Noticias

Los Nuevos Mutantes sorprende con reacciones positivas en proyecciones de prueba

Parece que sí hay esperanza después de todo para el último filme de los X-Men. La película va callando los rumores de un posible desastre a la altura de X-Men: Dark Phoenix

Noticias

Los Nuevos Mutantes sorprende con reacciones positivas en proyecciones de prueba

Parece que sí hay esperanza después de todo para el último filme de los X-Men. La película va callando los rumores de un posible desastre a la altura de X-Men: Dark Phoenix

POR Gabriel Escogido -

El reboot es inminente, pero no todo está perdido para los fans de X-Men, ahora de Disney, pues resulta que las primeras proyecciones de prueba de Los Nuevos Mutantes, esa distante película que creímos jamás se iba a estrenar, no han sido el desastre anunciado del que habíamos estado escuchando meses atrás y según las últimas novedades, parece que la versión de la película que se tiene actualmente no es ni la mitad de lo mala que se nos había hecho creer.

Puede interesarte: Disney está preocupado por Los Nuevos Mutantes, no le ve potencial en taquilla

De acuerdo con información de Comic Book, ha habido un par de funciones de prueba para el corte que actualmente se tiene de Los Nuevos Mutantes. El filme originalmente iba a salir en abril del año pasado, pero Fox parecía estar preocupado por la calidad del producto final, lo que la llevó a retrasarla en varias ocasiones para decidir si se hacían reshoots para poder mejorar la primera de la que iba a ser una nueva saga de los X-Men.

Ahora escuchamos, de acuerdo con fuentes cercanas a Discussing Film y Geeks WorldWide que Los Nuevos Mutantes han sorprendido incluso a los ejecutivos con las respuesta positivas al corte de la cinta. La película está protagonizada por un elenco juvenil liderado por Maisie Williams , Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton como una nueva generación de jóvenes mutantes.

No dejes de leer: Películas y series de Fox canceladas o retrasadas por Disney

Las reacciones supuestamente fueron favorecedoras y parece que en realidad han hecho del filme la película de horror que ese primer tráiler prometió. Esto es una diferencia importante dado que será la primera cinta que no será de lleno una película de acción, sino con una fuerte carga de horror. Aunque ahora ya tenemos un par de superhéroes mezclados con el género, véase BrightBurn: El Hijo de La Oscuridad - 81% o Fragmentado - 75%, es la primera vez que veremos en ese tipo de atmósfera a los mutantes.

Esto es lo que sabemos de las proyecciones:

Estoy escuchando que la proyección de prueba de Los Nuevos Mutantes salió sorprendentemente bien.
Ha habido mucha discusión sobre las proyecciones de prueba de Los Nuevos Mutantes, así que pongo mis dos centavos: Escuché que es decente, parece que el nuevo corte adhiere más de la visión original de Josh Boone para los Nuevos Mutantes de una película de cómics de horror.

Continúa leyendo: Películas protagonizadas por las estrellas de Game of Thrones que estrenarán a partir de 2020

Josh Boone es el director y libretista del proyecto y se trata de su primer gran largometraje. Hasta donde sabíamos, los reshoots no habían tenido lugar. Simon Kinberg, productor de la película y director de X-Men: Dark Phoenix - 29%, había dicho en mayo que seguían evaluando qué tanto iban a volver a filmar. Parece que quizá con una mejor edición del metraje ya rodado se pudo hacer una película mucho mejor.

El filme tiene como premisa a un grupo de jóvenes mutantes atrapados en una extraña institución mientras descubren la extensión de sus habilidades. Para escapar, tienen que hacer equipo y superar las extrañas visiones que acechan el lugar, el cual es liderado por un fanático que religioso que considera a las personas con el gen X como hijos del diablo.

Los Nuevos Mutantes tiene programado su estreno, ahora sí, para el 3 de abril de 2020, por lo que si Disney lo considera pertinente, todavía tienen oportunidad de volver a filmar una que otra cosa para tener algo presentable el día del estreno.

También puede interesarte: Los Nuevos Mutantes: Maisie Williams revela que los reshoots nunca sucedieron

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos