Noticias

Priyanka Chopra será la nueva superheroína de Robert Rodriguez en película de Netflix

Robert Rodríguez regresará a sus raíces y contará una nueva historia de jóvenes con superpoderes para la que ya se anuncia a Chopra como protagonista

Noticias

Priyanka Chopra será la nueva superheroína de Robert Rodriguez en película de Netflix

Robert Rodríguez regresará a sus raíces y contará una nueva historia de jóvenes con superpoderes para la que ya se anuncia a Chopra como protagonista

POR María Belén Izurieta Barreto -

Priyanka Chopra estará al frente de una nueva película como la protagonista del próximo proyecto del director Robert Rodriguez que se estrenará a través de la plataforma de Netflix. Así lo confirma Deadline con una nota exclusiva que aunque no da muchos detalles sobre el filme, ni del papel que tendrá Chopra, sí da algunas pistas sobre lo que podemos esperar de él al confirmar su trama.

No te lo pierdas: Netflix ya encontró a la actriz que interpretará a Selena en su nueva serie biográfica

La película tiene como título We Can Be Heroes y estará escrita, dirigida y producida por la mente detrás de ficciones como Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, El Mariachi - 93%, Del Crepúsculo al Amanecer - 63% y La Ciudad Del Pecado - 78%. Este nuevo proyecto ha pasado por debajo del radar de los medios hasta que fue anunciado de forma exclusiva por el medio, pero se confirma que ya se encuentra en su etapa de producción que habría comenzado el pasado mes de junio.

Según el reporte, la trama seguirá a un grupo de niños que deben unir fuerzas con sus padres para salvar a la Tierra luego de que unos invasores alienígenas secuestraran a los superhéroes que ayudaban a mantener la paz en el planeta. Está pendiente de anunciarse la fecha de estreno así como a los demás actores que participarán en la película.



We Can Be Heroes marcaría el regreso de Rodríguez a sus raíces con otra historia de jóvenes y superpoderes; de convertirse en un éxito podría resultar en una franquicia para Netflix como lo que ocurrió con Mini Espías - 93%, aunque en lugar de ser dos chicos espías se iría más por el estilo de Los Vengadores - 92%. Eso sí, habrá que ver si podría llegar a un público igual de amplio que el del Universo Cinematográfico de Marvel cuando llegue al catálogo del servicio.

Te recomendamos: Battle Angel: Rosa Salazar pide a los fans comprar el Blu-ray para garantizar la secuela

En la etapa inicial del proyecto la trama era totalmente diferente: se había propuesto a una joven protagonista, hija de un superhéroe retirado, que descubre que tiene superpoderes y decide armar un grupo de jóvenes superhéroes con el objetivo de detener a una invasión alienígena que se acerca a la Tierra.

Esta no será la primera colaboración entre el gigante del streaming y el cineasta, puesto que ya se encontraba trabajando para la misma compañía como el productor ejecutivo de la serie animada Spy Kids: Mission Critical que actúa como spin-off de la franquicia, así que tiene sentido que el siguiente paso sea dirigir una producción totalmente nueva.



La última vez que supimos algo de Priyanka Chopra fue para el estreno de Isn't It Romantic - %, una comedia romántica exclusiva de Netflix que protagonizó junto a Adam DeVine, Rebel Wilson y Liam Hemsworth que se burlaba de los clichés en ese tipo de películas. Deadline confirma que el siguiente proyecto de la actriz de origen indio es The Sky Is Pink, una película que protagoniza y produce, basada en Aisha Chaudhary, quien fue una joven escritora y oradora motivacional de la India que publicó el libro My Little Epiphanies un día antes de su muerte.

Además, también trabajará en una comedia de Universal Pictures sobre una boda que aún no tiene título, que será co-producida por Mindy Kaling y Dan Goor. Cuando no actúa, está ocupada con su productora Purple Pebble Pictures, que ya ha realizado varios largometrajes incluyendo Paani, Ventilator, Pahuna: The Little Visitors y Firebrand, disponible en Netflix, que cuenta la historia de una abogada que tiene éxito en casos difíciles de divorcios de sus clientes mujeres, pero sus heridas después de una agresión sexual causan problemas en su matrimonio.

En cuanto a Robert Rodríguez, la última ocasión en la que estuvo al mando de una producción fue cuando dirigió Battle Angel: La Última Guerrera. Producida por James Cameron y basada en el manga de Yukito Kishiro , cuenta la historia de Alita, una cyborg que es rescatada de un basurero por un científico que decide reconstruirla y cuidarla como si fuera su propia hija.

Continúa leyendo: Avengers Endgame: directores explican por qué eligieron a Falcon como Capitán América

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos