Noticias

Terminator: Dark Fate | Claves que nos dejó el segundo tráiler de la película

La sexta entrega de Terminator promete ser la secuela que Juicio Final siempre mereció

Noticias

Terminator: Dark Fate | Claves que nos dejó el segundo tráiler de la película

La sexta entrega de Terminator promete ser la secuela que Juicio Final siempre mereció

POR Sofi Terracota -

Hace algunos meses, Terminator: Destino Oculto - 62% liberó su teaser tráiler, un avance en el cual observamos a Linda Hamilton como la implacable Sarah Connor y a Mackenzie Davis como Grace, la nuevo heroína de la saga que nos dejó impresionados con varios movimientos espectaculares. Aquel adelanto se esperaba con mucha emoción pero no logró obtener buenos comentarios por parte de los seguidores de la franquicia, sin embargo, las cosas han resultado muy distintas con el segundo tráiler. Ahora, la sexta entrega de Terminator ha asegurado la compra de una importante cantidad de boletos, aquí te presentamos los motivos, así como algunas claves que arrojadas.

No te pierdas: Linda Hamilton critica las últimas tres películas de Terminator

Si hay algo que resulta emocionante para millones de fans del entretenimiento en todo el mundo, esa es la ciencia ficción, género que durante décadas ha maravillado al mundo por sus comentarios sociales y sus visiones del futuro. James Cameron hizo algo monumental cuando en 1984 estrenó Terminator - 100%, película que consolidó el technoir y mostró a la humanidad un nuevo tipo de aventura en la cual el hombre se enfrenta a la máquina.

Con Terminator 2: El Juicio Final - 92%, Cameron regresa y lo logra en 1991. Esta secuela es a menudo considerada como una pieza superior a su predecesora y nos presenta a John Connor, futuro líder de la resistencia, además, devuelve a Sarah Connor como la endurecida guerrera que todos conocemos. Otra joya de la ciencia ficción que posee un lugar de honor entre los seguidores de la saga.

Después de la segunda parte, la historia de Terminator entró en un doloroso proceso de declive. La secuelas que llegaron años después no hicieron nada para devolver la vieja gloria a la aventura y ahora preferimos dejarlas en el pasado, tan solo recordándolas como un mal sueño. Por fortuna, parece que la verdadera continuación se estrenará pronto y estos son los puntos memorables que nos ha dejado el nuevo avance.

Te invitamos a leer: Agente Bajo Fuego arrasa la taquilla de Estados Unidos este fin de semana

La película estará llena de acción… y de la buena

El primer teaser tráiler no mostró demasiados momentos épicos pero las cosas han cambiado con el segundo tráiler. Las nuevas imágenes están empapadas en emoción pura y momentos repletos de adrenalina. Siempre es revitalizante notar la vibra poderosa que desprende Sarah Connor al momento de cargar con cualquier tipo de arma y arremeter estoica contra los enemigos, además, las secuencias que exhiben la maestría de Grace para el combate seguramente la convertirán en la nueva heroína de la ciencia ficción.

Los viajes en el tiempo no tendrán el estilo de Avengers: Endgame

Sí, sí. Avengers: Endgame - 95% estuvo muy bonita con su reunión de superhéroes y sus atuendos multicolor, sin embargo, el guión erró de forma monumental al momento de plasmar una propuesta verosímil sobre los viajes en el tiempo. Ni los directores ni los guionistas pudieron encontrar un punto en común al momento de explicarlos, pero eso es algo que no pasará en Terminator: Dark Fate. Aquí la línea del tiempo está bien definida y existe en un universo apartado sin la posibilidad de multiverso, lo que se hace en el pasado afecta al futuro.

Tim Miller sabe lo que los fans quieren

¿Una sexta película de Terminator? Sonaría a pereza si tomáramos la vía fácil, pero Tim Miller, el director, estuvo muy consciente de que para devolver la frescura a la saga era necesario traer a personajes ya conocidos y dar cabida a otros igual de poderosos. El regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger es un punto a favor, además, la adición de Mackenzie Davis integra a los jóvenes del tiempo presente.

Arnold Swarzenegger vuelve y su T-800 se llama Carl

Durante el teaser tráiler de Terminator: Destino Oscuro, Arnold casi brilló por su ausencia. El actor veterano apenas salió en el avance de hace meses y esto causó cierto desagrado entre los fans, no obstante, para el segundo tráiler lo hemos visto tomar armas y ser el personaje que todos conocemos. Por otro lado, el T-800 ahora tiene nombre, Carl, cosa que jamás había sucedido; se trata de un exterminador que decidió entregarse a la vida humana dentro de una comunidad que lo aceptó

La película será clasificación R

Con semejante despliegue de acción, desmembramientos, desfiguraciones por múltiples heridas de bala, sangre, violencia y muerte presentados en el segundo tráiler, es obvio que la película será para mayores de edad, algo que alivia nuestro espíritu en medio de tanta corrección política, censura y magia de remakes y superhéroes liberados por la empresa del ratón.

Terminator: Destino Oscuro se estrena el 1 de noviembre.

También puede interesarte: Director de Donnie Darko hará película sobre el creador de La Dimensión Desconocida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos