Noticias

Kit Harington se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

El protagonista de una de las mejores series de la década también se va con Disney

Noticias

Kit Harington se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

El protagonista de una de las mejores series de la década también se va con Disney

POR Gabriel Escogido -

Podremos haber perdido a Jon Snow, pero lo que HBO dejo ir con la despedida de Game of Thrones - 59%, Marvel lo recuperará para alguna de sus próximas franquicias. Así es, luego del desastroso final de la serie que tuvo al público impactado semana con semana, el actor Kit Harington está por unirse a las filas de la franquicia más taquillera de los últimos diez años y no nos sorprende: después de todo el Rey del Norte es un sobreviviente.

Puede interesarte: Kit Harington revela qué fue lo que más odió de la octava temporada de Game of Thrones

Deadline ha revelado que fuentes confiables del medio, aseguran que el actor ya se ha decidido a regresar a la pantalla grande en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que no pudieron averiguar en cuál de todas sus próximas cintas lo hará ni el personaje al que interpretará. Con el grado de popularidad que tiene, no es difícil pensar que efectivamente el maquiavélico Kevin Feige le ha encontrado un lugar en su monstruosa franquicia.

Está noticia llega con el inicio de la D23, la convención de todas las cosas Disney, por lo que quizá más pronto que tarde se haga oficial. De momento, podemos estar seguros de que la fuente es 100% segura pues este medio con frecuencia tiene contactos reales con los grandes estudio. De tal suerte, fueron ellos mismos los que revelaron las disputas entre Marvel y Sony para seguir desarrollando juntos películas de Spider-Man.

No dejes de leer: Creadores de Game of Thrones ya no escribirán una trilogía de Star Wars sino una película

Pero la pregunta del millón es: ¿a qué personaje podría darle vida nuestro Rey del Norte? Harington es británico y tiene talento con las espadas, una habilidad que todos nos creímos en más de un episodio de Game of Thrones. ¿Les suena a alguien? Ya habíamos escuchado rumores de que Black Knight podría tener su propia película en la saga y quién mejor para darle vida que un actor que causó furor en un show en el que daba vida a un guerrero en la época medieval.

En los cómics, Black Knight ha sido el nombre de varios personajes pero la versión más conocida es la de Dan Whiteman, el descendiente de un destacado caballero medieval que formó parte de la corte del Rey Arturo. Y algunos fans creen que un easter egg de su existencia en el MCU fue adelantado en Ant-Man and the Wasp - 85%, por supuesto, a estas alturas esto no es más que especulación. Sin embargo, el personaje tiene vínculos románticos con Sersi, una integrante de los Eternals, grupo de personajes que tendrán su cinta el año que viene.

Continúa leyendo: Kit Harington asegura que no está en rehabilitación sino en un "retiro" y aclara su situación personal

Todo parece encajar a la perfección, pero no habría que tomarlo como la única posibilidad, pues la saga es conocida por darnos algunas sorpresas. Por ejemplo, en la pasada Comic Con cuando de la nada anunciaron un remake de Blade - 88% con Mahershala Ali , dos veces ganador del Óscar y sin que nada de ellos se filtrara anteriormente. Quizá se trate de un personaje completamente inesperado.

Hasta donde se sabe, Kit Harington no tiene grandes proyectos a la espera, su compromiso con Game of Thrones - 98% vio truncada su carrera en el cine y la última vez que lo vimos fue en The Death and Life of John F. Donovan - 25%, la más reciente película de Xavier Dolan, la cual jamás llegó a estrenarse en México. ¿Podría estar apartando su calendario para una cinta de Marvel? Quizá lo sabremos más pronto que nunca, pues mañana habrá un panel de la franquicia en la D23. Esperen noticias.

También puede interesarte: Toronto 2018: The Death and Life of John F. Donovan, de Xavier Dolan, ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos