Noticias

Mechagodzilla podría llegar al MonsterVerse en Godzilla vs. Kong

Nueva información señala que el famoso gigante mecánico podría aparecer en la siguiente película de Legendary

Noticias

Mechagodzilla podría llegar al MonsterVerse en Godzilla vs. Kong

Nueva información señala que el famoso gigante mecánico podría aparecer en la siguiente película de Legendary

POR Sofi Terracota -

Cuando Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% llegó a cartelera, las expectativas era más o menos altas. Los críticos especializados no tardaron en echarla por la borda y rápidamente emitieron todo tipo de comentarios negativos, sin embargo, la perspectiva del público resultó ser completamente opuesta. Los efectos especiales, los diseños de los kaijus y las peleas entre ellos se convirtieron en lo mejor de la película. Por otro lado, la trama desarrollada por los personajes humanos se tornó en algo irrelevante y muchos prefirieron echarse a dormir en las salas durante estos momentos, ilusionados por la llegada de un nuevo enfrentamiento entre bestias colosales. Las revisiones de la película hechas por un fan que quedó fascinado, revelaron un nuevo easter-egg que podría anunciar la llegada de una bestia importante: Mechagodzilla.

No te pierdas: Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Fan descubre un error más titánico que los monstruos gigantes

Tal vez es un poco prematuro ilusionarnos con la llega de Mechagodzilla al MonsterVerse creado por Legendary y Warner Bros., sin embargo, las predicciones podrían no fallar. El mencionado easter-egg recién descubierto sería el culpable de adelantar la llegada del mortal titán metálico, uno de los monstruos favoritos creados por Toho y revelado por primera vez en 1974.

La siguiente película del MonsterVerse es Godzilla vs. Kong - 85%. Este encuentro fue revelado tiempo atrás pero quedó explícito durante los créditos de El Rey de los Monstruos; a la luz de nuevas evidencias podemos esperar la llegada de un tercer contendiente en esta batalla de gigantes. El usuario de Reddit /AluminumJacket, ha informado que grandes detalles sobre la siguiente película se comparten en los créditos de King of the Monsters, en ellos abundan imágenes en las cuales podemos ver que los Titanes han devuelto la paz a la Tierra, además, se colocan recortes de periódico con información demasiado interesante. Esto reza uno de los párrafos que lleva como título: “Monarca aumenta sus fuerzas alrededor de la Isla Calavera”:

De La Rosa continuó afirmando que Monarch no solo estaba desarrollando a un gigante mecánico en Isla Calavera, sino que ya había intentado crear titanes orgánicos en el pasado, y que son los causante de varios de los incidentes recientes que involucran a los Titanes. Él es parte de un grupo que piensa que el ataque Muto fue un trabajo interno.

Te invitamos a leer: Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Fans contrarrestan reseñas negativas de críticos con calificaciones positivas

No podemos evitar pensar que las palabras “gigante mecánico” son una referencia directa a Mechagodzilla, por otro lado, también se podría estar hablando de Mecha King Ghidorah y eso no resulta menos emocionante. Sin importar quién llegue a Godzilla vs. Kong o alguna película futura, contar con la presencia de un kaiju macánico será una grata cualidad para la historia, sobre todo cuando lo veamos repartir hostias entre los otros gigantes.

Además de Godzilla vs. Kong, por ahora no podemos imaginar qué otras películas nos esperan para el Monsterverse. Muchos de los Titanes más importantes ya aparecieron en El Rey de los Monstruos, así que tendremos que esperar un poco hasta saber cuáles otros incluirá Legendary en la historia. Los enfrentamientos son brillantes, tan solo hace falta trabajar en la historia de los humanos y evitar que se convierta en el somnífero perfecto.

El sueño de cualquier fanático de las bestias Toho sería tener a uno de ellos en el mundo real, sin embargo, es algo imposible. Neil deGrasse Tyson lo ha dejado claro en un capítulo de Star Talk hace tiempo.

No puedes tener un reptil del tamaño del Empire State, ya que no puede sostenerse a sí mismo. A medida que se hacen más grandes, el volumen crece... su peso sube de acuerdo a su volumen, pero la fuerza de sus extremidades aumenta solo de acuerdo con esta área de sección transversal [señala su pierna], por lo que depende del área en función del volumen.

También puede interesarte: Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Un choque de titanes electrizante, pero con poco voltaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos