Noticias

D23 2019: Star Wars: The Rise of Skywalker presenta nuevo adelanto

La batalla por la Galaxia continúa en un nuevo avance de la esperada película

Noticias

D23 2019: Star Wars: The Rise of Skywalker presenta nuevo adelanto

La batalla por la Galaxia continúa en un nuevo avance de la esperada película

POR Gabriel Escogido -

La conclusión está por llegar. Luego de más de 40 años, Star Wars: el ascenso de Skywalker, finalmente verá el final de la familia que por varias décadas permaneció en el corazón de fanáticos de todas las edad. Luego de mostrar un vistazo a la nueva aventura en la exposición D23, el teaser finalmente llegó a los fans esta mañana y aunque no es mucho, muestra nuevos detalles de nuestros protagonistas.

Puede interesarte: D23 2019 | Nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker muestra a Rey en el lado oscuro de la Fuerza

El adelanto compila material del resto de las trilogías de la saga, pero es hacia el final cuando podemos ver nuevas escenas de Star Wars: el ascenso de Skywalker. Dirigida por J.J. Abrams, el Episodio IX seguirá el intento de Rey (Daisy Ridley) y compañía por restaurar la Nueva República y deshacerse del ejército de la Primera Orden y de Kylo Ren (Adam Driver), el deshonroso pupilo de Luke (Mark Hamill) que se ha dejado llevar por el Lado Oscuro.

Las nuevas imágenes muestran más metraje con Carrie Fisher como Leia, así como algunas tomas de naves espaciales listas para la batalla. Finalmente vemos a Kyle llegar a un planeta en el que parece estar nevando y activando su sable de luz. Luego lo podemos ver en un duelo con la joven Rey, quien momentos después aparece, junto a la voz en off del Emperador, usando un sable de luz rojo doble.

Star Wars: The Rise of Skywalker tiene difícil la tarea de concluir la saga en una nota alta. Mientras que varios fans quedaron decepcionados por Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% tuvo un efecto similar en taquilla, es una incógnita si la trilogía de secuelas logrará vivir a la altura de la original o si sufrirá el mismo y vergonzoso destino que las precuelas.

No dejes de leer: D23 2019 | Star Wars: The Rise of Skywalker presenta un póster con Palpatine y un detrás de cámaras

¿Rey en el Lado Oscuro? Muy poco se conoce sobre la trama, cual al parecer regresará a los elementos de la trilogía original para finalmente cerrar la historia de los Skywalker. Sabemos que de alguna forma, el Emperador estará de regreso lo cual finalmente ha sido corroborado con su presencia en el nuevo póster de la película. Así como el regreso de la Estrella de la Muerte, o por lo menos sus restos.

El origen de la protagonista, que fue desestimado en la entrega pasada, vuelve a causar especulaciones. Con algunos fans proponiendo que quizá está relacionada a Darth Maul con esta nueva aparición en la usa un sable de luz similar al del villano del Episodio I, nada de esto es más que especulación dado lo cautelosa que ha sido la producción para no revelar sus detalles.

Star Wars: el ascenso de Skywalker es la última entrega de la trilogía que constituye la saga de nueve partes de los Skywalker que comenzó en 1977 conStar Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, y ese aspecto de Star Wars 9 está en el centro de este footage. Abrams ha elaborado una historia que no solo termina el arco que comenzó en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% en 2015, sino con toda la saga Skywalker que se inició con Una Nueva Esperanza y, al menos cronológicamente, comenzó con Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%. La fallecida y gran Carrie Fisher, una figura integral en el canon de Star Wars, hará su aparición final en The Rise of Skywalker gracias a las imágenes no utilizadas previamente y editadas en el corte final de la película.

Además de Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, los miembros del reparto de la cinta incluyen a Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (Teniente Connix). Además, los actores anteriores de la saga Skywalker Ian McDiarmid, Mark Hamill y Billy Dee Williams volverán a interpretar sus papeles como Palpatine, Luke Skywalker y Lando Calrissian, respectivamente. También habrá caras nuevas, ya que Naomi Ackie (Jannah), Keri Russell (Zorri) y Richard E. Grant (Allegiant General Pryde) se unen a la aventura cinematográfica.

Star Wars: el ascenso de Skywalker llegará a cines el próximo 20 de diciembre y será hasta entonces que podremos saber el verdadero destino de los personajes que han vivido en salas de cine por más de 40 años. El filme es uno de los más esperados de la segunda mitad del 2019 y este adelanto no cuenta como un tráiler, el juego de los cuales, según dijo el mismo director, todavía está siendo trabajado.

También puede interesarte: Disney decidió que Rian Johnson no volverá a dirigir películas de Star Wars, pero él aún no sabe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos