Noticias

Bryan Cranston, Dwayne Johnson y otros famosos reaccionan al terrible accidente automovilístico de Kevin Hart

Las estrellas de Hollywood han expresado sus buenos deseos a Kevin Hart, quien en estos momentos se encuentra grave en el hospital

Noticias

Bryan Cranston, Dwayne Johnson y otros famosos reaccionan al terrible accidente automovilístico de Kevin Hart

Las estrellas de Hollywood han expresado sus buenos deseos a Kevin Hart, quien en estos momentos se encuentra grave en el hospital

POR Sofi Terracota -

Algunas estrellas de Hollywood se han aprovechado del poder de las redes sociales para enviar comentarios de apoyo al actor y comediante Kevin Hart, quien el día de ayer sufrió un terrible accidente automovilístico mientras viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970 por las calles de Malibu. TMZ reportó que Hart sufrió numerosas lesiones y se encuentra grave en el hospital.

No te pierdas: Jumanji en la Selva: top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo con los informes, Hart transitaba Malibu en compañía de Rebecca Broxterman y Jared Black, este último amigo de Hart y persona encargada de conducir el Barracuda, sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo y rodó cuesta abajo en una pendiente. Tanto Broxterman como Black quedaron atrapados en el auto y fue necesaria la asistencia de los bomberos para liberarlos, no obstante, Hart pudo salir rápidamente y fue transferido a un hospital de inmediato para recibir la asistencia médica necesaria. Todos resultaron heridos y, de acuerdo con los reportes, ninguno se encontraba en estado de ebriedad.

TMZ también publicó imágenes del Barracuda en el accidente: el coche quedó totalmente destrozado y eso dice mucho sobre el aparatoso altercado que ha puesto en peligro la vida de las tres personas. Tanto Hart como Black sufrieron heridas de gravedad en la espalda y ahora se encuentran en el hospital, en el caso de Rebecca no se ha informado sobre su traslado a un centro médico pero sí resultó perjudicada. A continuación las imágenes, se sugiere discreción.

Fuente: TMZ
Fuente: TMZ

Kevin Hart es una actor de comedia que durante las últimas décadas ha aparecido en numerosas películas y shows de stand-up. En Hollywood es conocido por sus intervenciones en varias cintas pertenecientes a la franquicia de Scary Movie, así como en Un Espía y Medio - 69%, Virgen a los 40 - 85%, Jumanji en la Selva - 76% y Jumanji: El siguiente nivel - 83%, además, recientemente apareció Amigos por Siempre - 55%, un drama de superación que realiza en compañía de Bryan Cranston.

Te invitamos a leer: Amigos por Siempre | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El año pasado, Kevin Hart se vio envuelto en el escándalo luego de publicar algunos tuits homofóbicos que lo pusieron en la mira de la comunidad LGBT y las redes sociales. En aquel momento, Hart estaba contemplado para ser el anfitrión en la edición 91 de los premios de la Academia, sin embargo, la presión social y su mala imagen lo obligaron a renunciar al puesto, dejando al evento en problemas y obligando a los organizadores a hacer malabares para conducir la transmisión.

La vida de Hart ha estado inmersa en muchos tipos de polémica, desde el adulterio hasta arresto por ebriedad, sin embargo, ninguno es motivo suficiente como para no desear una pronta recuperación al actor de 40 años. Kevin todavía tiene en puerta numerosos proyectos y, sin importar el desagrado que pueda causar en ciertos sectores de la industria y los consumidores, su imagen como estrella de Hollywood permanece intacta. A pesar de que su estado es realmente delicado, esperamos que durante las próximas horas el hospital en el que se encuentra internado reporte una mejoría en su salud.

Varios han sido los actores conmovidos por el terrible accidente de Kevin Hart, especialmente colegas de trabajo; intérpretes con Bryan Cranston, Dwayne Johnson o Dean Cain han tomado las redes para enviar deseos de buena voluntad a Hart, prueba de que el comediante posee numerosos amigos en la industria que lo respaldan. A continuación, te presentamos algunas de las publicaciones realizadas por las estrellas de Hollywood en su honor.

Acabo de enterarme que Kevin Hart resultó herido hoy en un accidente automovilístico en Los Ángeles. Vamos a enviarle energía positiva y pensamientos curativos. Es un buen humano. Que te mejores pronto, hermano. Bryan.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Deja de jugar con mis emociones, hermano, Kevin Hart. Tenemos muchas más risas que provocar juntos. Te amo, hombre. Permanece fuerte.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Mejórate pronto, hermano.
Sana rápido y completamente, Kevin Hart. ¡Eso se ve mal!
Oraciones para Kevin Hart.

También puede interesarte: Bryan Cranston defiende su decisión de interpretar a un cuadripléjico en Amigos por Siempre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos