Noticias

Rihanna podría interpretar a Poison Ivy en el DCEU

Las nuevas películas de Batman incluirán a varios villanos importantes. Hiedra Venenosa podría quedar en manos de la talentosa Rihanna

Noticias

Rihanna podría interpretar a Poison Ivy en el DCEU

Las nuevas películas de Batman incluirán a varios villanos importantes. Hiedra Venenosa podría quedar en manos de la talentosa Rihanna

POR Sofi Terracota -

Todo parece indicar que el DCEU podría enmendar su camino de forma definitiva con el estreno de Batman - 85%, la película que nos presentará a un Bruce Wayne completamente nuevo interpretado por el hábil Robert Pattinson. La nueva etapa del universo creado por Warner Bros. a partir de las historietas publicadas por DC Comics, llegará con nuevos superhéroes y actores, muy dispuestos a convertirse en una buena competencia para Marvel Studios. Un reporte publicado por We Got This Covered señala que Rihanna está siendo considerada por el estudio para dar vida a la famosa villana Poison Ivy.

No te pierdas: DC Comics podría convertir a Batman en un hombre negro

De acuerdo con el portal de noticias, esta información se les ha proporcionado directamente por la misma fuente que les adelantó los rumores sobre la película de The Swamp Thing y la Armadura Dorada de Diana Prince en Mujer Maravilla 1984 - 76%, aseveraciones que a final de cuentas resultaron ser verdad, por lo tanto, no existen motivos para desconfiar. A pesar de lo anterior, Rihanna como Poison Ivy no debe ser tomado como una confirmación, por ahora continúa siendo un rumor y no sabremos la verdad hasta que Warner Bros. lo anuncié (o no) a través de sus redes.

We Got This Covered también señala que el nombre de Rihanna podría ser tan solo uno en una lista de estrellas consideradas para el papel. Por el momento se ignora si la cantante pop alguna vez ha estado interesada en representar en la pantalla grande a la seductora villana, lo cierto es que no es tan complicado imaginarla como la implacable Hiedra Venenosa, envuelta en las plantas que tanto adora y utilizándolas para llevar a cabo el ecoterrorismo que la caracteriza.

The Batman de Matt Reeves nos introducirá a una serie de villanos frecuentes en las historietas del Caballero Oscura. Los detalles proporcionados por diferentes medios apuntan a que harán su aparición personajes como Gatúbela, El Pingüino, El Acertijo, El Espantapájaros, Dos Caras, Luciérnaga y El Sombrerero Loco, ahora, también podría llegar Poison Ivy para hacerles compañía.

Te invitamos a leer: Película de Batgirl introducirá al primer personaje transgénero del DCEU

La última vez que vimos a Hiedra Venenosa en la pantalla grande fue en Batman & Robin - 11%, considerada como una de las peores películas sobre este superhéroe. El personaje fue interpretado por Uma Thurman, quien dividió opiniones respecto a su presencia en el icónico rol. Ahora, el DCEU tiene la oportunidad de presentarnos a una excepcional villana, tan solo hace falta que en esta ocasión tomen las decisiones correctas y no se dejen llevar por ese insano impulso de estar a la par de su competencia. Las historias necesitan tiempo para construirse, y este nuevo Batman tendrá que dar pasos pequeños pero certeros si es que quiere convertirse en una futura leyenda del género. La película se estrena el 25 de junio de 2021.

A diferencia de Marvel Studios, Warner Bros. y el DCEU no nos han presentado a varios personajes femeninos de la marca, tan solo tenemos a Mujer Maravilla y a Harley Quinn, mujeres que dejaron encantados a los espectadores con sus respectivas apariciones en la pantalla grande. El gran acierto de Warner fue darle su propia película a Diana Prince, mucho antes de que el MCU se atreviera a darle un rol importante a alguna superheroína; por otro lado, muy pronto veremos brillar a Harleen Quinzel en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, quien por fin se liberará de las cadenas del Joker en compañía de un grupo de chicas tan letales como guapas. Esperamos que esta producción, cuyo lanzamiento se encuentra programado para el 7 de febrero de 2020, se convierta en un completo éxito y mantenga a Margot Robbie en el papel durante mucho tiempo.

Por su parte, Gal Gadot estrenará Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020. La poderosa Diana regresará más glamorosa que nunca con una historia ubicada varias décadas antes del periodo actual. Una vez más los pronósticos señalan que será un gran triunfo del próximo verano.

También puede interesarte: Joker: Jim Lee, presidente de DC Comics, asegura que la película es fiel al espíritu de los cómics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos