Noticias

D23 2019 | Tom Holland confirma oficialmente que seguirá interpretando a Spider-Man

Ha sido una semana loca para Tom Holland, y desde D23 ha dicho su sentir y el futuro que le espera a su famoso personaje

Noticias

D23 2019 | Tom Holland confirma oficialmente que seguirá interpretando a Spider-Man

Ha sido una semana loca para Tom Holland, y desde D23 ha dicho su sentir y el futuro que le espera a su famoso personaje

POR Staff -

Por fin después de una larga espera Tom Holland ha roto el silencio sobre el reciente escándalo suscitado entre Sony y Disney sobre los derechos de Spider-Man, personaje que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en 2016 con Capitán América: Civil War - 90%, y que más tarde tuvo aparición en otras cuatro películas de la franquicia.

Puede interesarte: ¿Adiós, Tom Holland? Marvel pierde el control de Spider-Man por diferencias con Sony

Luego de que Deadline diera a conocer que las dos compañías no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos del Hombre Araña, los medios se llenaron de encabezados tipo “Spider-Man queda fuera del MCU” y parecidos, pero la realidad es que nunca estuvo del todo claro si el actor británico sería despedido y se reiniciaría la franquicia del arácnido una vez más.

Ahora, tras varios días en los que Holland guardó silencio sepulcral y solo publicó unas misteriosas y ambiguas fotografías junto a Robert Downey Jr. (Iron Man), podemos confirmar que seguirá dando vida a Spider-Man en Sony, incluso si el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no es productor de las siguientes entregas. Esto fue lo que declaró Holland en entrevista con Entertainment Weekly en la D23 Expo 2019 (vía Comic Book):

Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido de la manera que elijamos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial.

No dejes de leer: Spider-Man | ¿Ha sido confirmada la tercera entrega protagonizada por Tom Holland?

Ahí está, lo que todos los fans del MCU estaban esperando. Sony no nos dará un nuevo reboot como hizo en 2012 con El Sorprendente Hombre Araña - 73%. Lo único que no queda del todo claro es, en caso de que Disney ya no acepte tener relación con las futuras cintas del Hombre Araña, ¿seguirán formando parte del MCU o tendrán que ignorarlo como si nunca hubiera existido? ¿Se dejará de mencionar a Tony Stark y Los Vengadores? Probablemente eso solo lo sabremos con el tiempo.

Apenas ayer Deadline reportó que Sony contrató a los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% para la tercera película en solitario de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, pero era necesario que el mismo actor o el estudio lo dijera para terminar de creerlo. Lo que no está claro es si Jon Watts volverá como director, aunque siendo sinceros la verdadera preocupación de los fanáticos era si Holland sería reemplazado por un nuevo actor.

Durante su aparición en la D23, el actor de 23 años dio un mensaje ambiguo sobre el tema de Spider-Man, donde citó la célebre frase de la hija de Tony Stark en Avengers: Endgame - 95%, “los quiero 3000”. Algunos lo tomaron como una despedida pero ya pueden dormir tranquilos pues solo era una muestra de afecto al fandom de Marvel que lo ha apoyado en todos estos años:

Ha sido una semana loca, pero quiero que sepan que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los quiero 3000.

Rumores provenientes de Lords of the Long Box se difundieron hace poco y aseguraban que Disney y Sony se encuentran en negociaciones, a punto de volver a hacer un trato para compartir a Spider-Man en seis o siete películas, tres para una nueva trilogía del superhéroe arácnido y las demás serían apariciones en nuevas entregas de Avengers, en las cuales eventualmente Peter Parker conocería a Johnny Storm (Antorcha Humana), miembro de Los Cuatro Fantásticos.

De no resultar cierta esta última información, al menos tenemos el consuelo de que Sony tratará de seguir el camino trazado por Kevin Feige y no apostará por un reinicio, lo cual es una decisión inteligente tomando en cuenta que Spider-Man: Lejos de Casa - 82% es la primera cinta del superhéroe que ha superado los US$1000 millones en taquilla y actualmente ya es el filme más taquillero en la historia de Sony Pictures.

También puede interesarte: Se revelan los planes de Kevin Feige para Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos