Noticias

Titans: conoce a Superboy y Krypto en el tráiler final de la segunda temporada

Finalmente sabemos qué es lo que sucederá con Robin luego de caer en los trucos de Trigon

Noticias

Titans: conoce a Superboy y Krypto en el tráiler final de la segunda temporada

Finalmente sabemos qué es lo que sucederá con Robin luego de caer en los trucos de Trigon

POR Gabriel Escogido -

Falta poco más de una semana para retomar a los Jóvenes Titanes en la segunda temporada de Titans - 84%. Al lanzar el tráiler final de la segunda temporada hasta esta fecha, DC Universe ha querido acumular toda la emoción por el regreso de Robin y compañía, y finalmente también vemos los nuevos equipos que se formarán ahora que Aqualad y Superboy, así como el feroz Krypto se unirán al relato sobre estos héroes.

No te pierdas: Titans: nuevas imágenes de la segunda temporada, sinopsis y fecha de estreno

Titans fue la primera serie original de DC Universe, una plataforma de streaming exclusiva de la firma de cómics a la que los Jóvenes Titanes pertenecen. Al final de los primeros episodios, el equipo pierde a Robin (Brenton Thwaites) ante los trucos mentales de Trigon, el demonio interdimensional que Raven lleva a la Tierra por accidente. Así que falta por descubrir cómo se desharán de semejante villano.

El avance comienza mostrando a Robin junto a un fuego al que arroja su traje, lo que adelanta su eventual transformación en Nightwing, una nueva identidad completamente separada de su tiempo como patiño de Batman. Y hablando del murciélago, también vemos por fin hablar a Iain Glen, actor que dará vida a Bruce Wayne en la serie. Se desconoce si llegaremos a verlo portar el icónico traje.

El tráiler adelanta que en las egunda temporada de Titans por fin podemos ver a Superboy, alias Connor Kent (Joshua Orpin), el clon de Superman que se unirá en la serie. También podemos ver que Jason Todd, el segundo Robin, dará problemas y quizá esto sea una delanto de su eventual muerte a manos del Joker tal como en los cómics. Pero nos estamos adelantando pues el villano de esta temporada será Slade, alias Deathstroke.

Mientras Robin se encarga de entrenar a los Titanes en su nueva base, tenemos nuestro primer vistazo a Slade (Esai Morales) como su personaje y en completo traje junto a un rifle de francotirador. El mercenario se cruzará camino con los jóvenes héroes y en ese contexto podremos ver la reunión de todos estos personajes, lo que da para una serie de episodios repletos de lo mejor de DC.

Te recomendamos: Primer tráiler de Teen Titans Go! vs Teen Titans

El show Titans - 84% es bastante popular con los fans incluso pese a que no ha tenido un lanzamiento masivo como otras series de superhéroes. La exclusividad del servicio en Estados Unidos es quizá el factor que lo explica, pues la crítica también le dio su visto bueno. La plataforma planea sacar más series y una de las próximas es Harley Quinn, una versión animada para adultos de la payasa psicopata.

La segunda temporada de Titans - 84% contará con 13 episodios, por lo que tendremos tiempo de familiarizarnos con cada uno de los nuevos héroes. De momento, su fecha de estreno será este 6 de septiembre y serán publicados uno por uno de forma semanal, en Latinoamérica todavía no se anuncia si nuevamente será Netflix quien distribuya el show de televisión.

Continúa leyendo: Titans: primer vistazo a Superboy y Krypto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos