Noticias

D23 2019 | WandaVision: nuevos detalles confirman el regreso de otros dos personajes del MCU

La icónica pareja del universo de Marvel tendrá una serie en Disney+ y durante la Expo D23 se adelantaron nuevos detalles sobre su producción

Noticias

D23 2019 | WandaVision: nuevos detalles confirman el regreso de otros dos personajes del MCU

La icónica pareja del universo de Marvel tendrá una serie en Disney+ y durante la Expo D23 se adelantaron nuevos detalles sobre su producción

POR María Belén Izurieta Barreto -

Marvel Studios llegó con toda su fuerza a la Expo D23, una suerte de “Comic-Con” de Disney que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Anaheim en California hasta este domingo. Tratándose de una celebración con anuncios de todas las propiedades de The Walt Disney Company, incluyendo Pixar, Marvel, Star Wars, entre otros, no cabe duda que lo más esperado del día eran las nuevas noticias relacionadas al estudio cinematográfico que comanda Kevin Feige.

No te lo pierdas: D23 2019 | Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk tendrán sus propias series en Disney+

WandaVision fue una de las series live-action anunciadas en la pasada Comic-Con de San Diego y durante su panel se había revelado que, efectivamente, estará protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de Scarlet Witch y Vision. En su momento no se dieron muchos detalles, pero los rumores que todavía siguen apuntan a que ese será el camino que tomará la compañía para arrancar con la introducción de los mutantes en su universo cinematográfico.

Ahora, en el marco de la D23, se dieron más detalles sobre la producción: de acuerdo con Comic Book Movie se confirmó que los seis episodios estarán dirigidos por Matt Shakman (Fargo - 97%) y aparte del dúo de actores principales contará con Teyonah Parris (Mad Men - 89%) como la versión adulta de Monica Rambeau y la recientemente anunciada adición al elenco de Kathryn Hahn (Olivia Octavius/Doctor Octopus en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%) en un rol que es descrito como “la vecina ruidosa de Wanda”.



Entre otras sorpresas sobre la serie también está el regreso Kat Dennings en el papel de Darcy Lewis, la estudiante que trabaja como ayudante de Jane Foster y Erik Selvig (¿recuerdan las dos primeras películas de Thor?), así como también el de Randall Park, que había interpretado al ex agente de S.H.I.E.L.D. (y ahora FBI) Jimmy Woo en Ant-Man and the Wasp - 85%; de seguro lo recordarán como el molesto agente de probatoria de Scott Lang.

Te recomendamos: D23 2019: Marvel presenta un tráiler de la Fase 4 del MCU

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero se confirmó que conectará con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y que transcurrirá en los años 50 según lo que Elizabeth Olsen había declarado a Variety:

Hay muchos libros de historietas de los que sacamos la historia y serán Wanda and The Vision, y creo que en el anuncio de Disney+, mostraron una foto de nosotros en los años 50. Así que creo que es un buen adelanto. Paul (Bettany) y yo estamos realmente emocionados. Tienen un gran grupo de escritores y tendrá un total de seis horas.



Por si quedaban dudas sobre la calidad de la producción, no hay de qué temer. En el transcurso del panel se anunció a Jac Schaeffer (Black Widow - 87%) como la showrunner y fue ella quien aseguró que aunque se trata de un proyecto para la pantalla chica, el contenido reflejará la misma calidad y esencia de cualquier otra historia que haya liberado Marvel Studios (vía Comic Book).

Antes que nada, con Marvel haciendo esto en Disney+ no se trata de la pantalla pequeña. Es como la pantalla grande pero en streaming así que tenemos la misma sensación de grandiosidad, la misma escala, las mismas oportunidades y los mismos recursos, por lo que realmente se siente como una película enorme. Es como una serie basada en varios cómics, lo que es muy emocionante.

A diferencia de las producciones de Marvel Television que fueron estrenadas por Netflix, las nuevas series live-action sí formarán parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque también tienen su propio espacio dentro de él, están supervisadas por Kevin Feige. WandaVision se estrenará en 2021 y llegará de forma exclusiva a través de Disney+, el servicio de streaming de la compañía que promete mucho contenido original y cuyo lanzamiento en América Latina se adelantó a 2020 (y no en 2021 como se dijo al principio), así que la espera para disfrutar de las nuevas películas y series será menor.

Continúa leyendo: D23 2019 | Capitana Bretaña, Marvel Zombies y una gran animación, entre las sorpresas de What if

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos