Noticias

Sony desarrollará cinco o seis series sobre el universo de Spider-Man

Después de su salida del MCU, el futuro del superhéroe arácnido no se veía prometedor; sin embargo, habrá varias producciones televisivas sobre su universo

Noticias

Sony desarrollará cinco o seis series sobre el universo de Spider-Man

Después de su salida del MCU, el futuro del superhéroe arácnido no se veía prometedor; sin embargo, habrá varias producciones televisivas sobre su universo

POR Deni Silva -

La última esperanza de que Sony permitiera que el personaje de Spider-Man se quedara en el Universo Cinematográfico de Marvel se terminó. El estudio que tiene los derechos del superhéroe arácnido anunció que no llegaron a un acuerdo con Disney por lo que Peter Parker ya no será parte de los Vengadores. Sin embargo, en el futuro de este personaje y de su universo parece que todavía hay mucho que contar y que ver, pues, recientemente, el Presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, mencionó que habrá por lo menos cinco o seis series ambientadas en el ‘Spiderverse’ (vía Comic Book Movie).

Te puede interesar: Phil Lord y Chris Miller confirman que están trabajando en series live-action de personajes de Spider-Man

Lo anterior toma sentido si recordamos que hace unos meses Sony contrató a Phil Lord y Chris Miller , guionistas y productores de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, para desarrollar series de televisión basadas en los personajes de la franquicia del superhéroe arácnido. Seguramente estos shows emocionaron a los fanáticos de Spidey y, por supuesto, a quienes amaron la cinta ganadora de un Oscar como Mejor Película Animada, en donde diferentes personajes del multiverso de este héroe se unen para luchar contra el mal.

El reto para los también directores de La Gran Aventura Lego - 96% es lograr que los personajes del ‘Spiderverse’ puedan coexistir en una producción más larga como una serie televisiva. Sin embargo, después del éxito de la película de Spider-Man que escribieron, todo es posible. Esta cinta sigue al joven Miles Morales y su encuentro con Peter Parker, así como con Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham. El descubrimiento de otros chicos que portan el traje del Hombre Araña abrirá, para Miles, posibilidades ilimitadas sobre un nuevo universo de héroes arácnidos.

Recientemente, Tony Vinciquerra, Presidente de Sony Pictures, habló sobre el final de su relación con Disney y por consiguiente sobre la salida de Spider-Man del MCU. Sin embargo, también aclaró que se tienen planes para el universo de este superhéroe y que se está trabajando, aparentemente, en al menos cinco o seis programas de televisión. Si bien el CEO no mencionó si Peter Parker aparecerá en alguna de estas series, la realidad es que el ‘Spiderverse’ tiene bastantes personajes para ser explotados en estos shows.

Vinciquerra también habló ​​sobre la relación de Sony con Marvel Studios y dejó claro que tienen un equipo muy preparado para seguir sacando adelante producciones de los personajes que tienen, entre ellos Spider-Man.

Tuvimos una gran carrera con (Feige) en las películas de Spider-Man. Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo. La gente de Marvel es excelente, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado tenemos algunas personas geniales en nuestro lado. Kevin no hizo todo el trabajo.

Te recomendamos: Spider-Man: Sony confirma que el superhéroe no volverá al MCU, “la puerta está cerrada”

A pesar del enojo de los fanáticos de las recientes cintas de Spidey, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, quienes incluso se propusieron boicotear a la compañía, todo apunta a que Sony tiene planeado desarrollar mucho contenido para los seguidores de este superhéroe. Asimismo, se espera que la productora de ambas películas, Amy Pascal, se quede en equipo, así como los escritores de Lejos de Casa.

Después de todos estos anuncios, habrá que esperar para ver lo que Sony tiene preparado, pero será emocionante ver al superhéroe arácnido convivir con personajes como Venom y Morbius, así como ver a más héroes del ‘Spiderverse’ en una versión live action. Hace algunos meses, Phil Lord y Chris Miller hablaron con el medio Deadline sobre estas nuevas series de televisión y mencionaron que serán de acción en vivo y que aparecerán varios personajes de este universo (vía Comic Book Movie).

Estamos desarrollando un puñado de programas live-action con los personajes Marvel de Sony, de los cuales hay como 900… Estamos descubriendo una manera de desarrollar las series para que cada una sea una experiencia única pero también esté relacionada.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Lejos de Casa | ¿Boicot? El reestreno arrasa en Estados Unidos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos