterradora continuación de El Resplandor - 92%, el clásico de Stanley Kubrick que al día de hoy sigue inquietando a todos aquellos que se acercan a sus parajes. El nuevo avance presenta con orgullo momentos terroríficos y referencias a la cinta que le precedió.

No te pierdas: Las mejores películas de terror en lo que va de 2019 según la crítica

Doctor Sleep, en español conocida como Dcotor Sueño, presenta la historia de Danny, el hijo de Jack Torrance que sobrevivió a los terribles acontecimientos del hotel Overlook junto a su madre. En el tráiler, Danny se devuelve en sus pasos y regresa a las instalaciones abandonadas del sitio en busca de algo no clarificado, sin embargo, las numerosas presencias sobrenaturales se dan cuenta de su llegada y lo reconocen con suma facilidad, dando paso a nuevos encuentros nada agradables.

En Doctor Sueño la historia no solo es sobre el hijo de Jack, también conocemos a Abra, una adolescente que posee las mismas habilidades que Danny y que es acechada por The True Knot, un grupo de nómadas psíquicos que podrían ser entendidos como vampiros cuyo objetivo es alimentarse de la energía de personas, sobre todo niños, que han sido dotados con la habilidad de El Resplandor. El consumo de este poder los mantiene jóvenes y alarga su vida, sin embargo, los miembros de la secta son tan vulnerables como cualquiera, no tienen inmunidad a enfermedades modernas y en caso de que la víctima padezca alguna afección peligrosa, son capaces de contagiarse al momento de absorber la energía y morir.

La líder de The True Knot es Rose the Hat, una mujer de increíble belleza y maldad que no duda de su objetivo y consume la energía de los niños que vaya encontrando. Rose se enfrenta constantemente al hecho de que no son inmortales y esto le ocasiona cierta amargura, situación que la obliga a buscar con fiereza a alguien que posea el “combustible” suficiente para alargar su vida. Cuando conoce a Abra y se da cuenta de su poder excepcional, hace todo para atraparla.

Te invitamos a leer: Midsommar: películas y cineastas que influenciaron al director de Hereditary

Es interesante observar en el tráiler a un Danny abatido, alguien que no vive en paz debido a los recuerdo tortuosos de su pasado. A pesar de que el incidente del hotel ha quedado muy atrás, Dan parece no poder seguir con su vida y siempre hay algo que no lo deja estar tranquilo. Al momento de conocer a Abra su vida da un giro y asume el objetivo de ayudarla.

Doctor Sleep promete convertirse en el siguiente éxito basado en algún libro de Stephen King . Después de muchos años se le ha dado luz verde a una película que honre el texto y que sea la secuela de una de las cintas cumbres del horror y del séptimo arte en general; si toda marcha como debe, en las siguientes semanas observaremos un abarrotamiento en las salas de cine, todo mundo queriendo ser testigo de las nuevas aventuras de Danny Torrance.

Doctor Sueño es dirigida por Mike Flanagan, el mismo cineasta que estuvo a cargo de La Maldición de Hill House - 93%, la exitosa serie de horror distribuida por Netflix y basada en la novela homónima de Shirley Jackson que logró convertirse en el blanco de todos los elogios por parte de Stephen King el año pasado. La producción logró renovarse para una segunda temporada y adaptará la famosa novela de Henry James , Otra Vuelta de Tuerca.

Además the Ewan McGregor como Danny Torrance, Doctor Sleep contará con los talentos de Rebecca Ferguson (Rose the Hat), Kyliegh Curran (Abra Stone), Alexandra Essoe, Emily Alyn Mind y Cliff Curtis. Esperamos que la cinta sea una adaptación de altura y no resulte en algo desafortunado como It: Capítulo Dos - 80%.

Dotor Sleep estará disponible en salas a partir del 8 de noviembre. A continuación te presentamos el tráiler final.

También puede interesarte: It: Capítulo Dos no logró superar lo recaudado por It (Eso) durante su estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos