Noticias

(Des)encanto presenta el nuevo tráiler de su segunda temporada

La nueva serie animada de Matt Groening regresa con más aventuras medievales irreverentes a más no poder

Noticias

(Des)encanto presenta el nuevo tráiler de su segunda temporada

La nueva serie animada de Matt Groening regresa con más aventuras medievales irreverentes a más no poder

POR Gabriel Escogido -

Las caricaturas para adultos han encontrado un buen lugar en Netflix. Y aunque difícilmente (Des)encanto - 61% es la más cruda de ellas, el humor negro y los sugerentes comentarios de la más reciente serie de Matt Groening fueron suficientes para mantener a cierto público al tanto de las aventuras de sus protagonistas. Y ahora que falta muy poco para sus nuevos episodios finalmente tenemos el segundo tráiler que nos adelanta qué veremos en el show.

Puede interesarte: (Des)encanto ya tiene calificación de la crítica

(Des)encanto - 61% narra las aventuras de Bean (Abbi Jacobson), la joven princesa de Dreamland, un reino medieval del que desea escapar para vivir nuevas experiencias. Sus deberes reales le aburren y luego de encontrarse con Elfo (Nat Faxon), una criatura con asombrosas propiedades mágicas y Luci (Eric André), el demonio personal de la protagonista, encuentra una forma de escaparse de su cotidianidad y descubrir el mundo fuera del castillo.

El nuevo tráiler de la segunda temporada, que Netflix está llamando más bien la segunda parte, parece comenzar justo donde se quedó la primera luego de la muerte de Elfo. Pero, a la manera de Groening, cuyas creaciones más célebres han envejecido quizá uno o dos años de sus amarillentas y longevas vidas en la televisión, las reglas de la física no son un obstáculo para los protagonistas, pues la criatura regresa de una forma u otra. Vemos a Bean y Luci en el corazón del infierno, a la princesa enfrentado a su madre, y preparándose para una guerra.

Continúa leyendo: (Des)encanto: números revelan quiénes están viendo la nueva serie de Matt Groening

Al final de la primera temporada, Bean se encontraba con un artefacto mágico capaz de traer de regreso a la vida a un ser amado, pero decide usarlo para revivir a su madre antes que a su nuevo amigo. Las cosas no fueron lo que parecían, pues el avance revela que la mamá de Bean, la reina Dagmar (Sharon Horgan), es realmente una amenaza para el reino y ahora es su deber revertir los daños que ella ha provocado y para ello necesitará ayuda.

Además de este show, Netflix ha descubierto que una buena parte de sus suscriptores son amantes de las series animadas con tonos más adultos. La oferta de contenidos animados de la plataforma aumenta mes con mes y sus producciones originales hacen lo mismo. Este año, lanzaron Love, Death & Robots - 73%, por ejemplo, una ambiciosa serie de antología en la que cada episodio es un relato completamente nuevo de un equipo creativo diferente y con un estilo de animación propio.

Groening tiene un buen récord con sus producciones. Si bien quizá Los Simpson es la más famosa, también hay muchos fans de Futurama, otro show de su creación que narra las aventuras de Fry, un joven del siglo XX que se despierta de una accidental siesta criogénica un milenio más tarde. Aunque ambos shows vieron su popularidad decaer con el tiempo, han logrado obtener su propio lugar dentro de la cultura pop.

(Des)encanto - 61% tuvo una respuesta tibia por parte de la crítica, pero no hay razón para creer que esta segunda parte no puede dar la sorpresa y valerle un digno lugar junto a las otras dos series de su creador. Los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 20 de septiembre y ha sido renovada también para una tercera entrega que igualmente consistirá de 10 episodios.

También puede interesarte: Vinculan al creador de Los Simpson con el pederasta Jeffrey Epstein

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos