Noticias

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2019

La actriz logró mantener su posición en la lista debido al ingreso que recibió por Avengers: Endgame

Noticias

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2019

La actriz logró mantener su posición en la lista debido al ingreso que recibió por Avengers: Endgame

POR Carlos Hurtado -

Como todos los años, es momento de dar los nombres más cotizados de Hollywood. Estas actrices son parte de la lista anual creada por Forbes, la cual, cuenta con las 10 mujeres con mejores ingresos del 2019 en el ámbito cinematográfico de la actuación. La lista reúne los reportes brindados por sitios como IMDb, Box Office Mojo, Nielsen y ComScore. Además, para hacer la lista cada año, se tienen que presentar las cifras desde el 1 de Junio del 2018, al 1 de Junio del 2019.

No te puedes perder: Scarlett Johansson compara Black Widow con Logan y dice que será única en su tipo

De acuerdo con Forbes, el dinero que recibió Scarlett Johansson es una muestra de sus habilidades de negociación. Por segundo año consecutivo logró acumular USD $56 millones. Para sumar esa cifra, se debe de tomar en cuenta los grandes cheques que Johansson recibió por su papel en la próxima película Black Widow - 87%, y por un pago de USD $35 millones por la película más taquillera de todos los tiempos que reemplazó a Avatar - 83%, Avengers: Endgame - 95%. Con un ingreso de USD $2.8 billones, queda claro la razón por la cual logró subir hasta ese puesto en la lista.

Scarlett Johansson mantiene el primer lugar por segundo año consecutivo, superando inclusive su cifra anterior por USD $15.5 millones. Deja muy atrás a los demás puestos de la lista, en donde se incluyen los siguientes nombres: Ellen Pompeo (USD $22 millones), Charlize Theron (USD $23 millones), Margot Robbie (USD $23.5 millones), Elisabeth Moss (USD $24 millones) y Kaley Cuoco (USD $25 millones). Entre los nombres anteriores, podemos destacar que se anexaron nuevas contendientes en el listado. Elisabeth Moss y Margot Robbie tuvieron un buen año por sus producciones recientes.

En segundo puesto vuelve a la lista la actriz Sofia Vergara, protagonista en la serie de televisión de comedia Modern Family, una celebridad recurrente en el listado a pesar de no haber ganado algún premio y que la serie de Fox fue renovada para una última temporada. Con USD $44.1 millones, la actriz se queda en una segunda posición. En tercer lugar se encuentra Reese Witherspoon, con $35 millones de dólares debido a su papel en Big Little Lies.

Te podría interesar lo siguiente: Circula un falso rumor que involucra a Leonardo DiCaprio, Sofia Vergara y un remake de Scarface

En cuarto lugar podemos encontrar a una personalidad ganadora del Óscar y también miembro del elenco de la serie de HBO. Nicole Kidman logra mantenerse en esta posición con $34 millones de dólares. Mientras tanto, en quinta posición aparece Jennifer Aniston con USD $28 millones por sus participaciones en proyectos de Netflix y en el programa The Morning Show de Apple TV. Se destaca que los primeros puestos, además del de Scarlett Johansson, son por series de televisión y programas para plataformas de streaming.

En conjunto, las actrices suman una cifra de USD $314.6 millones este año. En comparación con el año anterior, la cantidad supera por mucho a los ingresos de las mejor pagadas del 2018 (USD $186 millones), con un incremento del 69% respecto a la cifra anterior. Además, dentro del listado se incluyen nombres de personalidades con más de 40 años, lo cual indica que Hollywood no siempre brinda sus mejores salarios a las actrices más jóvenes por los papeles principales.

Sin embargo, todavía se muestra una increíble diferencia entre la sumatoria total de todas las cifras de los actores mejor pagados del 2019. El top diez de la rama masculina suma USD $588.3 millones con Dwayne Johnson (USD $89.4 millones), Chris Hemsworth (USD $76.4 millones) y Robert Downey Jr. (USD $66 millones) en los primeros puestos. Con dos Vengadores en los primeros lugares, y Scarlett Johansson encabezando la lista femenil, se puede ver con claridad total el éxito que tuvo Avengers: Endgame - 95% entre la audiencia.

Te recomendamos leer: Directores y productora de Avengers: Endgame insisten en que Robert Downey Jr. irá por el Óscar

A continuación, te dejamos la lista completa de las actrices mejor pagadas publicada por Forbes:

1. Scarlett Johansson: USD$56 millones

2. Sofia Vergara: USD$44.1 millones

3. Reese Witherspoon: USD$35 millones

4. Nicole Kidman: USD$34 millones

5. Jennifer Aniston: USD$28 millones

6. Kaley Cuoco: USD$25 millones

7. Elisabeth Moss: USD$24 millones

8. Margot Robbie: USD$23.5 millones

9. Charlize Theron: USD$23 millones

10. Ellen Pompeo: USD$ 22 millones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos