Noticias

Actor de El Padrino revela que Marilyn Monroe tuvo sexo con él siendo menor, "hoy sería arrestada"

Los tiempos han cambiado y hasta una actriz famosa como Marilyn Monroe podría perder su carrera si se armara un escándalo sobre relaciones sexuales con un menor

Noticias

Actor de El Padrino revela que Marilyn Monroe tuvo sexo con él siendo menor, "hoy sería arrestada"

Los tiempos han cambiado y hasta una actriz famosa como Marilyn Monroe podría perder su carrera si se armara un escándalo sobre relaciones sexuales con un menor

POR Eduardo López -

Vivimos tiempos muy diferentes a los que vivió el actor Gianni Russo a mediados del siglo pasado, así que no es de extrañar que los escándalos actuales no lo fueran décadas atrás. En un reciente libro biográfico, Hollywood Godfather: My Life In The Mob And Movies, el actor que interpretó a Carlo Rizzi en El Padrino - 100%, reveló un secreto que le costaría la reputación y la carrera a Marilyn Monroe de haber vivido en la actualidad, pues según el italoamericano, perdió la virginidad con la sex symbol cuando tenía 15 años y ella 33.

También te puede interesar: Nuevo documental ha revelado la existencia de imágenes exclusivas del cadáver de Marilyn Monroe

Las relaciones sexuales con menores de edad han sido condenadas por la ley desde hace mucho, pero en la industria del entretenimiento parecía ignorarse por completo la regla y hasta el surgimiento del #MeToo se comenzó a prestar mucha atención al tema en Hollywood. Russo relató a The Sun (vía Daily Mail):

Ella me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado del mundo, pero si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero de ello.

Pero sus polémicas declaraciones no terminan ahí, después lanzó una especie de provocación:

¿Estaba enojado? No. Simplemente tuve sexo con la estrella de cine y sex symbol más buena de Hollywood.

También te recomendamos: Descubren escena perdida de Marilyn Monroe desnuda

Probablemente la atención no se enfocará en Marilyn Monroe, quien falleció trágica y misteriosamente en 1962, sino en Russo por no medir sus palabras y hacer una apología de la pedofilia, o así lo podrían considerar algunos. Pero si nos ponemos en contexto, la cultura machista exalta la hombría y no considera víctima a un hombre adolescente que mantiene relaciones sexuales con una mujer mayor, aunque sí lo hace en el caso inverso.

Años después de su encuentro con Marilyn a los 15 años, Russo saltaría a la fama al actuar en El Padrino (1972) en el papel de Carlo Rizzi, el esposo de Connie Corleone (Talia Shire). El actor de 75 años cree que la muerte de la sex symbol fue obra de Robert Kennedy, hermano de John F. Kennedy, expresidente de los Estados Unidos, en un intento de ocultar que ambos fueron sus amantes.

De acuerdo con Daily Mail, en su libro Russo describe cómo conoció a la actriz mientras trabajaba en una peluquería y tras varias visitas fue invitado a la habitación de hotel de Marilyn, donde lo recibió con una copa de champagne y vistiendo solo una toalla blanca que pronto dejó caer, luego lo invitó a bañarse con ella. La reacción de Russo fue taparse los ojos, lo cual hizo reír a la actriz, pero después pasaron todo el fin de semana juntos.

El 5 de agosto de este año se cumplieron 57 años desde la muerte de Marilyn y recientes fotografías reveladas por el documental Scadalous: The Death of Marilyn Monroe, demuestran que el cadáver contenía signos de violencia como moretones y otras marcas que han alimentado las ya de por sí abundantes teorías de conspiración sobre el caso.

También lee: Actores que no estudiaron actuación y han triunfado



Tras el surgimiento de los movimientos #MeToo y Time’s Up poco después de que se publicara un reportaje sobre los acosos y abusos del productor y co-fundador de Miramax, Harvey Weinstein, empezaron a señalarse a todos los acosadores de Hollywood que habían vivido en las sombras, mientras que aquellos que ya tenían tiempo con acusaciones de acoso y abuso sexual fueron condenados al exilio de la industria.

No te vayas sin leer: Anjelica Huston defiende a Roman Polanski: ligar a menores era la moda en esa época

Demi Moore fue una de las primeras en ser señalada como acosadora de menores por un video de cumpleaños donde besa apasionadamente al actor Philip Tanzini, ella contaba con 19 años y él estaba cumpliendo 15. Más tarde fue Asia Argento, una de las impulsoras más importantes del movimiento #MeToo, quien fue acusada por el actor Jimmy Bennett de haberlo violado cuando él tenía solo 17 años, pero más tarde las pruebas le dieron la razón a Asia y el actor quedó desacreditado.


Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos