Noticias

Sony quiere unir su universo con el MCU para regresar a Spider-Man

Disney y Sony tendrán nuevas negociaciones para analizar el destino del arácnido de Marvel en el MCU

Noticias

Sony quiere unir su universo con el MCU para regresar a Spider-Man

Disney y Sony tendrán nuevas negociaciones para analizar el destino del arácnido de Marvel en el MCU

POR Carlos Hurtado -

Por el momento, el arácnido interpretado por Tom Holland se encuentra fuera del MCU debido a que Sony no quizo acceder a las demandas monetarias de Disney por los ingresos de Spider-Man en el universo cinematográfico creado por Marvel Studios. Gracias a nueva información proporcionada por We Got This Covered, se sabe que se harán nuevas negociaciones la próxima semana para recuperar al superhéroe de Nueva York e incluirlo en los futuros proyectos de la Fase 5 del MCU, como se tenía planeado en un principio.

No te puedes perder: Reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa es boicoteado, reportan salas vacías

Por lo que se ha logrado investigar, Sony le hizo a Disney una serie de demandas para poder prestarles de nuevo los derechos de Spider-Man e incluir su participación dentro del MCU. Las exigencias de la compañía podrían ser difíciles para algunos fanáticos del arácnido interpretado por Tom Holland. Para otros, podrían ser un interesante experimento para el desarrollo que tendrá el personaje. Tras el éxito de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, las demandas de Sony se han vuelto más difíciles para Disney, puesto que la casa de Mickey Mouse no siente que recibe la ganancia justa por su trabajo con el personaje.

Ambas compañías tendrán que platicar por mucho tiempo para llegar a un acuerdo que beneficie a las dos. Sin embargo, lo que más les debería de importar es el interés del público. We Got This Covered ha comentado que la próxima sesión entre Disney y Sony será la próxima semana, en la cual, deberán de llegar a un acuerdo para el futuro del personaje; tienen que decidir cómo beneficiar a las ganancias de las películas sin hacer enojar a los fanáticos que han cultivado. Se ha dicho que el camino que podrían seguir estas conversaciones se ve positivo.

Debemos de tratar de ajustarnos con las nuevas historias que se escribirán para este universo, principalmente, porque la decisión queda en manos de los ejecutivos de Disney y Sony. La decisión de Sony ya tiene tiempo gestándose tras el éxito de arácnido en sus proyectos como Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, y la gran recepción que ha tenido con sus otros personajes como en Venom - 35%. Tras el caos originado por las noticias que surgieron por la partida de Spider-Man del MCU, el actor que lo interpreta trató de calmar a sus seguidores.

Te podría interesar lo siguiente: Fuente cercana a Sony y Marvel dice que Spider-Man aún podría regresar al MCU

Tom Holland prometió que existen interesantes proyectos para el futuro de su personaje con Sony, desde algunos increíbles crossovers, hasta algunas películas que están dentro del baúl de los recuerdos de Spider-Man. El plan principal de Sony implicaría su activa participación dentro del MCU, es decir, con sus personajes y con los de Disney quieren crear un universo aún más grande para incrementar las ganancias. No están del todo en contra para devolver al personaje, con tal de que se cumplan algunas estipulaciones.

La creación de un pequeño universo de Sony, con los personajes de Spider-Man, significaría su participación activa en algunas decisiones para el futuro del MCU. Por todo lo anterior, les dejamos dos de las demandas que se han hablado para el retorno de este personaje interpretado por Holland al MCU.

1. Sony quiere que el Spider-Man de Tom Holland aparezca en Venom 2 y 3.

Con esta participación del actor inglés, las películas del Venom-verse serían parte del MCU. No sería una decisión tan alarmante, Kevin Feige ha colaborado con algunos detrás de escenas en Venom. Inclusive se corre el rumor de que Tom Holland sí grabó un cameo para la película protagonizada por Tom Hardy, pero Marvel descartó la idea.

2. Sony quiere usar a ciertos personajes del MCU para sus propias películas de los superhéroes de Marvel.

La compañía que no posee los derechos de Spider-Man tendría que prestarle los derechos de sus otros personajes a Sony. Se rumora que algunos de los superhéroes que tienen en la mira son los siguientes: Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el Capitán América de Sam Wilson (Anthony Mackie). Al ser dos elementos clave para el futuro del MCU, podríamos predecir una serie de préstamos interminables entre personajes para poder utilizar a Spider-Man.

Te recomendamos leer: Se confirma que Tom Holland grabó un cameo como Spider-Man para Venom pero fue eliminado por Disney

Tras leer estas demandas, queda claro que Sony quiere que Tom Holland aparezca en las secuelas de Venom interpretando a Spider-Man. Los ejecutivos de Sony velan por un futuro que implique al actor ligado a un contrato para ambas franquicias: para el MCU y para el próximo proyecto cinematográfico que podría existir con las películas de Sony.

En lo que esperamos una decisión definitiva por parte de Disney y Marvel, nos mostramos un poco positivos por las noticias que recibimos en la D23 Expo. Mientras que el futuro de Spider-Man en el MCU sigue incierto, la Fase 4 de este universo cinematográfico creado por Kevin Feige tiene interesantes proyectos con películas como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno - 76%. Además, algunas series no necesitan por completo el arco argumental que une al Spider-Man de Tom Holland con el MCU, por lo que podemos estar seguros de que veremos series como She-Hulk y Moon Knight en la plataforma de streaming Disney+.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos