Noticias

WandaVision será una comedia de situación y lo más "extraño" que ha hecho Marvel, revelan protagonistas

Los productores todavía se debaten respecto añadir risas grabadas en la próxima serie de Disney Plus sobre Scarlet Witch y Vision

Noticias

WandaVision será una comedia de situación y lo más "extraño" que ha hecho Marvel, revelan protagonistas

Los productores todavía se debaten respecto añadir risas grabadas en la próxima serie de Disney Plus sobre Scarlet Witch y Vision

POR Eduardo López -

Los más comunes detractores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) suelen decir que las películas de la franquicia abusan de la comedia, y para respaldar sus quejas ahora la serie de Disney+ WandaVision será una auténtica comedia de situación (sitcom), así lo revelaron los actores protagonistas en la reciente Expo D23 2019.

También te puede interesar: Elizabeth Olsen critica el escote pronunciado de La Bruja Escarlata en Avengers: Infinity War

Aunque el MCU ya cuenta con varias comedias como Guardianes de la Galaxia - 91%, Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Thor: Ragnarok - 92%, esta es la primera vez que una serie ubicada en ese universo se meterá de lleno en la comedia de situación, un género conocido por todos gracias a su gran popularidad que no ha mermado en este siglo y nos ha dado obras como Friends, Modern Family, The Big Bang Theory - 82% y How I Meet Your Mother.

En entrevista con Yahoo Entertainment la actriz que interpreta a Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, junto a Paul Bettany, quien interpreta a Visión, fueron cuestionados directamente con la pregunta “¿es esta la primera sitcom de Marvel?”, y ambos respondieron casi al mismo tiempo afiirmativamente. IGN (vía CBR) reportó que la actriz dijo también:

Hay muchos cómics que respaldan por qué estos dos personajes deberían estar en una sitcom.

Bettany agregó que se tratará de la cosa más extraña que ha realizado Marvel hasta el momento:

Es súper vanguardista y extraña. No creo que ninguno de nosotros hubiera esperado hacer esto, [y] continuar en esta dirección. Estoy muy emocionado, los guiones son increíbles. Será genial profundizar más en estas cosas.

También te recomendamos: Elizabeth Olsen confiesa que audicionó para ser Daenerys Targaryen y fue un desastre

Otros detalles que dejan ver la relación que tendrá con el género son la participación de Kathryn Hahn como la “vecina molesta” (un cliché de las sitcoms) y de Kat Dennings y Randall Park, veteranas de las comedias de situación. Dennings ya forma parte del MCU desde hace años por haber interpretado a Darcy Lewis en las primeras dos entregas de Thor.

Por si eso no fuera suficiente, la primera imagen oficial de WandaVision presentada en la Expo D23 tiene todo el estilo de las sitcoms de mediados del siglo XX. En Marvel se han tomado tan en serio el género de la serie que, de acuerdo con Olsen, los productores aún se debaten sobre añadir risas grabadas. Sin embargo, no esperen que todo el tiempo sean risas y bromas, pues Bettany comentó a Yahoo Entertainment:

Así es como empieza, y se mueve a un territorio épico más familiar después. Pero absolutamente es una combinación de sitcoms.

También lee: Se confirma que Disney Plus no tendrá contenido para adultos

Wanda Maximoff / Scarlet Witch, es un personaje de los cómics que fue introducido en el MCU en Avengers: Era de Ultrón - 75% como enemiga de Los Vengadores y más tarde aliada; Visión por su parte había estado presente como Jarvis, la inteligencia artificial de Tony Stark, aunque se transformó plenamente en Visión hasta la segunda entrega de Los Vengadores, donde los héroes logran robar un cuerpo artificial creado por el villano Ultrón en el que había incrustrado la Gema de la Mente y que pretendía ocupar para ser invencible.

No te pierdas: Disney+ reduce sus precios con espectacular promoción para futuros suscriptores

No queda del todo claro aún cómo es que la serie estará ubicada en los 50 si (la mayoría de) los acontecimientos principales del MCU ocurren hasta el siglo XXI. En Avengers: Infinity War - 79% Visión fue ultimado por Thanos al quitarle la Gema de la Mente de la frente sin ninguna resistencia, y en Avengers: Endgame - 95% no hay ninguna pista que nos permita creer que el personaje haya sobrevivido de alguna forma. Todo por ahora es misterioso en ese sentido.

Lo que también sabemos de la serie es que conectará con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, lo cual nos hace pensar que esta versión de Wanda y Visión pertenece a un universo paralelo y no son exactamente los que fueron introducidos anteriormente en el MCU.

WandaVision forma parte de las series del MCU que llegarán directamente a Disney Plus como Falcon and the Winter Soldier, Loki, Ms. Marvel, She Hulk y Moon Knight. Estará disponible en algún momento de 2021.

No te vayas sin leer: Marvel Studios podría ya estar trabajando en una película protagonizada por las superheroínas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos