Noticias

Tom Holland asegura que las nuevas películas de Spider-Man serán más grandes y mejores ahora que están con Sony

El actor habló un poco de lo que se viene para las futuras películas del arácnido héroe ahora que están en manos de Sony. Fiel a su costumbre de revelar más de lo que debe, Holland dio lagunas pistas de lo que viene en el marco de la Keystone Comic Con

Noticias

Tom Holland asegura que las nuevas películas de Spider-Man serán más grandes y mejores ahora que están con Sony

El actor habló un poco de lo que se viene para las futuras películas del arácnido héroe ahora que están en manos de Sony. Fiel a su costumbre de revelar más de lo que debe, Holland dio lagunas pistas de lo que viene en el marco de la Keystone Comic Con

POR Mim Silva -

El futuro de las películas de Spider-Man es incierto después de que Marvel Studios y Sony no pudieran llegar a un acuerdo que lograra mantener al arácnido héroe dentro del marco de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel; así que no se sabe exactamente qué rumbo tomarán las compañías o si al final lograrán hacer las paces y dejar que Peter Parker siga siendo un vengador. Pero, para esclarecer un poco el panorama, Tom Holland ha dado un pequeño adelanto al confirmar que seguirá interpretando al personaje en el marco de las películas que Sony tiene preparadas y ha dejado saber que lo que se viene será más grande y lleno de crossovers.

No te puedes perder: Razones por las que el Spider-Man de Tom Holland no es tan bueno como crees

Tom Holland es conocido por no saber guardar secretos y revelar adelantos de las películas en las que participa. En más de una ocasión, sus compañeros de reparto de las cintas del MCU tuvieron que detenerlo antes de que dijera más de la cuenta. Al parecer sigue sobre esa misma línea y en el marco de la Keystone Comic Con, la cual toma lugar en Philadelphia, confesó que después de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% las películas sólo serán más grandes y mejores.

Es realmente emocionante, las ideas que tenemos sobre cómo podemos expandir el mundo de Spider-Man y atraer nuevos personajes, y hacer crossovers, es realmente emocionante. Y solo se hará más grande y mejor a partir de aquí, lo cual es genial.

Cuando se anunció su inclusión en 2017 al MCU en el marco de la historia de Capitán América: Civil War - 90%, el actor confesó que le gustaría hacer una película junto a Tom Hardy y ver qué se podría lograr si su Spider-Man y Venom se juntaban. No obstante, dejó claro que, aunque eso le gustaría su lealtad se encontraba del lado de Marvel Studios. Ahora, tras el rompimiento de Marvel y Sony, Holland no tiene más que seguir la corriente y dejar atrás a Marvel, lo que podría hacer que su sueño de participar en una cinta junto a Hardy se pueda hacer una realidad ya que Sony está muy interesado en hacer varias películas que incluyan todo el universo del arácnido.

Te recomendamos leer: Phil Lord y Chris Miller confirman que están trabajando en series live-action de personajes de Spider-Man

Sony tiene muchos planes para el futuro; de acuerdo con Comic Book, la compañía posee los derechos de 900 personajes de Marvel, y tiene el ojo puesto en seguir sacando películas de ellos como lo son Morbius, la cual ya está en proceso de filmación e incluye a Jared Leto como el personaje principal, Kraven the Hunter y Black Cat. Además de esto, Holland hizo mucho hincapié en que Spider Man 3 será algo diferente:

Definitivamente hay más por venir. Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Creemos que Spider-Man 3 será algo muy especial, será algo muy diferente. Estoy tan agradecido de que Marvel cambió mi vida y permitió que mis sueños se hicieran realidad y que Sony me permitiera seguir viviéndolo. Es una semana loca y nunca se ha hecho antes, así que veremos cómo va, y será tan increíble y divertido.

El actor no ha hablado abiertamente sobre su posición ante el final del acuerdo entre Marvel y Sony, no obstante, durante su presentación en la D23 por la película Unidos - 84% dijo que había sido una semana muy loca y agradeció el apoyo que le han brindado sus fanáticos al decir que los amaba 3 mil.

Ahora que se sabe que Spider-Man 3 podría ser “algo diferente” es interesante el pensar qué medidas tomarán ambas compañías para justificar por un lado la ausencia del arácnido y por el otro la ausencia del mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien ha sido la base de la creación del personaje en estas nuevas películas. Ambos lados tienen mucho que pensar.

No te vayas sin leer: Tom Hardy habría confirmado a Andy Serkis como director de Venom 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos