Noticias

Tom Holland sugiere que protagonizará una serie de TV ¿de Spider-Man?

¿El trepamuros en una serie de TV? Todo podría suceder con el personaje en manos de Sony

Noticias

Tom Holland sugiere que protagonizará una serie de TV ¿de Spider-Man?

¿El trepamuros en una serie de TV? Todo podría suceder con el personaje en manos de Sony

POR Eduardo López -

El actor británico Tom Holland se ganó la admiración del público y la critica con su actuación en Lo Imposible - 81%, siendo todavía un adolescente, pero ha sido su papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel el que lo convirtió en una estrella y un ídolo popular. Ahora, tras la noticia de hace algunas semanas de que Sony y Disney no renovaron el contrato que tenían sobre compartir a Spider-Man, el futuro del personaje parece incierto pero ¿podría estar en la televisión?

Puede interesarte: Tom Holland piensa que el futuro de Spider-Man está buenas manos con Sony

Se dice que actualmente Sony y Disney siguen en negociaciones para decidir si el superhéroe arácnido regresará al MCU o si se separará completamente, lo que sabemos es que el actor continuará en el papel junto con los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y que el director Jon Watts por el momento no es seguro que regrese en una posible tercera entrega de la saga del Hombre Araña.

En un video de GQ (vía Comic Book), Holland contestó preguntas que los fans ponen en redes sociales, y uno de ellos le dijo que ojalá estuviera en la televisión porque es increíble. Ante esto el protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% sugirió que lo que estaban sugiriendo no era algo descabellado y que podría suceder:

Bueno. Tal vez no tengas que esperar mucho.

El problema es que no ahondó en la respuesta y nos dejó con la duda sobre cuál será la serie que estelarice, o tal vez solo tenga un cameo intrascendente, pero lo que hizo al responder eso fue que los fanáticos pensaran que la serie podría ser de Spider-Man, ya que hace casi un mes se confirmó que los personajes de Spider-Man pertenecientes a Sony protagonizarían sus propias series live-action. Phil Lord y Christopher Miller hablaron con Deadline sobre el proyecto (vía Comic Book Movie).

Estamos desarrollando un puñado de programas live-action con los personajes Marvel de Sony, de los cuales hay como 900… Estamos descubriendo una manera de desarrollar las series para que cada una sea una experiencia única pero también esté relacionada.

Continúa leyendo: Tom Holland asegura que las nuevas películas de Spider-Man serán más grandes y mejores ahora que están con Sony

Sin embargo, mientras Sony y Disney no llegan a un acuerdo o a una resolución definitiva sobre Spider-Man, parece improbable que Tom Holland ya esté confirmado para una de las series de televisión que tienen planeadas. De hacerse realidad podría ser una estrategia similar a lo que Disney está haciendo con sus superhéroes del MCU para su plataforma de streaming Disney Plus.

Los últimos rumores sobre las supuestas negociaciones decían que Sony Pictures aceptaría integrar de nuevo a Spidey a la franquicia de Marvel Studios a cambio de que sus otros personajes (Venom, Carnage, Morbius, etc.) también fueran parte del MCU. Esto suena bastante complicado dadas las grandes diferencias que hay entre el Universo Cinematográfico de Marvel que fue construido con perseverancia a lo largo de 11 años y el de Sony que pretendía empezar con Venom - 35%, una cinta irregular con muchos problemas de guión.

Holland también envío por escrito a GQ sus sentimientos sobre el tema de Spider-Man y esto fue lo que dijo al respecto:

No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente he pasado el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Far From Home es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente no estoy más que agradecido, y he hecho amigos para toda la vida en el camino.

Los seguidores del superhéroe claman por una actualización sobre el futuro de Spider-Man, muchos tienen la esperanza de ver la historia de Peter Parker continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los rumores de una reunión entre Sony y Disney han surgido en las redes sociales, pero nadie sabe con certeza si el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, volverá a tener en sus manos la historia del trepamuros pronto.

También puede interesarte: Sony quiere unir su universo con el MCU para regresar a Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos